CargoMetrics, líder mundial en monitoreo y análisis sistemático del comercio marítimo, anunció el lanzamiento de nuevos productos para la medición de las emisiones marítimas y la provisión de información y conocimientos confiables e imparciales a reguladores, transportistas y corporaciones multinacionales que enfrentan una mayor presión para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y fondos de cobertura que buscan insumos confiables para estrategias comerciales en los mercados de carbono de rápido crecimiento.
Los productos Maritime Emissions – Global Benchmark de CargoMetrics proporcionan métricas globales de emisiones de carbono y consumo de combustible por clase de buque (petroleros, graneles secos y contenedores) y tamaño del buque, e incluyen análisis de las emisiones de CO2 por milla náutica, tonelada-milla y unidad de contenedor (TEU). El producto EU ETS Carbon Tracker de la compañía informa las emisiones de carbono marítimas, en toneladas por día, sujetas al Sistema de Comercio de Emisiones de la Unión Europea (EU ETS), el principal esquema de comercio de gases de efecto invernadero del mundo.
Los productos forman parte de la familia de productos Better-Built Data TM de la empresa y se han generado sistemáticamente con una verdadera organización de datos y un historial en un momento dado que se remonta a enero de 2013, con la implementación de modelos físicos, modelos estadísticos y técnicas de aprendizaje automático.
“Nuestros productos Maritime Emissions - Global Benchmark y EU ETS Carbon Tracker reflejan nuestro enfoque científico y brindan a los clientes la claridad necesaria para realizar evaluaciones basadas en datos relacionadas con las emisiones marítimas y el comercio de carbono en sus aplicaciones voluntarias, de cumplimiento y especulativas“, dijo el director ejecutivo de CargoMetrics, Jesús Scully.
El conjunto de productos sobre emisiones marítimas es resultado de la observación continua de CargoMetrics de los movimientos, el comportamiento y el estado de los buques y su modelo de consumo de combustible. El modelo de consumo de combustible se aplica a nivel de embarcación individual y tiene en cuenta las características físicas de cada embarcación y el modelo de propulsión hidrodinámico patentado por la compañía. Los modelos son desarrollados por expertos arquitectos navales y científicos de datos de la compañía y han sido validados con medidores de flujo de consumo de combustible a bordo, registros de viaje y pruebas en el mar en vivo que abarcan las flotas mundiales de buques cisterna, graneles secos y contenedores.
Algunos casos de uso y aplicaciones de mercado:
-
Evaluación comparativa de emisiones de CO 2 y del consumo de combustible de buques específicos o flotas en referencia a un buque representativo o a la flota general.
-
Evaluación de las emisiones del transporte marítimo de Alcance 3 que contribuyen a la huella de carbono de las corporaciones industriales o minoristas multinacionales.
-
Construcción de estrategias de comercio de carbono e informe de las decisiones de comercio de derechos de emisión de la UE; analizar volumen, tendencias y volatilidad.
-
Mejora de los modelos fundamentales relacionados con los fletes, los seguros y las tarifas de financiación.
Los productos Maritime Emissions Global Benchmark y EU ETS Carbon Tracker ya están disponibles para su concesión de licencias en AWS Data Exchange (ADX ), junto con los productos básicos de CargoMetrics. Para obtener más información sobre estos productos, comuníquese con sales@cargometrics.com .
Acerca de CargoMetrics
Desde 2009, CargoMetrics Technologies Inc. es líder en el análisis del comercio marítimo mundial y una fuente autorizada de datos sobre el comercio marítimo. La empresa posee un fuerte legado en la ciencia de datos, los mercados financieros y la innovación marítima. Hoy en día, CargoMetrics ofrece productos y soluciones a los mercados de gestión de inversiones y de envío y logística marítimos.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20240321069745/es/