Cisneros Interactive, la división corporativa que abarca todas las
iniciativas digitales de la Organización Cisneros, anunció un acuerdo de
representación exclusiva publicitaria con PERFORM, la compañía mundial
líder en medios deportivos digitales. Bajo los términos del acuerdo, las
redes de publicidad móvil y online para las Américas de Cisneros
Interactive, Adsmovil y RedMas, comercializarán el extenso inventario y
los productos publicitarios de PERFORM en los principales mercados de
América Latina.
“PERFORM siempre ha sido una empresa pionera y líder en la categoría
digital de deportes. Sus colaboraciones exclusivas y propias ofrecen una
colección de los más populares activos deportivos y futbolísticos que
ofrece un excelente punto de conexión con gran número de ávidos
aficionados a los deportes en América Latina”, enfatizó Víctor Kong,
Presidente de Cisneros Interactive. “Esta alianza provee a los
anunciantes de Adsmovil y Redmas acceso a un inventario deportivo de
primera calidad y la oportunidad para que las marcas interactúen con sus
consumidores a través de la web y los dispositivos móviles con formatos
de video pre-rolls y rich media, y publicidad tradicional.
Esto realza su ya fuerte cobertura en los principales mercados de
América Latina”.
PERFORM ofrece a las marcas y agencias de publicidad dos importantes
oportunidades en América Latina: primero, promocionarse en GOAL, que
atrae a más de 44 millones de usuarios únicos al mes y es el principal
sitio de fútbol de América Latina; y en segundo lugar, brinda la
capacidad de llegar al verdadero seguidor del fútbol y otros deportes
mientras éstos revisan los resúmenes de los partidos a través de una
variedad de sitios premium. PERFORM, que llega mensualmente a 180
millones de aficionados alrededor del mundo, sindicaliza los videos de
los momentos más destacados de los diferentes acontecimientos deportivos
a través de los principales medios de comunicación como Mediotiempo en
México y Gazeta Esportiva de Brasil. Además, cuenta con un producto
único gracias a sus derechos de la Copa Libertadores, la Copa
Sudamericana, la Ligue 1 Francesa, la Serie A Italiana, la Liga
Argentina, la Liga Mexicana, el ATP, el UFC y la NBA.
“La asociación con RedMas y Adsmovil, las redes líderes en publicidad
online y móvil en América Latina, traerá un enorme valor a los fanáticos
del deporte, las federaciones de fútbol y los anunciantes en la región.
Al combinar su amplia cobertura geográfica en toda América Latina con
nuestro alcance y contenido digital deportivo de primera calidad, le
permitirá a las marcas ejecutar campañas coherentes basadas en el
contenido, usando una variedad de soluciones de publicidad digital”,
declaró Federico Polak, Gerente General de PERFORM Latinoamérica.
Este acuerdo permite a Adsmovil y RedMas comercializar formatos
publicitarios de video y medios de visualización móvil y en línea a
nivel panregional desde de su sede en la ciudad de Miami, al igual que
en territorios como Puerto Rico, Venezuela y Perú, mercados donde
PERFORM no posee un equipo de ventas directa. Esta alianza ofrecerá a
las marcas en estos países su primera oportunidad para hacer publicidad
en una de las principales plataformas digitales de deportes, dirigida
efectivamente a las comunidades de fanáticos que acceden a los activos
de PERFORM.