Canon U.S.A. será el sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011

04/03/2011 - 01:37 por Business Wire
Canon U.S.A. será el sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011

Canon U.S.A., Inc., líder en imágenes digitales, anunció hoy con orgullo que patrocinará la próxima Copa América 2011. Esta es la primera vez que Canon actúa como sponsor oficial del campeonato de fútbol más prestigioso de Latinoamérica. Organizado por CONMEBOL1, el torneo de este año se llevará a cabo entre el 1 y el 24 de julio de 2011 en ocho estadios de Argentina. Se trata de la 43a edición de la Copa América, el principal campeonato de fútbol internacional para selecciones sudamericanas.

Según las condiciones del acuerdo de patrocinio, Canon U.S.A será la marca oficial de cámaras, lentes, binoculares, cámaras de video, lentes de transmisión, impresoras, calculadoras, sistemas de radiografías digitales y equipos oficiales para el torneo. Esto representa una iniciativa enorme en el mercado sudamericano, mientras Canon se prepara para ampliar su presencia en estos mercados de crecimiento acelerado. El acuerdo también incluye dos publicidades en el campo de juego, un logotipo en todos los paneles de las conferencias de prensa, y exposición de la marca en todos los materiales publicitarios y programas de souvenirs, entre otros artículos.

“Como principal proveedor de equipos de imágenes digitales, Canon busca constantemente aprovechas las oportunidades estratégicas o eventos de alto perfil para generar conciencia de marca, y la Copa América de Argentina 2011 es el mejor camino para llegar a los mercados latinoamericanos, en pleno crecimiento", señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latinoamérica. “La Copa América es uno de los torneos más antiguos y prestigiosos del mundo, y estamos orgullosos de formar parte de este evento para captar todos los momentos de emoción y alegría con la lente de Canon”.

“Es un orgullo darle la bienvenida a Canon como sponsor oficial de la Copa América Argentina 2011. Canon es una de las empresas y marcas más prestigiosas del mundo, con una larga trayectoria como patrocinador de este hermoso juego que es el fútbol. Esperamos continuar trabajando codo a codo con Canon, para que los fanáticos y la prensa tengan la oportunidad de vivir la Copa América como nunca, gracias a la tecnología de punta de Canon”, manifestó Aaron Davidson, vicepresidente de ventas y marketing de Traffic Sports, la agencia comercial de la Copa América.

Este año participarán en el torneo las selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y como invitados especiales, Japón y México.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc., es una de las principales empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo. La empresa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), principal titular de patentes de tecnología, ocupó el cuarto puesto en general en Estados Unidos en 2010†, con ingresos mundiales por más de $45 mil millones de dólares, ubicado en el puesto número seis en la industria de las computadoras en la lista de las empresas más admiradas del mundo en 2010, según la revista Fortune Magazine. Canon U.S.A se compromete a lograr los más altos niveles de lealtad y satisfacción del cliente, suministrando servicios 100% estadounidenses al consumidor, además de servicio técnico para todos los productos que distribuye. En Canon somos solidarios, porque la solidaridad es la base de una convivencia armoniosa. Canon U.S.A fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa, Kyosei: lograr que todas las personas, sin importar la raza, la religión o la cultura, vivan y trabajen en armonía. Por eso brindamos nuestro apoyo a una serie de programas sociales, juveniles, educativos, además de iniciativas ambientales y el reciclado de recursos, entre otros programas. Para más información sobre estos programas, visite www.usa.canon.com/kyosei. Para recibir las últimas noticias de Canon U.S.A, suscríbase al canal de noticias RSS de la empresa en el sitio Web www.usa.canon.com/rss.

Acerca de la Copa America Argentina 2011™

El origen de la Copa América, el campeonato nacional más antiguo del mundo, se remonta a 1916 y en ella participan tres de los equipos que más veces han ganado: Argentina, Brasil y Uruguay, quienes entre los tres han Ganado 9 de los 19 Mundiales de Fútbol y 36 de las 42 Copas América. El torneo se conocía originalmente como Campeonato Sudamericano de Selecciones, y se jugó durante un largo periodo en partidos locales y visitantes en toda la región. Traffic Sports, la agencia que maneja los derechos comerciales de la Copa América, reestructuró el torneo en 1987 para adaptarlo a los formatos de la Copa Mundial y de la Eurocopa, que se juegan en un único país anfitrión durante un periodo de varias semanas. Muchos de los más grandes jugadores en la historia del fútbol han hecho gala de su talento en la Copa América, entre ellos los argentinos Maradona y Di Stefano, los brasileños Pelé y Garrincha, el uruguayo Pedro Rocha, el paraguayo Romerito, el chileno Figueroa y el colombiano Rincón. La última Copa América, celebrada en Venezuela en 2007, se transmitió a 188 países y contó con la participación estelar del argentino Lionel Messi y el brasileño Robinho, con su carrera internacional en pleno ascenso.

Acerca de Traffic Sports

Traffic Sports es una de las empresas líderes del mundo en gestión de deportes y eventos relacionados, dedicada principalmente al fútbol. Traffic Sports fue fundada en San Pablo, Brasil, hace 30 años, y sigue teniendo su sede central en esa ciudad. Traffic tiene sucursales en Miami (Traffic Sports USA) y en Lisboa, Portugal. Durante las últimas 3 décadas, Traffic ha organizado y o manejado los derechos comerciales de la mayoría de los eventos futbolísticos internacionales en el Continente Americano, entre ellos: La Copa America (desde 1987), la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Copa de Oro, la Clasificación de CONMEBOL para el Mundial de Fútbol, la Clasificación de CONCACAF para el Mundial de Fútbol y el Campeonato Mundial de Clubes de la FIFA 2000. En 2005, Traffic estableció una división de equipos, academias y jugadores que en la actualidad incluye a Miami FC (Miembro de la Liga Norteamericana de Fútbol), Desportivo Brasil (Equipo y Academia ubicado en el estado de San Pablo, Brasil, afiliado de Manchester United) y Estoril (Equipo ubicado en Portugal, que en la actualidad juega en la “Liga Vitalis”). Traffic Sports forma parte de Traffic Group, un grupo diverso de empresas especializadas en deportes y entretenimientos que incluye filiales de Rede Globo en Brasil, una red de periódicos en Brasil (Bom Dia), un estudio de televisión (TV7), un empresa de administración de estadios (Traffic Arenas), una empresa de soluciones digitales (M Traffic) y una empresa de eventos musicales (Plan Music). Para más información, visite el sitio Web www.trafficsports.com.

1 CONMEBOL es la Confederación Sudamericana de Fútbol, responsable de organizar y regular los principales torneos de fútbol internacionales de Sudamérica.

†Según la cantidad de patentes semanales de la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos.

Todas las otras marcas y nombres comerciales citados pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Editorial:
Canon U.S.A., Inc.
Christopher Smith, 516-328-5184
chsmith@cusa.canon.com
o
Información de ventas y atención al cliente:
1-800-OK-CANON
o
Sitio web de Canon U.S.A.:
http://www.usa.canon.com


Source(s) : Canon U.S.A., Inc.