Citrusbyte, un proveedor líder de servicios de innovación e ingeniería
de Fortune 500, anuncia que a partir de hoy, la empresa operará bajo la
nueva marca Theorem. El nuevo nombre refleja para la firma una
realineación de la marca de la compañía con su visión y estrategia a
largo plazo de brindar servicios de innovación transformadores a las
empresas más grandes del mundo.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190319005915/es/
New Theorem logo (Photo: Business Wire)
“El nombre Theorem representa a la empresa que hemos construido en los
últimos 12 años. Esto no es una redefinición de quiénes somos, sino que
se trata de garantizar que nuestra marca refleje con precisión en lo que
nos hemos convertido. Nuestro enfoque en las personas y la cultura como
los impulsores fundamentales de la innovación empresarial se refleja en
nuestra nueva identidad”, expresó Brady Brim-DeForest, director
ejecutivo de Theorem. “El nombre Theorem trata sobre reconectarse con el
ADN matemático e impulsado por la informática de nuestra organización y,
a su vez, plasma de manera elegante nuestro proceso iterativo y basado
en hipótesis”.
Theorem es un nuevo tipo de empresa consultora creada para un mundo en
el que la única constante es el cambio. Apoya a sus clientes en la
innovación, el diseño, la instrumentación, el desarrollo y el
lanzamiento de soluciones a problemas complejos impulsados por una
combinación de tecnología, personas, pasión y procesos científicos.
Entre sus clientes selectos se incluyen American Express, Apple, AT&T,
Caterpillar, First American y Google.
Además del nuevo nombre de la marca, la empresa lanzará una
actualización completa de su sistema de identidad visual con un nuevo
logotipo y un nuevo sitio web.
“Nuestra marca se basa en la calidad, la experiencia y la destreza; nos
enorgullece establecer relaciones a largo plazo con las organizaciones
más innovadoras del mundo”, indicó Will Jessup, fundador y director de
Prestación de Servicios. “Nuestra nueva identidad solo refuerza los
valores fundamentales que impulsan nuestra empresa, y nuestros clientes
seguirán recibiendo la misma experiencia de calidad, orientada a la
asociación que siempre han obtenido”.
Además, hoy se anunció el nuevo programa Strategic Innovation Partner
(Socios de innovación estratégica) de la empresa que ampliará y
aumentará sus ofertas de servicios complementarias y adicionales con
herramientas nuevas y sólidas de los socios que ayudarán a atraer,
aportar valor y monetizar las oportunidades nuevas y actuales. El
programa Strategic Innovation Partner de Theorem apunta a la
participación de proveedores de servicios de tecnología, firmas de
software especializadas y expertos verticales específicos.
Acerca de Theorem
Theorem (anteriormente Citrusbyte) es una empresa de innovación e
ingeniería que asesora a los clientes sobre la estrategia, la
ingeniería, la cultura y el diseño de productos, y luego se asocia con
ellos para crear y lanzar soluciones basadas en la tecnología para sus
problemas más complejos. Theorem es elegida por los clientes cuando los
resultados son lo más importante: convertirse en el agente de cambio e
impulsar una transformación que involucre no solo la tecnología, sino
también las personas, el proceso y el liderazgo. Fundada en 2007 y con
sede en Los Ángeles, el equipo global de ingenieros, diseñadores,
tecnólogos, investigadores, estrategas y asesores de Theorem cuenta con
una experiencia sólida en una amplia variedad de sectores, incluidos los
de electrónica de consumo, automotriz, de fabricación, de cadena de
suministro, de salud, financiera y de entretenimiento. Para obtener más
información, visite: www.theorem.co.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190319005915/es/