Cegedim Relationship Management lanza Mobile Intelligence 8, innovadora plataforma basada en la nube CRM + CLM + Datos

16/10/2012 - 16:00 por Business Wire

Cegedim Relationship Management lanza Mobile Intelligence 8, innovadora plataforma basada en la nube CRM + CLM + DatosSolución excepcionalmente flexible y rápida, CRM + CLM + Datos de cliente incluye funciones innovadoras para un mayor rendimiento y productividad.

Cegedim Relationship Management lanzó hoy la muy esperada octava generación de su plataforma revolucionaria de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés), Mobile Intelligence 8, la solución de CRM más avanzada, completa y de rápida expansión para equipos comerciales de ciencias de la salud, equipos médicos, de gestión de cuentas y equipos de apertura de mercados. Gracias a la plataforma que incluye soluciones móviles, la última versión ofrece flexibilidad integral en todas las funciones de CRM + CLM + datos, posibilitando que las empresas de Ciencias de la Salud:

  • Aumenten su productividad comercial aumentando la movilidad, con la gestión de eventos en tabletas
  • Midan y optimicen el rendimiento por medio de informes predefinidos que permiten tomar acción tras el análisis
  • Empleen estrategias de valor añadido centradas en el cliente, que facilitan un mejor entendimiento de profesionales de la salud y pacientes para la construcción de relaciones duraderas

Aumento de la facilidad de uso y perspectiva de los accionistas para fomentar relaciones más fuertes

Mobile Intelligence 8 logra mayor facilidad de uso con su módulo de eventos recientemente renovado y preparado para el cumplimiento normativo. MI Touch permite la asignación de costes por médico para una mayor transparencia. La última versión también ofrece informes accionables prediseñados para Atención Primaria y Gestión de Cuentas Clave (KAM, por sus siglas en inglés) e indicadores de productividad (KPI, por sus siglas en inglés) para fomentar el máximo rendimiento. Además, Mobile Intelligence 8 permite a los equipos comerciales hacer un uso más efectivo del conocimiento del cliente, ajustando los mensajes al tipo de pacientes que trata cada profesional.

Capacidades incomparables y flexibilidad sin fisuras de la plataforma CRM

La Plataforma Mobile Intelligence, brinda a las empresas la posibilidad de administrar de manera independiente su sistema CRM. Su flexibilidad sin igual permite una fácil integración con otros sistemas, una rápida adopción de estrategias y funciones para cumplir con las nuevas normativas. Flexibilidades adicionales incluyen la habilidad de añadir / mejorar funcionalidades y su visualización; fácilmente extraer y cargar datos; y monitorizar las operaciones de manera integral. Esencialmente, la gestión autónoma y ágil del sistema combinada con la funcionalidad específica de CRM para las Ciencias de la Salud permite a las empresas aprovechar sistemáticamente las oportunidades de crecimiento, ahorrar costes y cumplir los requisitos específicos de negocio.

Integración de datos nativos + CRM + CLM para una mayor velocidad y ahorro de costes

Finalmente, la base de datos HCP más completa del mundo, OneKey®, está integrada con Mobile Intelligence de forma nativa. La combinación CRM + CLM + Datos permite a las empresas de Ciencias de la Salud fortalecer las estrategias de segmentación y objetivos para interactuar con los clientes relevantes. La integración nativa permite a las empresas lanzar sus iniciativas comerciales eliminando estos costes de implementación y mantenimiento.

“Escuchar los problemas principales de nuestros clientes es fundamental para crear soluciones que reflejen la industria actual de manera real,” manifestó Laurent Labrune, director ejecutivo de Cegedim Relationship Management. “Mobile Intelligence 8 optimiza aún más las operaciones comerciales con una plataforma CRM totalmente integral. Esta versión cuenta con la vital visión vital de cliente y cimenta nuestra posición como líder innovador en soluciones CRM para las Ciencias de la Salud centradas en el cliente.”

Cegedim Relationship Management impulsa su innovación desarrollando soluciones extremadamente relevantes, basadas en la nube y adaptables para dar soporte a la industria de las Ciencias de la Salud.

Acerca de Cegedim Relationship Management:      

Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer Relationship Management) en la industria de las ciencias de la vida. Diseñada específicamente para las Ciencias Biológicas, las soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management presta servicios a más de 200.000 usuarios en muchas de las compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship Management también brinda soluciones de marketing, optimización de datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede en Francia.

Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com/rm.

Siga a Cegedim Relationship Management en LinkedIn y Twitter.

 
Acerca de Cegedim:

Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios globales que se especializa en el campo de la atención médica. Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.200 personas en más de 80 países y generó ingresos por 911 millones de euros en 2011. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).

Para conocer más, por favor visite: www.cegedim.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Cegedim Relationship Management
Comunicaciones globales
Drew BUSTOS, +1 (908)-443-2451
drew.bustos@cegedim.com
o
Cegedim
Relaciones con la prensa
Aude BALLEYDIER, +33 (0)1 49 09 68 81
aude.balleydier@cegedim.fr


Source(s) : Cegedim Relationship Management