Carpetas compartidas que se autosincronizan

22/05/2008 - 01:15 por Javier Avila | Informe spam
Saludos,
...no soy muy versado en el tema de controladores de dominio ni politicas de
grupo, sé de algunas cosas y trucos de lo que he podido obtener en internet
(si, es bastante lo que hay pero a veces no dá el tiempo para conocer a
fondo todo).

Resulta que un dia con el gerente administrativo decidimos colocar unas
plantillas (con macro) para todos los cajeros de nuestra pequeña empresa
(una optica) me dio el archivo y me dijo que lo coloque compartido en una
carpeta de uno de nuestros servidores (el de archivos) con lso respetivos
permisos de acceso. Al colocarlo juraria que vi una opcion que decía algo
sobre LOS CLIENTES QUE SE CONECTASEN AUTOMATICAMENTE ACTIVARIAN LA
SICRONIZACION DE ARCHIVOS O ARCHIVOS SIN CONEXION sin que el usuario hiciese
nada. Y actualmente funciona asi, me explico: si un usuario quiere acceder a
esa carpeta por la red cuando activa la plantilla (de excel) se desata un
proceso de sincronizacion CON ESA CARPETA COMPARTIDA y queda configurado
para sincronizar automaticamente cuando inicia y cierra sesion.

Alguien tiene alguna referencia sobre esta funcion tan interesante? ya que
no recuerdo donde esta esa opcion he repetido la oepracion pero no encuentro
esa funcion
Agradezco cualquier sugerencia,
saludos.

Javier A.
 

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#1 Guilermo Delprato [MS-MVP]
22/05/2008 - 12:35 | Informe spam
En la ficha donde compartes la carpeta, está el botón Almacenamiento en
Cache donde tienes las opciones, y un enlace a la ayuda correspondiente


Guillermo Delprato
MVP - MCT - MCSE
Buenos Aires, Argentina

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights.
You assume all risk for your use.



"Javier Avila" wrote in message
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Saludos,
...no soy muy versado en el tema de controladores de dominio ni politicas
de grupo, sé de algunas cosas y trucos de lo que he podido obtener en
internet (si, es bastante lo que hay pero a veces no dá el tiempo para
conocer a fondo todo).

Resulta que un dia con el gerente administrativo decidimos colocar unas
plantillas (con macro) para todos los cajeros de nuestra pequeña empresa
(una optica) me dio el archivo y me dijo que lo coloque compartido en una
carpeta de uno de nuestros servidores (el de archivos) con lso respetivos
permisos de acceso. Al colocarlo juraria que vi una opcion que decía algo
sobre LOS CLIENTES QUE SE CONECTASEN AUTOMATICAMENTE ACTIVARIAN LA
SICRONIZACION DE ARCHIVOS O ARCHIVOS SIN CONEXION sin que el usuario
hiciese nada. Y actualmente funciona asi, me explico: si un usuario quiere
acceder a esa carpeta por la red cuando activa la plantilla (de excel) se
desata un proceso de sincronizacion CON ESA CARPETA COMPARTIDA y queda
configurado para sincronizar automaticamente cuando inicia y cierra
sesion.

Alguien tiene alguna referencia sobre esta funcion tan interesante? ya que
no recuerdo donde esta esa opcion he repetido la oepracion pero no
encuentro esa funcion
Agradezco cualquier sugerencia,
saludos.

Javier A.

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