El centro B2B Hall propone una visión a futuro del negocio de los
juegos; se espera la muestra del sector más grande de la historia en el
Nuevo centro de exposiciones BEXCO
G-STAR2012 Poster (Photo: Business Wire)
La exposición internacional de juegos G-STAR, programada para celebrarse
entre el 8 y el 11 de noviembre en BEXCO, Busan, Corea del Sur, estará,
por primera vez, a cargo de una organización privada, la Asociación
Coreana de la Industria de los Juegos (Korea Association of Game
Industry). Este año, marcando la octava muestra anual, G-STAR se ha
posicionado como exposición global de juegos, con récord de asistencia.
Para reflejar tal interés, el sitio web de G-STAR se inundó de consultas
de compañías de juegos de Corea y el mundo entero durante el período de
registro anticipado que concluyó el 17 de julio, lo que demuestra el
perfil más global de G-Star.
Durante el período de registro anticipado, más del 70 % y el 80 % de los
stands han sido reservados para B2C y B2B, respectivamente; para
septiembre de 2012, se han reservado 1288 stands (99 %) para B2C y 630
stands (105 %) para B2B. Como en realidad el registro para el pabellón
B2B ya está cerrado, se estudiará su posible ampliación a solicitud de
las compañías en espera.
Los participantes de G-STAR incluyen compañías líderes coreanas e
internacionales dedicadas a los juegos, como Blizzard, Wargaming, NEXON,
Neowiz Games y Wemade Entertainment en el pabellón B2C. Se destaca
especialmente la participación de compañías de juegos inteligentes, como
SK Planet, Com2uS y Gamevil. En el pabellón B2B, han presentado su
solicitud para participar en la muestra las empresas Gameforge, gamigo e
Innogames de Alemania; Tencent, Shanda, COG y ChangYou de China; e
Innova y Game Insight de Rusia. Con una superficie para stands un 30 %
más grande que la del año pasado, los principales participantes de la
industria están completamente listos para dar la bienvenida a los
compradores de todo el mundo.
El período de registro anticipado para visitantes del rubro comenzará a
fines de septiembre en el sitio web de G-STAR (www.gstar.or.kr),
mientras que el programa de Ronda de negocios ("Business Matching
Program") beneficiará a expositores y visitantes del sector a través de
la concreción de reuniones de consulta y negociaciones contractuales.
El nuevo eslogan de G-STAR2012: 'Game, Touching the World'
La Asociación Coreana de la Industria de los Juegos, cuyo presidente es
KwanHo Choi, anunció que se ha seleccionado la frase "Game, Touching the
World" (Los juegos acercan el mundo) como eslogan oficial de G-STAR2012.
Esta frase, que brinda un mensaje de que 'los juegos acercan el mundo
movilizando las mentes', implica que todos pueden convertirse en
ciudadanos del mundo a través de los juegos.
Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50395287&lang=es
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.