PayPal, una de las compañías de pagos líderes y más importantes del
mundo, presenta un entendimiento único de la forma en la que las
personas piensan y usan el dinero para el lanzamiento de su primera
campaña global de marca de su historia.
La principal percepción que subraya la campaña es que las personas ahora
tienen más poder que antes para crear nuevas maneras para conectarse,
pagar y hacer transacciones en sus propios términos. PayPal está
liderando este movimiento haciendo que pagar sea más sencillo, seguro e
intuitivo para las personas, cuando quieran y donde quieran.
La campaña global de marca “Potenciando la economía de las personas”,
fue desarrollada por Havas
Worldwide y se comunicará por televisión, medios gráficos,
digitales, vía pública, experiencias, canales sociales y en puntos de
venta. Los comerciales de televisión aparecerán en primer lugar en
Alemania, el Reino Unido, Australia y Estados Unidos.
“PayPal tiene la oportunidad y la responsabilidad de ayudar a las
personas a tomar el control de su dinero y usarlo de la manera que
quieran a través de experiencias encantadoras y sin interrupciones”,
comentó David
Marcus, presidente de PayPal. “Potenciando la economía de las
personas es un reconocimiento a lo que nuestros clientes deberían
esperar de nosotros y exigirnos: experiencias de pago seguras, sencillas
y cómodas que se hacen a un lado y los acercan a lo que ellos quieren”.
“PayPal cree en un mundo que funciona para las personas en lugar de lo
contrario”, agregó la vicepresidente de marca global de PayPal, Christina
Smedley. “A través de nuestros productos, hacemos que la vida sea
mejor de manera tangible, práctica y mágica, y construimos un mundo cada
día más simple y sencillo para todos. La esencia detrás de esta nueva
campaña es que pone a las personas, y no a las instituciones, en primer
lugar”.
“Nuestra meta fue darle una voz actual, humana y popular a una marca que
hace cosas maravillosas para las personas comunes. En lugar de describir
simplemente los beneficios, nos concentramos en la perspectiva de lo que
PayPal hace para las personas en su conjunto: cómo la marca es
desafiante y desafía el status quo. Potenciando la economía de las
personas surgió como una extensión natural de ese pensamiento”, afirmó
Matt Weiss, director global de comercialización de Havas Worldwide.
Con el foco puesto en la construcción del entendimiento activo y global
de PayPal, los comerciales de televisión aparecerán en diversos
programas de los principales canales de cada mercado, junto con avisos
gráficos y digitales durante todo el verano y otoño de 2014.
La nueva campaña se extiende más allá de la comercialización y presenta
una nueva identidad de marca y una actualización del logotipo de PayPal
diseñado por fuseproject
que presenta un aspecto más moderno y orientado a lo móvil. La nueva
identidad comenzará a aparecer en los productos, en comunicaciones y
materiales de comercialización y en los diversos canales en línea de
PayPal, incluyendo a PayPal.com,
PayPal-Forward.com
y sus canales en las redes sociales.
Para ver alguno de los nuevos comerciales de televisión, visite http://bit.ly/PPEvideo
y para más información, visite: http://bit.ly/PPFbrand
Acerca de PayPal
En PayPal, ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos.
Fundada en 1998, seguimos estando a la vanguardia de la revolución de
los pagos digitales, ofreciéndole a las personas el control directo de
su dinero. A través de nuestras innovaciones, mejoramos la vida de
nuestros más de 148 millones de cuentas activas en 26 monedas y 193
mercados, procesando más de 9 millones de pagos diarios. Una compañía de
eBay Inc. (NASDAQ: EBAY), PayPal es la manera más rápida y segura para
pagar y recibir pagos. El servicio les ofrece a las personas maneras más
simples de enviar dinero sin compartir información financiera, y con la
flexibilidad de pagar usando los saldos de sus cuentas, cuentas
bancarias o tarjetas de crédito.
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