Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de PVH Corp.
[NYSE: PVH], anunció hoy su nueva campaña publicitaria multimedia
mundial de los JEANS CALVIN KLEIN. La campaña representa
la última iteración en la evolución de la convocatoria #MYCALVINS
mundialmente reconocida, de la marca CALVIN KLEIN. Nuestra
familia. #MYCALVINS.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20180104006415/es/
Calvin Klein Jeans New #MYCALVINS Global Ad Campaign Features Model Siblings Kaia Gerber and Presley Gerber
Imagen por el fotógrafo Willy Vanderperre, el último capítulo de
esta nueva campaña presenta a los hermanos modelos Kaia Gerber y Presley
Gerber. El equipo se presenta vistiendo los estilos esenciales de
los JEANS CALVIN KLEIN, los cuales ahora están disponibles en
línea y en comercios.
El concepto avanzado de #MYCALVINS tiene a la familia como centro, una
demostración de unidad entre individuos fuertes, acentuado aún más por
el simbolismo del edredón estadounidense tradicional. Esta campaña
captura estos lazos y da vida a diversas maneras en que podemos inspirar
a las familias, de sangre o política, a conectar unos con otros y a
celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el último momento del nuevo despliegue
publicitario Nuestra familia. #MYCALVINS, con una serie de
lanzamientos de campañas que comenzaron en noviembre del 2017 con
Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de
Kindness, junto con A$AP Rocky, A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP
Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott de A$AP Mob. La campaña se desarrollará
durante la estación de primavera 2018 y los talentos que se exponen
representarán el vínculo de varias generaciones a nivel estilístico,
musical y cultural. Ellos darán vida a las historias de "Nuestra
Familia", con la familia y la comunidad en el centro de la conversación.
La campaña Nuestra familia. #MYCALVINS adopta una postura
digital, socialmente impulsada para comunicar la evolución de la exitosa
campaña a nivel mundial #MYCALVINS, la cual fue presentada originalmente
en 2014. La campaña #MYCALVINS hace uso de las conductas de los
consumidores actuales y de los "influencers" mientras maximiza el uso de
la "selfie" cultural y del fenómeno de intercambio viral de imágenes.
Con un soporte digital especializado en 12 países y gran impacto externo
en varios mercados clave, la iniciativa Nuestra familia. #MYCALVINS
será comunicada a una audiencia mundial.
Sobre Calvin Klein
CALVIN KLEIN es una marca de estilo mundial que ilustra ideales
progresistas y audaces junto con una estética seductora. Buscamos
emocionar e inspirar a nuestra audiencia utilizando imágenes
provocativas y diseños impactantes para provocar los sentidos.
Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos
construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a
través de nuestra estética pura y nuestros diseños innovadores. Las
ventas minoristas mundiales de los productos de la marca CALVIN KLEIN
superaron los $8 mil millones en 2016 y los productos se distribuyeron
en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados en
todo el mundo. Fuimos adquiridos por PVH Corp. en 2003.
Sobre PVH Corp.
Con una historia de más de 135 años, PVH se distingue por marcas y
negocios en crecimiento con valioso patrimonio estadounidense, lo que la
convirtió en una de las empresas de ropa más grande del mundo. Tenemos
más de 35.000 asociados operando en más de 40 países y contamos con
ingresos anuales de más de $8 mil millones. Somos propietarios de las
icónicas marcas CALVIN
KLEIN, TOMMY
HILFIGER, Van
Heusen, IZOD,
ARROW,
Speedo*,
Warner’s
y Olga,
así como de la marca digital de ropa íntima True
& Co., y vendemos una variedad de productos bajos estas y
otras marcas nuestras autorizadas, tanto nacionales como internacionales.
*La marca Speedo posee una licencia a perpetuidad para
América del Norte y el Caribe de Speedo International Limited.
# # #
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180104006415/es/
Source(s) : Calvin Klein, Inc.