Cegedim
Relationship Management anunció hoy el lanzamiento de un
completo conjunto multicanal a través de una mejor integración de la
solución Kadrige
iDetailing para efectuar interacciones remotas, con la
solución CRM de Cegedim Mobile
Intelligence. La solución Mobile Intelligence-iDetailing
responde, en el marco de las ciencias de la salud, al aumento de la
demanda de herramientas para facilitar la interacción a través de
diversos canales digitales.
La importancia actual del marketing multicanal y las visitas médicas
a distancia en las ciencias de la salud
Uno de los recientes cambios de paradigma en el modelo comercial en esta
industria, viene marcado por cuándo y cómo se atienden visitas médicas y
mensajes de marketing. Son ahora los profesionales de la salud los que
eligen. Las ciencias de la salud deben ofrecer un sistema de marketing multicanal
que incluya tanto los canales tradicionales como los digitales, con el
fin de satisfacer las demandas de los profesionales de la salud. Uno de
los canales digitales que predomina en la actualidad son las visitas
médicas a distancia, por ejemplo, en EE.UU han aumentado un 180% entre
2013 y 2014 (según un estudio realizado en 2014 por Cegedim
Strategic Data).
Siguiendo esta tendencia del mercado, se perfeccionó la integración de
Mobile Intelligence-iDetailing, para que las empresas de las ciencias de
la salud puedan responder a las solicitudes de interacción a distancia.
También se adapta a la evolución de los equipos de ventas, que tienden a
ser más reducidos, lo que exige mejorar su rentabilidad y productividad.
Dada la creciente reticencia de los profesionales médicos a aceptar
visitas personales se hace necesario combinar las distintas herramientas
para lograr mantener la comunicación con los clientes a través de
múltiples canales.
"Gracias a la perfecta integración de iDetailing en Mobile Intelligence,
las empresas de las ciencias de la salud de todo el mundo tienen ahora
una solución unificada para facilitar el intercambio multicanal con el
cliente. Esta herramienta combina la flexibilidad y la experiencia de
Kadrige con la potencia y el alcance de Cegedim", explicó Olivier Cadou,
vicepresidente ejecutivo de Cegedim Relationship Management y fundador
de Kadrige, que fue adquirida por Cegedim en enero de 2014. "Nuestras
referencias son fuertes. Se trata de una plataforma que se ganó la
confianza de nuestros clientes, una solución técnica con capacidad
demostrada que no defraudará durante esos minutos críticos al frente de
un profesional de la salud".
Miles de representantes médicos utilizan Kadrige iDetailing para
realizar visitas a distancia con sus clientes, llevando a cabo
interacciones remotas con todo tipo de profesionales médicos para
transmitir el mensaje comercial, seguir a médicos realizando
investigación clínica o recrutar nuevos investigadores o participantes
en estudios, trabajo con los líderes de opinión para efectuar seminarios
web interactivos, etc. En los últimos diez años se han realizado casi 1
millón de visitas médicas a distancia, en 30 países diferentes,
utilizando la tecnología de Kadrige. Kadrige iDetailing cumple con las
normas internacionales y es totalmente segura. Ya se puede conseguir
como aplicación web (modo SaaS) sin necesidad de instalación o como
aplicación móvil para los usuarios de iPad. Además de estar integrada en
Mobile Intelligence, iDetailing también se puede utilizar como sistema
independiente o integrado con cualquier otro sistema de gestión de las
relaciones con el cliente.
Visite el sitio web de Cegedim Relationship Management para saber más
acerca de los beneficios de Kadrige
iDetailing y Mobile
Intelligence.
|
|
|
Acerca de Cegedim Relationship Management:
|
|
Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de
soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM, Customer
Relationship Management) en la industria de las ciencias de la
salud. Con un diseño específico para las ciencias de la salud, las
soluciones empresariales innovadoras y el alcance global de la
empresa se basan en una profunda comprensión de las tendencias
locales, regionales y mundiales. Cegedim Relationship Management
presta servicios a casi 200.000 usuarios en muchas de las
compañías más importantes del mundo, para que puedan adelantarse a
los desafíos del mercado. Además de CRM, Cegedim Relationship
Management también brinda soluciones de marketing, optimización de
datos y cumplimiento de normas en más de 80 países. Cegedim
Relationship Management es parte de Cegedim S.A. Group, con sede
en Francia.
Para más información, visite el sitio: www.cegedim.com/rm. Siga
a Cegedim Relationship Management en LinkedIn
y en Twitter.
|
|
|
|
Acerca de Cegedim:
|
|
Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios
globales que se especializa en el campo de la atención médica.
Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software
especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de
datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de
la atención médica, empresas de ciencias de la salud,
profesionales de la salud y empresas de seguros. Líder mundial en
CRM para ciencias de la salud, Cegedim es también uno de los
proveedores líderes de datos estratégicos para la industria
médica. Cegedim emplea a casi 8.000 personas en más de 80 países y
generó ingresos por 912 millones de euros en 2014. Cegedim SA
cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).
Para más información, visite nuestro sitio web: www.cegedim.com. Siga
a Cegedim en Twitter: @CegedimGroup.
|
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.