Claro, proveedor de servicios de telefonía móvil en Perú, y Asurion,
líder mundial en servicios de protección de tecnología, se han asociado
para lanzar Protección Móvil, un servicio que permite a los
clientes postpago de Claro asegurar su celular para mantenerlo protegido
en caso de robo, daño físico, fallas eléctricas o mecánicas, y recibir
un equipo de reemplazo ante cualquiera de estas circunstancias.
"Claro busca proporcionar el mejor servicio y acceso a la tecnología de
vanguardia para nuestros clientes. Nuestra asociación con el principal
proveedor mundial de protección de tecnología, nos permite ofrecer a
nuestros clientes una gran cobertura para sus dispositivos, así como una
manera conveniente y rentable para reemplazarlos si alguna vez llegan a
ser robados, dañados o presenten mal funcionamiento", dijo Mariano
Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.
A su turno, Jose Amden, Vicepresidente y Gerente General de Servicios al
Cliente de Asurion afirmó que la empresa está orgullosa de ampliar su
asociación con Claro en Perú. "Como líder mundial en protección de
tecnología, estamos adecuadamente equipados para proporcionar una
protección de dispositivos excepcional y dar a los clientes de Claro una
manera rápida y conveniente para reconectarse en caso de que su
dispositivo sea robado, sufra algún daño o mal funcionamiento, para que
nunca estén sin su dispositivo por mucho tiempo".
El servicio de Protección Móvil se encuentra disponible
inicialmente en Lima, sin embargo próximamente será habilitado a nivel
nacional. En promedio, los clientes pagarán entre S/. 18 y S/. 45 por
mes dependiendo del valor de su dispositivo. Otras características del
nuevo servicio de protección incluyen:
-
Cobertura amplia: El producto incluye protección contra daño
físico (incluyendo daños por agua), robo, hurto y falla eléctrica o
mecánica.
-
Reemplazo rápido: Los clientes pueden reportar su siniestro de
una manera rápida y fácil y obtener un equipo de reemplazo.
-
Ahorro de costos: Los clientes de Claro se ahorran el pago del
precio completo de venta para sustituir su dispositivo. Los asegurados
pagan un deducible según el valor del equipo y el tipo de siniestro.
Para conocer más acerca de Protección Móvil visite www.proteccionmovil.com.pe
Acerca de Claro
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de
telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de
comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un
portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación
mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2017, la
compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280
millones de suscriptores móviles y 82.6 millones de unidades generadoras
de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga).
Conozca más en www.americamovil.com
Acerca de Asurion
Durante más de 20 años, la innovación y dedicación de Asurion en
complacer a los clientes, han hecho de éste el proveedor preferido en
protección de tecnología de las empresas de comunicaciones móviles más
grandes del mundo, de los minoristas de confianza y de los fabricantes
de dispositivos más conocidos. Los 16,000 empleados globales de Asurion
apoyan a sus 305 millones de consumidores con una experiencia premiada
mediante productos y servicios que han fijado el estándar en la
industria. Las soluciones totalmente integradas de punta a punta de la
compañía, y personalizadas para sus socios operadores, minoristas y
fabricantes de dispositivos, incluyen soporte premier que permite a los
consumidores aprovechar al máximo sus dispositivos digitales y
productos; aplicaciones para proteger la privacidad y seguridad; y el
rápido reemplazo de dispositivos perdidos, robados, dañados, o con mal
funcionamiento. Cuando un producto falta o simplemente no funciona,
Asurion soluciona el problema con gente y procesos trabajando las 24
horas al día los siete días de la semana, hablando seis idiomas y
trabajando a través de cualquier dispositivo, plataforma o proveedor.
Para obtener más información acerca de Asurion, visite www.asurion.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170822005966/es/