W Green Pay (WGP), la cadena de bloques de HOOXI, que forma parte de la
campaña de reducción de gases de efecto invernadero (GEI) respaldada por
el gobierno de Corea del Sur, está tomando un rumbo diferente para
alentar a las personas a reducir los GEI. Si bien las iniciativas de
reducción de los GEI ya han existido, HOOXI es la primera campaña en
recompensar directamente a las personas que contribuyen a reducir los
GEI.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180530005519/es/
Youree Lee (third from left), CEO of W-Foundation, along with campaign ambassadors Korean idol group INFINITE members and Korean government officials, during the HOOXI Campaign Committee Inauguration Ceremony at The National Assembly of Republic of Korea on 26th April 2018. PHOTO: W-FOUNDATION
W-Foundation, una organización internacional sin ánimo de lucro y
organización de donaciones designada autorizada por el Ministerio de
Estrategias y Finanzas de Corea, es la fundación filantrópica que
impulsa la campaña HOOXI. Gracias a la tan esperada aplicación móvil
HOOXI, las personas pueden realizar misiones de reducción de GEI para
conseguir puntos de misión, que se cambiarán por los correspondientes
WGP.
La aplicación HOOXI controlará e incorporará los datos de reducción de
GEI de las personas, según los cuales, la W-Foundation asignará un
permiso de emisión nacional (NEP en sus siglas en inglés), unidades de
emisión de CO2 comercializadas en el mercado coreano. Mediante la
campaña HOOXI, los incentivos financieros del comercio de basado en NEP
no serán exclusivamente de único dominio de corporaciones e
instituciones y estará abierta a todas las personas.
Los WGP se pueden utilizar en tiendas minoristas online asociadas con
W-Foundation, como Lotte Homeshopping. Los WGP también se incorporarán a
un sistema de tarjetas de crédito con los principales bancos comerciales
de Corea. Los usuarios de tarjetas de crédito pueden conseguir WGP
utilizando la tarjeta de crédito seleccionada en las empresas asociadas
a WGP.
"Al enfocarse primero en individuos en el mercado coreano donde la gente
está muy acostumbrada al uso de los medios sociales y conocen la campaña
HOOXI, podremos trabajar en las capacidades de la aplicación HOOXI para
un uso mundial más amplio y buscar nuevas formas de motivación para que
diversos grupos de personas realicen cambios que supongan una reducción
de los gases de efecto invernadero”, explica Youree Lee, CEO de
W-Foundation. "Con el lanzamiento mundial de la aplicación HOOXI,
nosotros como personas tendremos la oportunidad de ser partícipes en la
creación de un mundo mejor".
Acerca de W Green Pay (WGP, www.wpay.sg)
W Green Pay se lanza para recompensar a aquellas personas que
contribuyen a reducir los gases de efecto invernadero (GEI) en el
mercado de de comercio de emisiones de Corea del Sur. W Green Pay será
el método ofrecido por la aplicación móvil HOOXI que recompensará los
esfuerzos de los usuarios en la reducción de los GEI.
Acerca de W-Foundation (www.gcrfund.org)
W-Foundation es una organización internacional sin ánimo de lucro que
promueve la sostenibilidad medioambiental. W-Foundation apoya el
objetivo del gobierno surcoreano de reducir significativamente las
emisiones de GEI. W-Foundation dirige proyectos de conservación de la
naturaleza y obras de ayuda para los refugiados climáticos. W-Foundation
coopera con gobiernos, organizaciones y corporaciones de todo el mundo
en las áreas de investigación, estudios de campo, ayuda inmediata y
educación.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180530005519/es/