Clientes de CLARO podrán contratar seguro de protección para sus teléfonos en caso de robo o daños

22/08/2017 - 16:37 por Business Wire

Clientes de CLARO podrán contratar seguro de protección para sus teléfonos en caso de robo o dañosASURION y CLARO expanden alianza para brindar protección a dispositivos móviles de clientes en Perú. Usuarios suscritos a este servicio recibirán un equipo de reemplazo en caso este haya sido robado o haya sufrido algún daño, falla eléctrica o mecánica. Conoce más ingresando a www.proteccionmovil.com.pe.

Claro, proveedor de servicios de telefonía móvil en Perú, y Asurion, líder mundial en servicios de protección de tecnología, se han asociado para lanzar Protección Móvil, un servicio que permite a los clientes postpago de Claro asegurar su celular para mantenerlo protegido en caso de robo, daño físico, fallas eléctricas o mecánicas, y recibir un equipo de reemplazo ante cualquiera de estas circunstancias.

"Claro busca proporcionar el mejor servicio y acceso a la tecnología de vanguardia para nuestros clientes. Nuestra asociación con el principal proveedor mundial de protección de tecnología, nos permite ofrecer a nuestros clientes una gran cobertura para sus dispositivos, así como una manera conveniente y rentable para reemplazarlos si alguna vez llegan a ser robados, dañados o presenten mal funcionamiento", dijo Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

A su turno, Jose Amden, Vicepresidente y Gerente General de Servicios al Cliente de Asurion afirmó que la empresa está orgullosa de ampliar su asociación con Claro en Perú. "Como líder mundial en protección de tecnología, estamos adecuadamente equipados para proporcionar una protección de dispositivos excepcional y dar a los clientes de Claro una manera rápida y conveniente para reconectarse en caso de que su dispositivo sea robado, sufra algún daño o mal funcionamiento, para que nunca estén sin su dispositivo por mucho tiempo".

El servicio de Protección Móvil se encuentra disponible inicialmente en Lima, sin embargo próximamente será habilitado a nivel nacional. En promedio, los clientes pagarán entre S/. 18 y S/. 45 por mes dependiendo del valor de su dispositivo. Otras características del nuevo servicio de protección incluyen:

  • Cobertura amplia: El producto incluye protección contra daño físico (incluyendo daños por agua), robo, hurto y falla eléctrica o mecánica.
  • Reemplazo rápido: Los clientes pueden reportar su siniestro de una manera rápida y fácil y obtener un equipo de reemplazo.
  • Ahorro de costos: Los clientes de Claro se ahorran el pago del precio completo de venta para sustituir su dispositivo. Los asegurados pagan un deducible según el valor del equipo y el tipo de siniestro.

Para conocer más acerca de Protección Móvil visite www.proteccionmovil.com.pe

Acerca de Claro

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280 millones de suscriptores móviles y 82.6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Asurion

Durante más de 20 años, la innovación y dedicación de Asurion en complacer a los clientes, han hecho de éste el proveedor preferido en protección de tecnología de las empresas de comunicaciones móviles más grandes del mundo, de los minoristas de confianza y de los fabricantes de dispositivos más conocidos. Los 16,000 empleados globales de Asurion apoyan a sus 305 millones de consumidores con una experiencia premiada mediante productos y servicios que han fijado el estándar en la industria. Las soluciones totalmente integradas de punta a punta de la compañía, y personalizadas para sus socios operadores, minoristas y fabricantes de dispositivos, incluyen soporte premier que permite a los consumidores aprovechar al máximo sus dispositivos digitales y productos; aplicaciones para proteger la privacidad y seguridad; y el rápido reemplazo de dispositivos perdidos, robados, dañados, o con mal funcionamiento. Cuando un producto falta o simplemente no funciona, Asurion soluciona el problema con gente y procesos trabajando las 24 horas al día los siete días de la semana, hablando seis idiomas y trabajando a través de cualquier dispositivo, plataforma o proveedor. Para obtener más información acerca de Asurion, visite www.asurion.com.

Contacts :

Asurion
Bettie Colombo, 615-837-7283
BColombo@asurion.com


Source(s) : Asurion

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