Combinar Correspondencia - Correo Electronico

10/03/2005 - 20:37 por pasionnetuno | Informe spam
Buenos dias a todos;

Mi pregunta tiene que ver con la opcion Combinar correspondencia del word;
anteriormente yo podia combinar hacia un documento, impresora o por correo
electronico. Mas sin embargo; mi maquina se averio y tuve que reinstalar
windows y office, y la opcion de combinar por correo electronico en estos
momentos ya no me aparece...que debo hacer para volver a tener esta opcion al
combinar?? tengo windows 2000 profesion con office 2000.

Gracias de antemano por la ayuda;

Orlando Parra
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
10/03/2005 - 23:18 | Informe spam
Hola:
Revisa el siguiente artículo y actualiza Office 2000

http://support.microsoft.com/?kbid$9786
OL2000 Falta la opción "Destinatario de correo (como Dato adjunto)"
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"pasionnetuno" escribió en el mensaje
news:
Buenos dias a todos;

Mi pregunta tiene que ver con la opcion Combinar correspondencia del word;
anteriormente yo podia combinar hacia un documento, impresora o por correo
electronico. Mas sin embargo; mi maquina se averio y tuve que reinstalar
windows y office, y la opcion de combinar por correo electronico en estos
momentos ya no me aparece...que debo hacer para volver a tener esta opcion al
combinar?? tengo windows 2000 profesion con office 2000.

Gracias de antemano por la ayuda;

Orlando Parra

Preguntas similares