Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018, The Coca-Cola Company lanzó su
primer spot publicitario en el juego para su uso en plataformas de
comercialización externas.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20170922005224/es/
Welcome to the Coca-Cola family, Alex Hunter! #WelcomeAlex #CokeZeroSugar #FIFA18 (Photo: Business Wire)
El anuncio,
que cuenta con Alex Hunter, el atleta virtual de EA SPORTS™ FIFA 18
hace alusión al clásico spot televisivo de la marca de 1979 “Mean Joe”,
en el que una estrella del Fútbol Americano recibe una botella de
Coca-Cola de un aficionado después de un partido difícil.
La historia detrás del spot de anuncio generado completamente por
computadora es contada dentro de “The Journey: Hunter Returns” en modo
para PlayStation 4, Xbox y versiones de PC de EA SPORTS FIFA 18
que permite a los jugadores experimentar la vida como la emergente
estrella del fútbol, Alex Hunter. Como parte de la historia del juego,
Coca-Cola firma al jugador ascendente para que se convierta en su
embajador para lanzar la nueva Coca-Cola Zero Sugar.
La colaboración única con Alex Hunter de EA SPORTS FIFA 18 se
extenderá más allá del juego a través de asociaciones especializadas en
empaques y minoristas dentro de los EE. UU. y en todo el mundo. El
anuncio se compartirá en los canales sociales y se mostrará en
marquesinas fuera de los sitios de origen, incluidos el recién instalado
cartel Coca-Cola Times Square, el primer cartel robótico en 3D del mundo.
“Esta es una emocionante innovación de la marca”, señaló Matt Wolf,
Vicepresidente de Entretenimiento, Empresas y Alianzas Estratégicas en
The Coca-Cola Company. “Firmar con Alex Hunter pone a Coca-Cola en la
intersección de los juegos y la comercialización de marca dentro del
juego deportivo de franquicia más popular del mundo”.
“Es fantástico ser parte de esta colaboración verdaderamente única, la
primera de su tipo”, manifestó Dave Madden, Director de Alianzas de
Marca Global para EA. “Esta promoción de Coca-Cola en el juego le ofrece
a nuestros aficionados una muestra de la vida como una renombrada
estrella del fútbol y las oportunidades que vienen con ella”.
EA SPORTS FIFA 18 estará disponible para su compra el 29
de septiembre de 2017.
Acerca de The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas totales más
grande del mundo, que ofrece más de 500 marcas a las personas en más de
200 países. De nuestras marcas de 21 000 millones de USD, 19 están
disponibles en opciones de bajo azúcar y sin azúcar para ayudar a las
personas en todas partes a controlar más fácilmente el azúcar añadida.
Además de nuestras bebidas Coca-Cola del mismo nombre, algunos de
nuestros nombres familiares en todo el mundo incluyen a: Las bebidas de
soya AdeS, el té verde Ayataka, las aguas Dasani, los jugos y néctares
Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest
Tea, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos
Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. En
Coca-Cola, hablamos en serio cuando se trata de hacer contribuciones
positivas a nuestro mundo. Esto comienza con la reducción del azúcar en
nuestras bebidas y llevar nuevas y diferentes bebidas a la gente en todo
el mundo. También significa trabajar continuamente para reducir nuestro
impacto ambiental, crear carreras gratificantes para nuestros asociados
y brindar oportunidades económicas dondequiera que operemos. De hecho,
junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 000
personas en todo el mundo. Para obtener más información, visite nuestra
revista digital Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com
y siga a The Coca-Cola Company en Twitter,
Instagram,
Facebook
y LinkedIn.
Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es el líder global de entretenimiento
interactivo digital. La compañía ofrece juegos, contenido y servicios en
línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales,
teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de
jugadores registrados en todo el mundo.
En el ejercicio fiscal 2017, EA registró ingresos netos, de acuerdo a
las Prácticas de contabilidad generalmente aceptadas (Generally Accepted
Accounting Practices, GAAP), de 4800 millones de USD. Con sede en
Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas
aclamadas por la crítica y de gran éxito como The Sims™, Madden NFL, EA
SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Star Wars™ Battlefront™, Need for Speed™,
Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Puede encontrar información adicional
acerca de EA en www.ea.com/news.
EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies, Battlefield y
Battlefield 4 son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. y de sus
subsidiarias. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos
dueños y se usan con su autorización.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170922005224/es/