Cegedim
Relationship Management lanzó hoy la muy esperada octava
generación de su plataforma revolucionaria de gestión de relaciones con
los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), Mobile Intelligence 8, la
solución de CRM más avanzada, completa y de rápida expansión para
equipos comerciales de ciencias de la salud, equipos médicos, de gestión
de cuentas y equipos de apertura de mercados. Gracias a la plataforma
que incluye soluciones móviles, la última versión ofrece flexibilidad
integral en todas las funciones de CRM + CLM + datos, posibilitando que
las empresas de Ciencias de la Salud:
-
Aumenten su productividad comercial aumentando la movilidad, con la
gestión de eventos en tabletas
-
Midan y optimicen el rendimiento por medio de informes predefinidos
que permiten tomar acción tras el análisis
-
Empleen estrategias de valor añadido centradas en el cliente, que
facilitan un mejor entendimiento de profesionales de la salud y
pacientes para la construcción de relaciones duraderas
Aumento de la facilidad de uso y perspectiva de los accionistas para
fomentar relaciones más fuertes
Mobile Intelligence 8 logra mayor facilidad de uso con su módulo de
eventos recientemente renovado y preparado para el cumplimiento
normativo. MI Touch permite la asignación de costes por médico para una
mayor transparencia. La última versión también ofrece informes
accionables prediseñados para Atención Primaria y Gestión de Cuentas
Clave (KAM, por sus siglas en inglés) e indicadores de productividad
(KPI, por sus siglas en inglés) para fomentar el máximo rendimiento.
Además, Mobile Intelligence 8 permite a los equipos comerciales hacer un
uso más efectivo del conocimiento del cliente, ajustando los mensajes al
tipo de pacientes que trata cada profesional.
Capacidades incomparables y flexibilidad sin fisuras de la plataforma
CRM
La Plataforma Mobile Intelligence, brinda a las empresas la posibilidad
de administrar de manera independiente su sistema CRM. Su flexibilidad
sin igual permite una fácil integración con otros sistemas, una rápida
adopción de estrategias y funciones para cumplir con las nuevas
normativas. Flexibilidades adicionales incluyen la habilidad de añadir /
mejorar funcionalidades y su visualización; fácilmente extraer y cargar
datos; y monitorizar las operaciones de manera integral. Esencialmente,
la gestión autónoma y ágil del sistema combinada con la funcionalidad
específica de CRM para las Ciencias de la Salud permite a las empresas
aprovechar sistemáticamente las oportunidades de crecimiento, ahorrar
costes y cumplir los requisitos específicos de negocio.
Integración de datos nativos + CRM + CLM para una mayor velocidad y
ahorro de costes
Finalmente, la base de datos HCP más completa del mundo, OneKey®, está
integrada con Mobile Intelligence de forma nativa. La combinación CRM +
CLM + Datos permite a las empresas de Ciencias de la Salud fortalecer
las estrategias de segmentación y objetivos para interactuar con los
clientes relevantes. La integración nativa permite a las empresas lanzar
sus iniciativas comerciales eliminando estos costes de implementación y
mantenimiento.
“Escuchar los problemas principales de nuestros clientes es fundamental
para crear soluciones que reflejen la industria actual de manera real,”
manifestó Laurent Labrune, director ejecutivo de Cegedim Relationship
Management. “Mobile Intelligence 8 optimiza aún más las operaciones
comerciales con una plataforma CRM totalmente integral. Esta versión
cuenta con la vital visión vital de cliente y cimenta nuestra posición
como líder innovador en soluciones CRM para las Ciencias de la Salud
centradas en el cliente.”
Cegedim Relationship Management impulsa su innovación desarrollando
soluciones extremadamente relevantes, basadas en la nube y adaptables
para dar soporte a la industria de las Ciencias de la Salud.
Acerca de Cegedim Relationship Management:
|
|
|
|
Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de
soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer
Relationship Management) en la industria de las ciencias de la
vida. Diseñada específicamente para las Ciencias Biológicas, las
soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la
empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias
locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management
presta servicios a más de 200.000 usuarios en muchas de las
compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a
los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship
Management también brinda soluciones de marketing, optimización de
datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim
Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede
en Francia.
Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com/rm.
Siga a Cegedim Relationship Management en LinkedIn
y Twitter.
|
|
|
|
|
|
Acerca de Cegedim:
|
|
|
|
Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios
globales que se especializa en el campo de la atención médica.
Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software
especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de
datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de
la atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales
de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para
ciencias biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores
líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim
emplea a 8.200 personas en más de 80 países y generó ingresos por
911 millones de euros en 2011. Cegedim SA cotiza en la bolsa de
París (EURONEXT: CGM).
Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com.
|
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.