combinar correspondencia en documentos separados

18/11/2005 - 20:26 por Jose Soler | Informe spam
Hola al foro:

Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una excel, de
manera que combinaba cada registro en un documento por separado. Ahora no
soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando un solo
documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a continuación del
otro.

¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos documentos por
separado como registros hay en la excel?.

Gracias por adelantado,

Jose
 

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#1 Marta PM [MVP Office]
18/11/2005 - 23:39 | Informe spam
Hola:
No es exactamente lo que pides, pero revisa si te sirve:
http://www.fermu.com/content/view/79/2/lang,es/

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
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explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Jose Soler" escribió en el mensaje
news:uV%
Hola al foro:

Hace tiempo combinaba correspondencia, teniendo como origen una excel, de
manera que combinaba cada registro en un documento por separado. Ahora no
soy capaz de hacerlo, solo consigo que combine los registros creando un solo
documento en el que coloca ls diferentes documentos uno a continuación del
otro.

¿Cómo debo hacer para conseguir que al combinar cree tantos documentos por
separado como registros hay en la excel?.

Gracias por adelantado,

Jose


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