Cint, proveedor mundial de soluciones inteligentes para conseguir mayor información
de mercado, ha lanzado hoy su nuevo producto, Cint Access. Más
rápido e incluso más sencillo de utilizar que las anteriores herramientas
de investigación de mercado “do-it-yourself” (DIY) de Cint, los
usuarios pueden desplegar una encuesta online para personas que encajan
con sus necesidades de perfil exactas en menos de siete minutos.
Cint Access está conectado a OpinionHUB que contiene más de siete
millones de personas conectadas a marcas reales en más de 50 países. Sus
capacidades ricas de perfiles permiten que cualquiera que necesite
acceder rápidamente a las opiniones de personas reales puede obtener
resultados de calidad en solo 4 clics, sabiendo que su encuesta ha
llegado directamente a exactamente el tipo idóneo de persona, que se
adapta al entorno único de su proyecto de investigación.
Como una herramienta de investigación de mercado DIY, Access permite a
las empresas la libertad de adquirir la inteligencia
de mercado que necesitan a la carta, sin forzar los presupuestos. No
obstante, los gestores de proyectos de Cint están a mano para ayudar a
todo el que necesite asesoramiento.
Bo Mattsson, CEO de Cint, ha declarado: ”Las empresas se mueven a un
ritmo cada vez más rápido y para tomar decisiones informadas, deben
poder acceder a investigación de calidad en cuestión de horas o días, no
semanas. Esta es la razón por la que la investigación “do-it-yourself”
se está convirtiendo en la primera opción en muchos países. Además,
ofrece una gran libertad y una excelente relación calidad/precio.
"Cint Access hace uso de la tecnología más novedosa, por lo que no sólo
es posible realizar una encuesta en menos de siete minutos, sino que
también la total transparencia de las personas que pertenecen a
OpinionHUB permite a los usuarios captar a los encuestados del modo más
eficiente, obteniendo un feedback casi instantáneo, incluso de públicos
que, teóricamente, son los más difíciles de alcanzar".
"Nuestra cartera de clientes actual está compuesta por conocidas
empresas de investigación de mercados, directores de marketing de marca
y agencias de RR.PP que necesitan tener acceso a un amplio abanico de
encuestados a nivel mundial. También se han unido a nosotros personas a
título individual, como bloggers, a los que les gustaría entender mejor
cuáles son las necesidades de sus lectores. Sabemos que Cint Access no
les decepcionará, ya que los conceptos de prueba, el seguimiento de
reconocimiento de marca y la obtención de opiniones nunca han sido tan
rápidos o sencillos".
Cint Engage, otro de los componentes de la oferta de Cint, hace posible
que las empresas o las personas creen su propia comunidad para fines de
investigación y obtengan dinero si eligen permitir que otros planteen
preguntas a su público.
Para más información sobre los productos Cint, visite www.cint.com.
Fin
Nota para editores
Acerca de Cint
Cint permite acceder a opiniones gracias a su innovación en la forma de
obtener información del mercado. Cuenta con una audiencia de más de 7
millones de personas en 50 países, todas ellas reclutadas a través de
500 diferentes propietarios de paneles, como editores, empresas de
medios locales, agencias de investigación de mercados y empresas sin
ánimo de lucro. La plataforma de intercambio de Cint, OpinionHUB, el
centro de opiniones totalmente transparente, reúne preguntas y
respuestas de todo el mundo.
Cint tiene sede en Estocolmo, Suecia, y cuenta con oficinas en las
principales ciudades europeas, norteamericanas y de la región
Asia-Pacífico.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.