Clear2Pay, proveedor tecnológico internacional de soluciones de pago
de próxima generación para instituciones financieras, ha anunciado que
ha firmado un contrato para la adquisición de Level Four Software
Holdings Ltd., una empresa con sede en Reino Unido para todos los tipos
de redes de cajeros automáticos, que permite a los bancos y a los
procesadores optimizar sus inversiones en su red de pagos minoristas con
importantes puntos de contacto de clientes.
El paquete de productos de Level Four cubre todo el abanico de pruebas
desde la terminal del cajero automático a través del anfitrión al
ordenador desarrollador del cajero automático. Esto ofrece a los bancos
y procesadores de pagos una completa solución que reduce los errores y
los tiempos de parada y permite una notable disminución de las horas de
trabajo para la realización de pruebas y el despliegue de nuevas
funcionalidades. En línea con el enfoque “pagos incluidos” de Clear2Pay,
ofrece además soluciones específicas para pagos para la rápida creación,
gestión y ejecución automática de miles de casos de pruebas dentro de
una única prueba ejecutada en miles de esquemas de tarjetas, idiomas y
dispositivos. El equipo de Level Four se integrará en la unidad Open
Test Solutions de Clear2Pay y seguirá operando en sus oficinas actuales
en Escocia, Dubai y Estados Unidos. Los clientes de Level Four incluyen
instituciones financieras de primer nivel, como JPMorganChase, Bank of
America, Royal Bank of Scotland, Standard Chartered, Lloyds, Barclays y
el cliente de Clear2Pay, Cedicam.
Michel Akkermans, Presidente del Consejo de Administración y CEO de
Clear2Pay, afirma: "A medida que obtenemos más y más experiencia en
nuestros proyectos de modernización de pagos, vemos que las pruebas son
una parte esencial del éxito de nuestra implantación, lo que hasta la
fecha solía ser una actividad que requería mucho tiempo, coste y capital
y que era propensa al error humano. Por otra parte, vemos una
proliferación de cajeros automáticos multiproveedor dirigidos a ofrecer
servicios bancarios de alta calidad para el usuario final. Level Four
gestiona todos esos elementos de complejidad y eficiencia con una
tecnología de automatización de pruebas robusta y preparada para el
futuro y una exhaustiva experiencia en el sector en relación con la
experiencia del cliente final. Podemos optimizar sus capacidades y
soluciones tanto en nuestra Open Test Platform como en nuestra Open
Payment Framework en otros puntos de contacto con el cliente".
Ian Kerr, CEO de Level Four Ltd., comenta: "Estoy encantado de que la
dedicación de nuestros más de treinta empleados haya sido reconocida por
un especialista en pagos líder como Clear2Pay. Nuestro minucioso
conocimiento del entorno del autoservicio es un gran valor para
Clear2Pay en toda la empresa, ya sea en el contexto de los pagos, las
tarjetas o las pruebas. Para nuestros clientes combinados, esto supone
una enorme sinergia en cuestiones de innovación y experiencia en toda la
cadena de valor de pruebas".
"Esta adquisición que se produce tras la compra de Lexcel Solutions Inc.
(EE.UU.) en el mes de junio de este año, pone de manifiesto nuestro
compromiso estratégico con el sector de los pagos, en el que las pruebas
de pagos es una parte esencial y gradual. La integración de todas las
soluciones de pruebas (incluidas Integri y Lexcel) en una atractiva
práctica de Open Test está ya muy avanzada", concluye Jürgen Ingels,
Co-fundador y Director financiero de Clear2Pay.
Acerca de Clear2Pay
Clear2Pay es una innovadora compañía de tecnología financiera que
acompaña a las entidades financieras para alcanzar sus objetivos en
unificación de pagos a través de su plataforma totalmente SOA Open
Payment Framework (OPF). Con sede en Bruselas (Bélgica), la compañía
facilita la labor de bancos y entidades financieras en su provisión de
servicios de pagos que sean a través de tarjetas, por cámara de
compensación, a través de oficinas, por ficheros, urgentes o pagos
Internacionales. La innovadora tecnología de Clear2Pay ayuda a reducir
los costes de proceso de transacciones y a proporcionar nuevos y
convincentes servicios de pagos de manera competitiva. Entre las
diversas funciones se encuentran iniciación de pagos, informes y
extractos de cuenta, integración con sistemas de back-office,
compensación y liquidación. Clear2Pay también ofrece soluciones de valor
añadido como aplicaciones de comercio electrónico, una plataforma de
pruebas llamada Open Test Platform, ChargeBack, consultoría y una
academia de cursos de formación. Entre sus clientes se encuentran
instituciones financieras globales y regionales de renombre como ING,
Banco Santander, Crédit Agricole, MasterCard, BNP Paribas, The Federal
Reserve, NETS (Dinamarca), The People Bank of China (PBOC), Bank of East
Asia, Rabobank, The Co-operative Financial Services y Commonwealth Bank.
Clear2Pay opera en Bélgica, Francia, Países Bajos, Polonia, España,
Reino Unido, Estados Unidos, Australia, China, Malasia y Singapur, y
actualmente cuenta con una plantilla de 750 profesionales.
Recientemente, Celent ha recompensado Clear2Pay con el Premio “Xcelent
Customer Base 2010” por su indiscutible base de clientes de hubs de
pagos, tanto en directo como por implantación y se sitúa en el número 81
en el ranking Global FinTech100. Más información en www.clear2pay.com.
Acerca de Level Four
Los productos de desarrollo y pruebas de Level Tour se han concebido
para hacer frente a las necesidades de los implantadores de cajeros
automáticos que necesitan maximizar su inversión en el canal de los
cajeros automáticos. La solución BRIDGE:test está orientado a bancos e
implantadores de cajeros automáticos que operan o quieren operar una
moderna red de cajeros automáticos basada en la norma abierta del sector
CEN/XFS. La solución BRIDGE:test ofrece una plataforma empresarial de
pruebas de regresión para probar aplicaciones basadas en CEN/XFS en un
entorno controlado. Los clientes obtienen beneficios de la extensión de
las pruebas y de la garantía de calidad mejorada, así como de un menor
tiempo de salida al mercado, debido al aumento de las eficiencias en las
pruebas. La solución ATM Developer está orientada a bancos e
implantadores de cajeros automáticos que ejecutan aplicaciones
controladas por protocolos de estados y pantallas como aquellas basadas
en NDC o 912. ATM Developer ofrece un entorno gráfico en el que los
clientes pueden mantener el archivo de configuración desde la creación a
la validación. Desde 1995, Level Four ha creado una impresionante base
de clientes de bancos y procesadores de pagos, que incluyen, Royal Bank
of Scotland, Lloyds TSB, Bank of America, CIBC, VocaLink y Standard Bank
of South Africa. Con sede en Dunfermline, Escocia, Level Four cuenta con
oficinas en Dubai y Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU. http://www.levelfour.com
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.