Clientes de los cuatro continentes elijen el soporte para VMware de Rimini Street
Los clientes que ejecutan VMware eligen el soporte y los servicios líderes en la industria de Rimini Street. Así, evitan costosos aumentos de precios y ganan el tiempo y la flexibilidad necesarios para determinar su futura estrategia de virtualización..
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de soporte, productos y servicios de software empresarial de extremo a extremo, el proveedor líder de soporte externo para software Oracle y SAP, y socio de AWS, anunció la exitosa adopción global de sus servicios de soporte, seguridad y consultoría de VMware por parte de clientes con sede en cuatro continentes. Los clientes de VMware de Rimini Street están experimentando mayores niveles de servicio mejorados y tranquilidad a medida que extienden la vida y el valor de sus licencias perpetuas de VMware.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240918154464/es/
Rimini Street Support for VMware Selected by Clients Across 4 Continents (Graphic: Business Wire)
El cambio forzado de VMware al modelo de suscripción genera aumentos de precios e incertidumbre
Tras adquirir VMware en noviembre de 2023, Broadcom instituyó varios cambios en las licencias de VMware con repercusiones para los clientes, incluida una transición repentina a un nuevo modelo de licencias basado en suscripción que obligó a agrupar productos que muchos clientes de VMware no habían seleccionado, licenciado ni utilizado previamente.
“Muchas organizaciones que tienen licencias perpetuas para utilizar productos VMware, ahora se enfrentan al final de los plazos del servicio de soporte y a importantes aumentos de tarifas anuales”, afirmó Dave Rowe, director de productos y marketing de Rimini Street. “Rimini Street brinda a los clientes de VMware el tiempo que necesitan para evaluar si luego aceptarán su nuevo modelo de licencia y tarifas, o evaluarán, seleccionarán e implementarán una nueva plataforma de virtualización. Seleccionar Rimini Support™ para VMware les da a las organizaciones tiempo para realizar este análisis y tomar e implementar estas decisiones críticas de infraestructura”.
La base de clientes VMware de Rimini Street ahora se extiende por 4 continentes en 3 cortos meses
Desde el lanzamiento de sus servicios para VMware en mayo de 2024, Rimini Street celebra la incorporación y el soporte exitosos de los clientes de VMware en 4 continentes y en múltiples industrias.
Además de evitar aumentos importantes de precios y ganar tiempo para evaluar opciones, los clientes están seleccionando Rimini Street para respaldar su software VMware debido a la reputación de Rimini Street como proveedor independiente líder de soporte de software empresarial brindado por expertos en productos y con cobertura global y escalabilidad, ofertas de seguridad sólidas, una amplia gama de productos VMware compatibles y acceso a servicios de hojas de ruta técnicas estratégicas.
Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de soluciones de comunicación y redes seguras que permiten a las organizaciones e industrias acelerar su eficiencia operativa y su competitividad, ha seleccionado a Rimini Street para brindar soporte y servicios a VMware. Desde que se hizo el cambio en julio, se han registrado múltiples casos de alta prioridad, y los experimentados ingenieros de Rimini Street brindaron resoluciones rápidas y expertas, con grandes elogios del proveedor de soluciones de redes, comunicaciones y nube de la era digital.
“La experiencia de soporte de VMware de Rimini Street es la mejor que hemos tenido”, afirmó el director de tecnología para EMEA de ALE, Jean-Pierre Roullin. “Estamos impresionados tanto con la calidad del soporte como con la profundidad de los servicios que recibimos de Rimini Street. Recomendamos enfáticamente a los líderes empresariales que los busquen para sus necesidades de VMware”.
En cuanto a los clientes que ya han experimentado el soporte y los servicios de software empresarial líderes en la industria de Rimini Street, ampliar su relación para incluir una mayor cobertura de su pila de TI ha sido una decisión fácil.
“Recientemente, uno de nuestros clientes más antiguos en la industria de lotería y juegos seleccionó recientemente Rimini Support™ para VMware. Han estado con nosotros desde 2007, aprovechando nuestros servicios para lograr grandes ahorros y un mejor y más amplio alcance de soporte para sus diversas líneas de productos Oracle”, señaló Rodney Kenyon, vicepresidente del grupo de servicios profesionales globales de Rimini Street. “Dado que las prioridades son la rentabilidad y el soporte de alta calidad, el nuevo vicepresidente de TI del cliente pudo mostrar beneficios estratégicos y operativos inmediatos para la organización, convirtiéndolo en el héroe de los departamentos de TI y finanzas”.
Para conocer más acerca de la oferta de VMware de Rimini Street, haga clic aquí. Para conectarse y realizar una consulta inmediata con uno de los arquitectos de VMware Enterprise de Rimini Street u otros expertos, simplemente envíe un correo electrónico a vmware@riministreet.com.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para software Oracle y SAP y un socio de AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir significativamente los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5600 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com y conéctese con Rimini Street en X (antes conocido como Twitter), Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)
Declaraciones prospectivas
Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no constituyen hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro en conformidad con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como “anticipar”, “creer”, “continuar”, “podría”, “actualmente”, “estimar”, “esperar”, “futuro”, “pretender”, “puede”, “pudiera”, “perspectiva”, “planificar”, “posible”, ”potencial", ”predecir”, “proyectar”, “parecer”, “buscar”, “debería”, “voluntad”, “haría” u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento, y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier litigio nuevo, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier reclamo nuevo; gastos adicionales en los que se incurrirá para cumplir con las medidas cautelares contra ciertas de nuestras prácticas comerciales y el impacto en los ingresos y costos del período futuro; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y las modificaciones en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan la industria en la que operamos y las industrias en las que operamos y en las que operan nuestros clientes; la evolución del panorama de soporte y gestión de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios, y productos y servicios que esperamos presentar; nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos, gestionar nuestro costo de ingresos y pronosticar con precisión los ingresos; el impacto esperado de las reducciones recientes y futuras previstas en nuestra fuerza laboral y los costos de reorganización asociados; las estimaciones de nuestro mercado total al que nos dirigimos y expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; la variabilidad de tiempos en nuestro ciclo de ventas; los riesgos relacionados con las tasas de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener personal calificado adicional, incluido personal de ventas, y retener personal clave; nuestro plan de negocios, nuestra capacidad de crecer en el futuro y nuestra capacidad de lograr y mantener la rentabilidad; nuestros planes de reducir la oferta de servicios para los productos Oracle PeopleSoft; nuestra necesidad y capacidad de obtener financiamiento de capital o deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; riesgos asociados con operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; los cambios en las leyes y regulaciones, incluidos cambios en las leyes tributarias o resultados desfavorables de las posiciones tributarias que tomamos, o nuestra incapacidad para establecer reservas tributarias adecuadas; el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); las obligaciones de servicio de deuda vigentes de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, según nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos analizados bajo el título “Factores de riesgo” en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 31 de julio de 2024, y actualizado periódicamente por los futuros informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, los Informes actuales en el formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas brindan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240918154464/es/
Contacts :
Janet Ravin
Vicepresidente de Comunicaciones Globales
Rimini Street, Inc.
+1 702 285-3532
pr@riministreet.com
Source(s) : Rimini Street, Inc.
Etiquetas : clientes los cuatro, cuatro continentes elijen, clientes los, cuatro continentes
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