Chartbeat, la plataforma de inteligencia líder en contenidos para
editores, anunció hoy losMost
Engaging Stories of 2018 (Artículos Periodísticos más Interesantes de
2018), son los artículos más leídos este año, basándose en la mayor
cantidad de tiempo dedicado. Seleccionados de entre más de 60 millones
de artículos de contenidos publicados en miles de sitios mediáticos en
el mundo, los artículos más importantes sirven como una fotografía
instantánea de los eventos significativos del año y destacan los temas
que tuvieron repercusión entre la mayoría de los lectores.
2018 fue testigo de temas políticos y sociales conocidos que alcanzaron
los primeros puestos, incluyendo el Brexit, la administración Trump, el
movimiento #MeToo y el cambio climático, aunque fueron las historias
personales humanas investigadas con más profundidad, de publicaciones
como CNN, The New York Times, New York Magazine, y Rolling
Stone las que alcanzaron los primeros puestos de la lista este año.
“Cada año, la lista de Most Engaging Stories demuestra el poder de la
narración. Aprendemos más del mundo, por supuesto, aunque también
aprendemos más sobre cómo encontrarle sentido al mundo y a cada uno”,
dijo John Saroff, Director Ejecutivo de Chartbeat. “La profundidad de la
humanidad que vemos en el periodismo este año es asombrosa,
especialmente de los editores en los puestos principales, en particular, en
la CNN, BBC, The New York Times y nuestro ascendente más grande año
tras año, New York Magazine.”
El artículo de Brian Stelter “CNN's
Anthony Bourdain dead at 61” ocupa el primer lugar en la lista de
este año, que obtuvo 29 millones de minutos de tiempo dedicado. La
introducción de Stelter, “En la muerte, como en la vida, Anthony
Bourdain nos unió”, ejemplifica el tema general de este año: en las
historias y los desafíos de otros, nos entendemos mejor. Este tema, de
alguna manera repercute en muchos de los artículos más importantes, que
incluyen nueve participaciones de New York MagazineNew York
Magazine.
"Estamos muy contentos de ver a tantos lectores que se comprometieron
profundamente con nuestro periodismo en 2018”, dijo Ben Williams, editor
digital en New York Media, “Y pensamos que estos éxitos no solo muestran
la amplia gama de New York Media, sino también la variedad de artículos
periodísticos a los que el público responderá: entrevistas profundas y
cándidas; acceso a documentales; narraciones completas de
entretenimiento; perfiles sofisticados; análisis político extenso y más".
Las diez historias más interesantes a continuación que siguen el
tributo a Anthony Bourdain de CNN, son:
2.
|
|
The New York Times: “I Am Part of the Resistance Inside the
Trump Administration”, anónimo
|
3.
|
|
BBC: “Brexit latest: May, Raab and Corbyn face Sunday
interviews”, de Brian Wheeler y Tom Moseley
|
4.
|
|
The New York Times: “This Is Why Uma Thurman Is Angry”, de
Maureen Dowd
|
5.
|
|
New York Magazine: “In Conversation: Quincy Jones”, de David
Marchese
|
6.
|
|
New York Magazine: “Maybe She Had So Much Money She Just Lost
Track of It”, de Jessica Pressler
|
7.
|
|
New York Magazine: “Donald Trump Didn’t Want to Be
President”, de Michael Wolff
|
8.
|
|
The New York Times: "Trump Engaged in Suspect Tax Schemes as
He Reaped Riches From His Father", de David Barstow, Susanne Craig y
Russ Buettner
|
9.
|
|
ESPN: “For Kraft, Brady and Belichick, is this the beginning
of the end?”, de Seth Wickersham
|
10.
|
|
Rolling Stone: “The Trouble With Johnny Depp”, de Stephen
Rodrick
|
Para más información acerca de los Most Engaging Stories de 2018, visite 2018.chartbeat.com
o contáctese conpress@chartbeat.com
ACERCA DE CHARTBEAT
Chartbeat,
la plataforma de inteligencia de contenidos para editores, empodera a
las empresas de medios para construir audiencias fieles con analítica
editorial en tiempo real e histórica en plataformas de escritorio,
sociales y móviles. Chartbeat ayuda a las organizaciones editoriales
digitales a comprender que, dentro de su contenido, mantiene a la gente
interesada. Asociado con miles de clientes en 65 países, los paneles en
tiempo real e históricos de Chartbeat , las pruebas de noticias de
actualidad en profundidad y las
herramientas de optimización dentro de la página, información
sólida y APIs ayudan a las organizaciones de medios líderes en el
mundo a comprender, medir y construir valor comercial a partir de la
atención obtenida por su contenido.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181218005689/es/