Calvin Klein, Inc., subsidiaria de PVH
Corp. [NYSE:PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad
multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS .
La campaña representa la última repetición de la evolución en el llamado
de atención de la marca CALVIN KLEIN reconocido mundialmente como
#MYCALVINS: Our Family. #MYCALVINS.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20180122006675/es/
CALVIN KLEIN, INC. ANNOUNCES THE SPRING/SUMMER 2018 Campaign Led by Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner and Kylie Jenner
Fotografiada por Willy Vanderperre, el último capítulo de esta
nueva campaña presenta a las hermanas Kim Kardashian West, Khloé
Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie
Jenner. Las hermanas lucen piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN
UNDERWEAR que ahora están disponibles en tiendas y en línea,
incluidas Modern Cotton de CALVIN KLEIN y la nueva Body range de CALVIN
KLEIN . Además, algunas miembros de la familia presentan los estilos
centrales de CALVIN KLEIN JEANS como así también los looks de la
colección Primavera 2018 de CALVIN KLEIN JEANS .
El concepto evolucionado de #MYCALVINS tiene como idea central la
familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún
más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña
captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos
inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a
conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el último momento de la nueva campaña Our
Family. #MYCALVINS , con una serie de lanzamientos de campaña que
comenzó en noviembre de 2017 con Solange, Kelela, Dev Hynes, Caroline
Polachek y Adam Bainbridge de Kindness, así como también A$AP Rocky,
A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant, A$AP Lou y A$AP J. Scott
de A$AP Mob y, más recientemente, con Kaia y Presley Gerber. La campaña
se realizará durante la temporada Primavera 2018 y las figuras
presentadas representarán la unión de varias generaciones a nivel
estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través
de la familia «Our Family» y la comunidad como epicentro de la
conversación.
CALVIN KLEIN continúa adoptando una mentalidad digital cuyo
centro son las redes sociales y en la que se comunica la campaña Our
Family. #MYCALVINS en todos los canales centrados en los consumidores.
Con más de 100 millones de impresiones en el espacio digital y social en
12 países a nivel mundial, con alto impacto clave al aire libre en
varios mercados clave, la campaña #MYCALVINS se diseña para generar una
estrecha participación de los clientes en todo el espectro de los
seguidores de la marca CALVIN KLEIN .
CALVIN KLEIN es una marca de estilo mundial que ejemplifica
ideales progresivos y atrevidos y una estética de seducción. Buscamos
entusiasmar e inspirar a nuestro público mientras se utilizan imágenes
provocativas y diseños atractivos para encender los sentidos.
Fundado en 1968 por Calvin Klein y su socio comercial Barry Schwartz,
construimos nuestra reputación como un referente de la moda
estadounidense a través de nuestra estética pura y nuestros diseños
innovadores. Las ventas minoristas mundiales de los productos de la
marca CALVIN KLEIN superaron los USD 8.000 millones en 2016 y se
distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000
asociados a nivel mundial. PVH Corp. adquirió Calvin Klein en 2003.
Con una historia de más de 135 años, PVH ha sobresalido en negocios y
marcas emergentes con un abundante patrimonio estadounidense, que hizo
que se convierta en una de las empresas de vestimenta más grande en el
mundo. Tenemos más de 35.000 asociados que operan en más de 40 países y
más de USD 8.000 millones de ganancias anuales. Adquirimos las marcas
emblemáticas CALVIN
KLEIN, TOMMY
HILFIGER, Van
Heusen, IZOD,
ARROW,
Speedo*,
Warner’s
y Olga
así como también la marca de ropa interior orientada al universo digital True
& Co. y comercializa una variedad de productos con estas y
otras marcas licenciadas y adquiridas conocidas a nivel nacional e
internacional.
*La marca Speedo está lincenciada para América del
Norte y el Caribe por perpetuidad de Speedo International Limited.
# # #
CRÉDITOS DE IMÁGENES: © 2018 Willy Vanderperre
VIDO DE CAMPAÑA (:30 SEG.) PARA VER: https://youtu.be/90CCjgX0n20
VIDEO DE CAMPAÑA (:30 SEG.) PARA INSERTAR:
<iframe
width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/90CCjgX0n20"
frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media"
allowfullscreen></iframe>
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180122006675/es/
Source(s) : Calvin Klein, Inc.