Clientes muy lentos.

30/11/2009 - 13:07 por jose | Informe spam
Recientemente realice cambios en el dominio, mejor dicho elimine el dominio
antiguo y migre los usuarios con el admt a un subdominio nuevo, pase de ser
un dominio aislado a un subdominio , con el cambio actualizamos todos los
subdominios el Exchange a 2007 con el server 2008, pues bien desde entonces
los clientes de correo Outlook 2003 van extremadamente lentos al iniciarse.
Como hemos realizado tantos cambios no se muy bien que puede ser,
agradecería una pequeña ayuda.
Un saludo.
 

Leer las respuestas

#1 Jparias
03/12/2009 - 14:16 | Informe spam
Ya revisaste si tus clientes tienen de DNS al servidor más cercano a tu
subdominio, ya que si tienes DNS primario y secundario pudiera no estar
resolviendo el primario, después de un rato intenta con el secundario y
posiblemente con el que estén resolviendo.

Para probar sin cambiar DNS, cambia el nombre del servidor de Exchange con
la IP.

Espero te ayude.

Saludos.

"jose" escribió en el mensaje de
noticias:
Recientemente realice cambios en el dominio, mejor dicho elimine el
dominio
antiguo y migre los usuarios con el admt a un subdominio nuevo, pase de
ser
un dominio aislado a un subdominio , con el cambio actualizamos todos los
subdominios el Exchange a 2007 con el server 2008, pues bien desde
entonces
los clientes de correo Outlook 2003 van extremadamente lentos al
iniciarse.
Como hemos realizado tantos cambios no se muy bien que puede ser,
agradecería una pequeña ayuda.
Un saludo.

Preguntas similares