Cierre del registro B2B para G-STAR2012 G-STAR2012 será la exposición más grande de la historia

04/09/2012 - 23:16 por Business Wire

- La asistencia continúa aumentando por cuarto año consecutivo; G-STAR emerge como centro del negocio de los juegos - A fines de septiembre, comienza el registro anticipado para visitantes del rubro y el servicio de ruedas de negocios - Se ha elegido la frase "Game, Touching the World" (Los juegos acercan el mundo), como eslogan oficial de G-STAR2012.

Cierre del registro B2B para G-STAR2012 G-STAR2012 será la exposición más grande de la historia

El centro B2B Hall propone una visión a futuro del negocio de los juegos; se espera la muestra del sector más grande de la historia en el Nuevo centro de exposiciones BEXCO

G-STAR2012 Poster (Photo: Business Wire)

G-STAR2012 Poster (Photo: Business Wire)

La exposición internacional de juegos G-STAR, programada para celebrarse entre el 8 y el 11 de noviembre en BEXCO, Busan, Corea del Sur, estará, por primera vez, a cargo de una organización privada, la Asociación Coreana de la Industria de los Juegos (Korea Association of Game Industry). Este año, marcando la octava muestra anual, G-STAR se ha posicionado como exposición global de juegos, con récord de asistencia.

Para reflejar tal interés, el sitio web de G-STAR se inundó de consultas de compañías de juegos de Corea y el mundo entero durante el período de registro anticipado que concluyó el 17 de julio, lo que demuestra el perfil más global de G-Star.

Durante el período de registro anticipado, más del 70 % y el 80 % de los stands han sido reservados para B2C y B2B, respectivamente; para septiembre de 2012, se han reservado 1288 stands (99 %) para B2C y 630 stands (105 %) para B2B. Como en realidad el registro para el pabellón B2B ya está cerrado, se estudiará su posible ampliación a solicitud de las compañías en espera.

Los participantes de G-STAR incluyen compañías líderes coreanas e internacionales dedicadas a los juegos, como Blizzard, Wargaming, NEXON, Neowiz Games y Wemade Entertainment en el pabellón B2C. Se destaca especialmente la participación de compañías de juegos inteligentes, como SK Planet, Com2uS y Gamevil. En el pabellón B2B, han presentado su solicitud para participar en la muestra las empresas Gameforge, gamigo e Innogames de Alemania; Tencent, Shanda, COG y ChangYou de China; e Innova y Game Insight de Rusia. Con una superficie para stands un 30 % más grande que la del año pasado, los principales participantes de la industria están completamente listos para dar la bienvenida a los compradores de todo el mundo.

El período de registro anticipado para visitantes del rubro comenzará a fines de septiembre en el sitio web de G-STAR (www.gstar.or.kr), mientras que el programa de Ronda de negocios ("Business Matching Program") beneficiará a expositores y visitantes del sector a través de la concreción de reuniones de consulta y negociaciones contractuales.

El nuevo eslogan de G-STAR2012: 'Game, Touching the World'

La Asociación Coreana de la Industria de los Juegos, cuyo presidente es KwanHo Choi, anunció que se ha seleccionado la frase "Game, Touching the World" (Los juegos acercan el mundo) como eslogan oficial de G-STAR2012.

Esta frase, que brinda un mensaje de que 'los juegos acercan el mundo movilizando las mentes', implica que todos pueden convertirse en ciudadanos del mundo a través de los juegos.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50395287&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Oficina organizadora de G-STAR2012
JEONGHUN KIM, +82-2-6000-6694
b2b@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR

Publicar un comentario