campos personalizados

01/09/2006 - 10:26 por Marc | Informe spam
Estoy creando un documento U(MS Word 2003) donde tiene que aparecer una
información (nombre de cliente, dirección, persona de contacto) que
se repite en distintos puntos del documento. Hay alguna forma de crear
campos con esta información y que pueda insertar y repetir por los
distintos puntos del documento? Vendría a ser algo así como los
campos fecha o título del documento que se actualizan automáticamente
cuando hay un cambio en el valor del campo.

Gracias,
Marc Soleda
 

Leer las respuestas

#1 Mari
01/09/2006 - 12:15 | Informe spam
Hola Marc.
Sí puedes hacer eso. Con combinar correspondencia. En Herramientas/Cartas y
Correspondencia/Combinar correspondencia. Es fácil. Si tienes problemas avisa
y te lo explicaré detalladamente.
Un saludo,
Mari

"Marc" escribió:

Estoy creando un documento U(MS Word 2003) donde tiene que aparecer una
información (nombre de cliente, dirección, persona de contacto) que
se repite en distintos puntos del documento. Hay alguna forma de crear
campos con esta información y que pueda insertar y repetir por los
distintos puntos del documento? Vendría a ser algo así como los
campos fecha o título del documento que se actualizan automáticamente
cuando hay un cambio en el valor del campo.

Gracias,
Marc Soleda


Preguntas similares