Calvin Klein emitirá en Periscope la creación de su campaña de otoño 2016

18/03/2016 - 22:37 por Business Wire

Calvin Klein emitirá en Periscope la creación de su campaña de otoño 2016La marca ofrecerá un acceso inédito al estudio de grabación.

Calvin Klein, Inc., una filial de PVH Corp. [NYSE:PVH], ha anunciado que emitirá partes de la creación de su campaña global multimedia de otoño de 2016 en Periscope durante el proceso de creación de la misma.

A partir de hoy, los espectadores pueden vivir la creación de la campaña de publicidad de otoño de 2016 en tiempo real en el canal de Periscope de Calvin Klein. Durante la emisión se revelarán quienes son los protagonistas seleccionados para la campaña de otoño de 2016 y los espectadores tendrán acceso exclusivo a escenas del backstage de la sesión de fotos.

"Es todo un orgullo para nosotros dar un acceso inédito a los clientes para poder asistir al proceso de creación de la sesión de fotos de nuestra campaña global de otoño de 2016" declaró Melisa Goldie, Directora de Marketing de Calvin Klein, Inc.“ Calvin Klein es una marca que se destaca por su comunicación. Mientras que la industria de la moda sigue desarrollando su enfoque orientado a la captación del consumidor, nosotros creemos que un acceso en tiempo real a una de las emblemáticas campañas de publicidad de Calvin Klein es una manera atractiva e innovadora de hacer partícipes de nuestra historia a los consumidores. Una de las principales prioridades de Calvin Klein es ser pioneros en innovación digital y marketing en la industria de la moda y creemos que Periscope es la plataforma perfecta para ello".

Chris Riedy, Director de Venta Minorista reveló por Twitter: “Es increíblemente emocionante ver como una marca tan emblemática como Calvin Klein sigue traspasando sus límites creativos una y otra vez. Usando Periscope para dar acceso a sus fans al contenido exclusivo de su sesión de fotos para otoño de 2016, Calvin Klein consigue conectar con una audiencia viva y comprometida de una forma fascinante y poderosa”.

El programa en directo estará disponible entre el 18 y el 20 de marzo en periscope.tv/calvinklein y en twitter.com/calvinklein. También se publicará contenido exclusivo de la sesión de fotos en las cuentas de Snapchat e Instagram de Calvin Klein durante la sesión.

Calvin Klein, Inc. es uno de los principales estudios de diseño de moda y marketing del mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de diseño tanto para mujeres como para hombres, además de una gran variedad de productos diferentes que se fabrican y comercializan a través de una extensa red de acuerdos de concesión y otro tipo de acuerdos en todo el mundo. Las líneas de productos que engloban las distintas marcas de Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujeres, accesorios para hombres y ropa a medida, ropa deportiva femenina y masculina y la primera y segunda línea de la marca, ropa de golf, jeans, ropa interior, fragancias, lentes, ropa deportiva para mujeres, calcetería, calcetines, calzado, trajes de baño, joyería, relojes, prendas de exterior, bolsos, artículos de marroquinería y mobiliario para el hogar (incluidos muebles). Para más información, visite calvinklein.com.

Con una historia que se remonta a 130 años, PVH se ha distinguido por hacer crecer marcas y empresas con un gran legado americano, convirtiéndose en una de las compañías de confección más grandes del mundo. Tenemos más de 30.000 colaboradores trabajando en más de 40 países con unas ganancias superiores a los 8 mil millones de dólares en 2014. Son nuestras las emblemáticas marcas Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga, con las que comercializamos una gran variedad de productos, además de otras marcas autorizadas y de nuestra propiedad ampliamente conocidas en EE. UU. e internacionalmente.

*La marca Speedo tiene una licencia a perpetuidad en EE. UU. y el Caribe con Speedo International, Ltd.

RECONOCIMIENTO EDITORIAL: Calvin Klein, Alaud Productions

REDES SOCIALES: periscope.tv/calvinklein; facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com; google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein; twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein; snapchat.com/calvinklein; enseña los tuyos. #mycalvins; gestión de la marca: @calvinklein

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Calvin Klein, Inc.
Alexandra Wagner, 212-292-9794
Vicepresidenta, Comunicación Corporativa
alexandrawagner@ck.com
o
Amanda Peña, 212-292-9223
Directora, Comunicación Corporativa
amandapena@ck.com


Source(s) : Calvin Klein, Inc.