La
unidad gestión de relaciones de Cegedim lanza la esperada
novena generación de su premiada* plataforma CRM, Mobile Intelligence™ 9
– la solución CRM basada en nube más avanzada y completa de la industria
para las ciencias de la salud. Mobile Intelligence ofrece la
funcionalidad CLM (Closed Loop Marketing, por sus siglas en inglés)
multimedia más avanzada e integrada con el CRM y el perfil de
profesionales de la salud (HCP); una nueva funcionalidad de call center,
capaz de gestionar las interacciones con los centros de atención al
cliente por teléfono o e-mail, y una integración trasparente con OneKey™
digital, que proporciona un mejor entendimiento del espacio en las redes
sociales del personal médico. La solución Mobile Intelligence basada en
nube pasa a ser la única plataforma CRM orientada a las Ciencias de la
Salud apta para dispositivos con Windows 8 Pro y Apple iOS.
Funcionalidades CLM ideales para tabletas que ayudan a maximizar los
resultados de la participación en HCP
La solución Mobile Intelligence 9 basada en nube ofrece funcionalidades
mejoradas y una integración transparente con la extensa cartera de
soluciones de Cegedim para la creación de un área de trabajo
verdaderamente colaborativa para los diferentes roles que operan en la
industria. Esta nueva versión mejora las interacciones “cara a cara”
gracias a la avanzada funcionalidad CLM multimedia, totalmente
integrada, que permite al personal de marketing diseñar presentaciones
de manera independiente y monitorizar su uso, y eficiencia y mejorar la
adaptación de materiales y la comprensión de inquietudes e intereses de
los clientes para fructíferas futuras interacciones. Entre las
principales funcionalidades CLM se incluyen: un contenido autoadaptable
que dota a la visita médica de más valor agregado; una mayor y más rica
capacidad de segmentación de clientes, y un mejor nivel de colaboración
entre usuarios de las áreas de marketing, médica y comercial para
garantizar que los clientes reciban el mensaje correcto, a la hora
indicada y a través del canal adecuado.
“Los equipos comerciales de Ciencias de la Salud esperan poder lograr un
mejor entendimiento a través de una estrecha integración de datos de
clientes de canales múltiples, incluida la información de medios
sociales relacionados”, explicó Eric Newmark, director de programa de
Ciencias de la Salud de IDC Health Insights. “Los sistemas CRM que
puedan responder a estas necesidades, junto con la completa
funcionalidad CLM, están muy bien posicionados en el mercado. Si miramos
hacia adelante, la flexibilidad operativa también se volverá cada vez
más importante para empresas del área de las Ciencias de la Salud,
poniendo más valor en aplicaciones que ofrezcan más y mejores
funcionalidades ‘off line’ y que sean compatibles con distintos
dispositivos”.
Herramientas más dinámicas para incrementar la eficacia de la
estrategia multicanal
Además de dar soporte al personal de diferentes áreas: comercial,
médica, marketing… capturar interacciones con los profesionales médicos,
el recientemente lanzado centro de contacto da soporte y monitoriza las
interacciones telefónicas o por correo electrónico de los clientes. En
la misma línea de expansión multicanal, se encuadra la integración con
OneKey Digital, la primera base de datos sindicada con datos sobre la
presencia, actividad y audiencia de los médicos en las redes sociales y
una validación de su identidad física y afiliaciones. OneKey Digital
permite que las empresas puedan entender mejor la actividad de sus
clientes en medios sociales y su influencia con el fin de optimizar el
impacto de sus mensajes y fortalecer su posicionamiento.
“Mobile Intelligence 9 confirma nuestra posición como único proveedor
capaz de proveer una solución ya integrada: CRM, CLM y datos de clientes
en una plataforma centralizada diseñada para las Ciencias de la Salud”,
dijo Laurent Labrune, director general de gestión de relaciones de
Cegedim. “Los desafíos que se presentan en la industria llevan a
nuestros clientes a hacer más con menos. Es por eso que continuaremos
ampliando nuestra oferta de soluciones CRM con el fin de ofrecer todo lo
requerido para alcanzar un rendimiento comercial óptimo en la industria
de las Ciencias de la Salud”.
Además, Mobile Intelligence 9 cumple puntualmente con la reglamentación
vigente, y puede alinearse con las cambiantes normas vía alertas
accionables sobre niveles de gastos en el área de trabajo de CRM, nuevas
muestras de ajustes de reglamentación para mercados europeos y flujos de
validación de presentación CLM.
*Premio a la Mejora en el Valor entregado al Cliente en
Automatización de Fuerza de Ventas (SFA) Móvil de Frost & Sullivan 2013
Acerca de la unidad gestión de relaciones de Cegedim:
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La unidad Gestión de Relaciones de Cegedim provee soluciones de
gestión de relaciones con los clientes (CRM) líderes en la industria
de las Ciencias de la Salud. Especialmente diseñadas para las
Ciencias de la Salud, las innovadoras soluciones empresariales de la
compañía aportan un sólido entendimiento de las tendencias locales,
regionales y mundiales. La unidad gestión de relaciones de Cegedim
permite a más de 200.000 usuarios de muchas de las empresas más
innovadoras del mundo permanecer siempre un paso adelante con
respecto a los desafíos que propone el mercado. Además de CRM, la
unidad gestión de relaciones de Cegedim ofrece soluciones de
marketing, optimización de datos y cumplimiento reglamentario en más
de 80 países. La unidad gestión de relaciones de Cegedim es parte
del Grupo Cegedim S.A. con base en Francia.
Para más información, visite:
www.cegedim.com/rm.
Siga a la unidad gestión de relaciones de Cegedim en LinkedIn
y Twitter.
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Acerca de Cegedim:
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Fundada en 1969, Cegedim es una empresa global de servicios y
tecnología, especializada en el área de la salud. Cegedim ofrece
servicios, herramientas tecnológicas, software especializado,
servicios de administración de flujo de datos y bases de datos. Sus
productos están especialmente orientados a la industria de la
asistencia médica, empresas asociadas a las ciencias de la salud,
profesionales de la salud y compañías de seguro. El líder mundial en
CRM en el área de las ciencias de la salud, Cegedim, también es uno
de los principales proveedores de datos estratégicos en la industria
de la asistencia médica. Cegedim cuenta con 8.100 empleados en más
de 80 países. En 2012, generó ingresos por un total de €922
millones. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París (EURONEXT: CGM).
Para más información, visite: www.cegedim.com.
Y siga a Cegedim en Twitter: @CegedimGroup.
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