Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de
software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE:
SAP) Business
Suite y BusinessObjects
y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database y Hyperion,
anunció hoy que Color Spot Nurseries, productor y distribuidor mayorista
líder de horticultura de especialidades, continuó expandiendo con éxito
su huella SAP para satisfacer sus necesidades comerciales crecientes y
cambiantes al tiempo que aprovecha el soporte de Rimini Street desde
2010. Cuando hace más de tres años cambió del soporte de proveedor SAP
al de Rimini Street, Color Spot mejoró significativamente el nivel de
soporte que recibe para su sistema SAP y, al mismo tiempo, pudo reducir
sus costos anuales de mantenimiento y soporte en más del 50 %. Estos
ahorros se utilizaron para impulsar iniciativas estratégicas y
satisfacer las necesidades continuas del negocio.
Color Spot se beneficia del modelo de soporte innovador de Rimini
Street
Color Spot se especializa en la producción y distribución de plantas,
vegetales, hierbas y arbustos de alta calidad para trasplantar a más de
2000 clientes minoristas y comerciales en los EE. UU. Desde el año 2001,
la empresa se ha basado en la implementación de su SAP R/3 4.7C para
operaciones críticas que incluyen procesos financieros, recursos humanos
y pago de sueldos. La empresa también continúa creciendo de manera
agresiva a través de adquisiciones y expande su instancia SAP a todas
sus entidades. Luego de que una auditoría interna realizada a fines de
2009 mostrara que los cargos de mantenimiento de proveedor SAP consumían
más del 20 % del presupuesto total en TI y no se proporcionaba un valor
comparable con el soporte que recibía la empresa, el Director de
Tecnologías de la Información de Color Spot, Eric Robinson, tomó la
decisión de cambiar de SAP a Rimini Street en 2010. Es más, SAP había
anunciado que ya no proporcionaría soporte para la versión 4.7C, lo que
habría obligado a Color Spot a sufrir una actualización cara,
innecesaria y perturbadora a ECC 6.0, o enfrentarse a la pérdida de
soporte.
A través del modelo de soporte innovador de primerísimo nivel de Rimini
Street, Robinson redujo de inmediato su presupuesto de mantenimiento en
un 50 %, logró soporte para personalizaciones sin costo adicional y
recibió soporte garantizado para la versión SAP R/3 existente de Color
Spot para una década más, por lo menos. El cambio al soporte de Rimini
Street para SAP le permitió a Color Spot evitar actualizaciones costosas
y perturbadoras que habrían sido necesarias para lograr continuar
recibiendo soporte. Color Spot utiliza también el motor
de impuestos Rimini Street para el pago de sueldos SAP (Rimini
Street Tax Engine for SAP Payroll) y recibe actualizaciones impositivas,
legales y reguladoras regulares, lo que mantiene a la organización en
cumplimiento con los cambios que se producen a nivel local, estatal y
federal.
Color Spot expande el uso de SAP bajo el soporte de Rimini Street
En los últimos tres años, durante los cuales ha venido recibiendo el
soporte de Rimini Street, Color Spot ha gestionado su negocio de manera
agresiva para optimizar las oportunidades de mercado y modernizar sus
operaciones internas, incluidas las adquisiciones para ingresar o
consolidar mercados. Para permitir este crecimiento y expansión, Color
Spot expandió su uso de SAP, incluida la compra e instalación de nuevas
licencias SAP y se apoyó en Rimini Street para el soporte de su huella
SAP creciente y cambiante.
“Hace tres años tomamos la decisión crítica de cambiar del soporte de
proveedor SAP a Rimini Street y estamos totalmente satisfechos con la
decisión y los resultados. El modelo de soporte trabaja tal y como se le
anuncia y pudimos lograr un gran éxito, incluida la reducción en
nuestros costos de mantenimiento de software de un 20 % a apenas un 9 %
de mi presupuesto de TI general, y mejoró de manera significativa el
nivel de soporte que recibimos”, declaró Robinson. “Hoy, Rimini Street
es mucho más que un proveedor; los considero un socio valioso y la
extensión de mi equipo de TI, en especial durante este período
importante de crecimiento y expansión”.
Rimini Street dedicada a entregar el mejor servicio de soporte de la
industria
Desde 2005, más de 660 organizaciones de todo el mundo, incluidas 75 de
las empresas Fortune 500 y 16 de Global 100, han aprovechado Rimini
Street para sus sistemas Oracle y SAP a fin de reducir los costos
totales de soporte hasta en un 90 %, sin dejar de avanzar en el alcance,
la escala y el uso de su software empresarial para alcanzar objetivos
críticos del negocio. El programa de soporte personalizado y más
eficiente de Rimini Street incluye soporte las 24 horas del día, los 7
días de la semana y los 365 días del año, un ingeniero de soporte
primario (Primary Support Engineer, PSE) asignado, soporte para las
personalizaciones sin costo adicional y soporte durante un mínimo de 10
años para las versiones existentes sin necesidad de adquirir
actualizaciones.
“Rimini Street se dispuso a proporcionar a los licenciatarios de SAP de
todo el mundo una opción de mantenimiento de software más relevante e
impulsada por el valor. Hoy nos enorgullece ser un socio integral de
Color Spot y muchos otros licenciatarios de SAP”, declaró Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Ahora, con más de 660
clientes abonados, Rimini Street es el líder comprobado en soporte de
terceros para licenciatarios de Oracle y SAP y seguirá dedicándose a
proporcionar a todos nuestros clientes el soporte de software
empresarial más innovador y de mejor respuesta en la industria por mucho
tiempo”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software
empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de
soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les
permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 %
en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el
50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de
organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector
público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini
Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para
obtener más información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de
Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos
pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright ©
2013. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20130823005595/es/
Source(s) : Rimini Street, Inc.