Carena,
Inc., un proveedor líder de telemedicina, anunció hoy el lanzamiento
de su primera clínica virtual para pacientes de habla hispana, en
asociación con UIeCare, una afiliada de la University of Iowa Health
Care en Iowa City, IA. Esta clínica virtual está diseñada para
satisfacer las necesidades de la creciente población latina de Iowa, y
ampliará el acceso a la atención a más de 170 000 personas de habla
hispana.
"El lanzamiento de esta nueva clínica virtual en idioma español en
UIeSalud.com es un hito importante en la mejora del acceso", señaló
Ralph C. Derrickson, Director Ejecutivo de Carena. "Al igual que
cualquier otra industria, la atención médica tiene que adaptarse a las
necesidades del consumidor. Toda la atención médica es local, y este es
un ejemplo de cómo nos estamos asociando con los sistemas de salud
innovadores para satisfacer las necesidades de sus pacientes".
El nuevo portal conectará a pacientes de habla hispana con proveedores
de habla hispana. Si un proveedor de habla hispana no está disponible,
un intérprete se unirá a la visita virtual para traducir la conversación
para el paciente y el proveedor.
"Cuando decidimos construir nuestras capacidades de atención virtual con
el lanzamiento de UIeCare.com, que ofrece comodidad y asequibilidad sin
igual para los pacientes de Iowa, sabíamos que necesitábamos ampliar
estos servicios para llegar a un gran número de personas de habla
hispana de Iowa", manifestó el Dr. Patrick Brophy, Vicepresidente
Asistente de eHealth & Innovation en la University of Iowa Health Care.
"Este nuevo portal ofrece un acceso rentable a la atención que nuestros
pacientes latinos pueden entender y utilizar con comodidad, y les brinda
el mismo nivel de facilidad en sus experiencias de atención médica que
nuestros pacientes que no hablan español ya sienten cuando utilizan
nuestros servicios".
Esta clínica virtual para pacientes de habla hispana es otra vía a
través de la cual Carena ayuda a los sistemas de salud a ampliar sus
ofertas y a expandir las opciones para los consumidores.
Las clínicas virtuales de Carena extienden los servicios de los sistemas
de salud y construyen su reputación con la atención virtual de alta
calidad de médicos certificados por la junta. Este modelo ofrece visitas
a través del teléfono o de Internet que, normalmente, duran 20 minutos.
Las afecciones comunes tratadas incluyen resfrío, conjuntivitis, herpes
labial, erupciones, gripe, dolor de garganta e infección del tracto
urinario. Cuando se les preguntó, el 97 % de los pacientes reportaron
que utilizarían el servicio de nuevo.
Acerca de Carena
Carena se asocia con los sistemas de salud para extender sus servicios a
más personas a través de clínicas virtuales rentables de alta calidad.
Las clínicas virtuales marcadas por el sistema permiten que los
pacientes tengan acceso a pedido las 24 horas, los 7 días de la semana,
por teléfono, tableta o computadora de los sistemas locales que conocen
y en los que confían. Nuestras soluciones de telemedicina incluyen todo,
desde software para la dotación de personal hasta la gestión de
operaciones, y también ofrecen educación a través de Carena University.
El equipo de médicos, tecnólogos y especialistas en servicio al cliente
de Carena están dedicados a crear grandes experiencias para los
pacientes. Hoy, aproximadamente 15 millones de personas, en 13 estados,
tienen acceso a nuestras clínicas virtuales marcadas por los socios.
Para obtener más información, sírvase visitar www.carenamd.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150707005167/es/
Source(s) : Carena, Inc.