La campaña de marca de PayPal vuelve a poner a las personas a cargo de su dinero

01/05/2014 - 07:31 por Business Wire

Primera campaña global en la historia de PayPal.

PayPal, una de las compañías de pagos líderes y más importantes del mundo, presenta un entendimiento único de la forma en la que las personas piensan y usan el dinero para el lanzamiento de su primera campaña global de marca de su historia.

La principal percepción que subraya la campaña es que las personas ahora tienen más poder que antes para crear nuevas maneras para conectarse, pagar y hacer transacciones en sus propios términos. PayPal está liderando este movimiento haciendo que pagar sea más sencillo, seguro e intuitivo para las personas, cuando quieran y donde quieran.

La campaña global de marca “Potenciando la economía de las personas”, fue desarrollada por Havas Worldwide y se comunicará por televisión, medios gráficos, digitales, vía pública, experiencias, canales sociales y en puntos de venta. Los comerciales de televisión aparecerán en primer lugar en Alemania, el Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

“PayPal tiene la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a las personas a tomar el control de su dinero y usarlo de la manera que quieran a través de experiencias encantadoras y sin interrupciones”, comentó David Marcus, presidente de PayPal. “Potenciando la economía de las personas es un reconocimiento a lo que nuestros clientes deberían esperar de nosotros y exigirnos: experiencias de pago seguras, sencillas y cómodas que se hacen a un lado y los acercan a lo que ellos quieren”.

“PayPal cree en un mundo que funciona para las personas en lugar de lo contrario”, agregó la vicepresidente de marca global de PayPal, Christina Smedley. “A través de nuestros productos, hacemos que la vida sea mejor de manera tangible, práctica y mágica, y construimos un mundo cada día más simple y sencillo para todos. La esencia detrás de esta nueva campaña es que pone a las personas, y no a las instituciones, en primer lugar”.

“Nuestra meta fue darle una voz actual, humana y popular a una marca que hace cosas maravillosas para las personas comunes. En lugar de describir simplemente los beneficios, nos concentramos en la perspectiva de lo que PayPal hace para las personas en su conjunto: cómo la marca es desafiante y desafía el status quo. Potenciando la economía de las personas surgió como una extensión natural de ese pensamiento”, afirmó Matt Weiss, director global de comercialización de Havas Worldwide.

Con el foco puesto en la construcción del entendimiento activo y global de PayPal, los comerciales de televisión aparecerán en diversos programas de los principales canales de cada mercado, junto con avisos gráficos y digitales durante todo el verano y otoño de 2014.

La nueva campaña se extiende más allá de la comercialización y presenta una nueva identidad de marca y una actualización del logotipo de PayPal diseñado por fuseproject que presenta un aspecto más moderno y orientado a lo móvil. La nueva identidad comenzará a aparecer en los productos, en comunicaciones y materiales de comercialización y en los diversos canales en línea de PayPal, incluyendo a PayPal.com, PayPal-Forward.com y sus canales en las redes sociales.

Para ver alguno de los nuevos comerciales de televisión, visite http://bit.ly/PPEvideo y para más información, visite: http://bit.ly/PPFbrand

Acerca de PayPal

En PayPal, ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Fundada en 1998, seguimos estando a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales, ofreciéndole a las personas el control directo de su dinero. A través de nuestras innovaciones, mejoramos la vida de nuestros más de 148 millones de cuentas activas en 26 monedas y 193 mercados, procesando más de 9 millones de pagos diarios. Una compañía de eBay Inc. (NASDAQ: EBAY), PayPal es la manera más rápida y segura para pagar y recibir pagos. El servicio les ofrece a las personas maneras más simples de enviar dinero sin compartir información financiera, y con la flexibilidad de pagar usando los saldos de sus cuentas, cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Visite www.paypal-media.com para más información y síganos en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en nuestro blog, PayPal-Forward.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PayPal
Pablo Rodriguez, 917-286-8396
PabloRodriguez@paypal.com
o
Grayling
Martha Shaughnessy, +1 415-593-1400 ext. 2220
Martha.Shaughnessy@grayling.com


Source(s) : PayPal

Publicar un comentario