Campo calculado en reporte

24/09/2013 - 21:03 por dave | Informe spam
¡ Hola !

Estoy diseñando un reporte donde se muestra información de clientes de una fecha preseleccionada, hay 3 tipos de cliente, tipo A, tipo B y tipo C, necesito que el reporte me muestre el total de cada tipo de cliente que se muestran en el reporte.

Lo que he intentado es crear una consulta para cada tipo de cliente (count) de a cuerdo a la fecha preseleccionada, en el Pie del Informe he insertado Cuadros de texto y en la propiedad Origen de Control asignar la consulta a cada cuadro de texto pero no logro obtener el resultado de la consulta.

¿De que forma se puede hacer lo que necesito en el reporte?

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar a mi solictud.
 

Leer las respuestas

#1 dave
25/09/2013 - 18:09 | Informe spam
Emilio escribió el 24/09/2013 22:15 :
-
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje
y dinos si te sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias
-
Hola!
Solo tienes que crear una consulta de totales, en un campo agrupa por tipo
de cliente, y haz una cuenta de clientes, el resultado será la cuenta de
cada tipo de cliente.

Saludos a todos desde Huelva

Emilio [MS-MVP Access 2006/11]
http://www.mvp-access.com/foro
http://www.mvp-access.es/emilio


Gracias por tu respuesta Emilio, te comento.

La consulta ya la tengo donde me arroja el total de cada tipo de cliente, lo que no he logrado hacer es presentar el resultado en el reporte, como comento en la solicitud, he colocado cuadros de texto y etiquetas y en la propiedad "Origen de Control" de cada control la dirijo a la consulta pero no he tenido éxito.

Preguntas similares