Coca-Cola Anuncia Contenido de Marca Primero dentro de EA SPORTS FIFA 18

22/09/2017 - 09:16 por Business Wire

Coca-Cola Firma a Alex Hunter como el Primer Deportista Virtual de la Marca.

Coca-Cola Anuncia Contenido de Marca Primero dentro de EA SPORTS FIFA 18

Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, The Coca-Cola Company lanzó su primer spot publicitario en el juego para su uso en plataformas de comercialización externas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170922005224/es/

Welcome to the Coca-Cola family, Alex Hunter! #WelcomeAlex #CokeZeroSugar #FIFA18 (Photo: Business W ...

Welcome to the Coca-Cola family, Alex Hunter! #WelcomeAlex #CokeZeroSugar #FIFA18 (Photo: Business Wire)

El anuncio, que cuenta con Alex Hunter, el atleta virtual de EA SPORTS™ FIFA 18 hace alusión al clásico spot televisivo de la marca de 1979 “Mean Joe”, en el que una estrella del Fútbol Americano recibe una botella de Coca-Cola de un aficionado después de un partido difícil.

La historia detrás del spot de anuncio generado completamente por computadora es contada dentro de “The Journey: Hunter Returns” en modo para PlayStation 4, Xbox y versiones de PC de EA SPORTS FIFA 18 que permite a los jugadores experimentar la vida como la emergente estrella del fútbol, Alex Hunter. Como parte de la historia del juego, Coca-Cola firma al jugador ascendente para que se convierta en su embajador para lanzar la nueva Coca-Cola Zero Sugar.

La colaboración única con Alex Hunter de EA SPORTS FIFA 18 se extenderá más allá del juego a través de asociaciones especializadas en empaques y minoristas dentro de los EE. UU. y en todo el mundo. El anuncio se compartirá en los canales sociales y se mostrará en marquesinas fuera de los sitios de origen, incluidos el recién instalado cartel Coca-Cola Times Square, el primer cartel robótico en 3D del mundo.

“Esta es una emocionante innovación de la marca”, señaló Matt Wolf, Vicepresidente de Entretenimiento, Empresas y Alianzas Estratégicas en The Coca-Cola Company. “Firmar con Alex Hunter pone a Coca-Cola en la intersección de los juegos y la comercialización de marca dentro del juego deportivo de franquicia más popular del mundo”.

“Es fantástico ser parte de esta colaboración verdaderamente única, la primera de su tipo”, manifestó Dave Madden, Director de Alianzas de Marca Global para EA. “Esta promoción de Coca-Cola en el juego le ofrece a nuestros aficionados una muestra de la vida como una renombrada estrella del fútbol y las oportunidades que vienen con ella”.

EA SPORTS FIFA 18 estará disponible para su compra el 29 de septiembre de 2017.

Acerca de The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas totales más grande del mundo, que ofrece más de 500 marcas a las personas en más de 200 países. De nuestras marcas de 21 000 millones de USD, 19 están disponibles en opciones de bajo azúcar y sin azúcar para ayudar a las personas en todas partes a controlar más fácilmente el azúcar añadida. Además de nuestras bebidas Coca-Cola del mismo nombre, algunos de nuestros nombres familiares en todo el mundo incluyen a: Las bebidas de soya AdeS, el té verde Ayataka, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. En Coca-Cola, hablamos en serio cuando se trata de hacer contribuciones positivas a nuestro mundo. Esto comienza con la reducción del azúcar en nuestras bebidas y llevar nuevas y diferentes bebidas a la gente en todo el mundo. También significa trabajar continuamente para reducir nuestro impacto ambiental, crear carreras gratificantes para nuestros asociados y brindar oportunidades económicas dondequiera que operemos. De hecho, junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 000 personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestra revista digital Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com y siga a The Coca-Cola Company en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es el líder global de entretenimiento interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

En el ejercicio fiscal 2017, EA registró ingresos netos, de acuerdo a las Prácticas de contabilidad generalmente aceptadas (Generally Accepted Accounting Practices, GAAP), de 4800 millones de USD. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas aclamadas por la crítica y de gran éxito como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Star Wars™ Battlefront™, Need for Speed™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Puede encontrar información adicional acerca de EA en www.ea.com/news.

EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Battlefield y Battlefield 4 son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y de sus subsidiarias. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con su autorización.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Coca-Cola Company
Kate Hartman,
+1-404-245-1084
kahartman@coca-cola.com


Source(s) : The Coca-Cola Company

Publicar un comentario