Calvin Klein, Inc., una filial de PVH Corp. [NYSE:PVH], ha anunciado que
emitirá partes de la creación de su campaña global multimedia de otoño
de 2016 en Periscope durante el proceso de creación de la misma.
A partir de hoy, los espectadores pueden vivir la creación de la
campaña de publicidad de otoño de 2016 en tiempo real en el canal
de Periscope de Calvin Klein. Durante la emisión se revelarán
quienes son los protagonistas seleccionados para la campaña de otoño de
2016 y los espectadores tendrán acceso exclusivo a escenas del backstage
de la sesión de fotos.
"Es todo un orgullo para nosotros dar un acceso inédito a los clientes
para poder asistir al proceso de creación de la sesión de fotos de
nuestra campaña global de otoño de 2016" declaró Melisa Goldie, Directora
de Marketing de Calvin Klein, Inc.“ Calvin Klein es una marca que
se destaca por su comunicación. Mientras que la industria de la moda
sigue desarrollando su enfoque orientado a la captación del consumidor,
nosotros creemos que un acceso en tiempo real a una de las emblemáticas campañas
de publicidad de Calvin Klein es una manera atractiva e innovadora
de hacer partícipes de nuestra historia a los consumidores. Una de las
principales prioridades de Calvin Klein es ser pioneros en
innovación digital y marketing en la industria de la moda y creemos que
Periscope es la plataforma perfecta para ello".
Chris Riedy, Director de Venta Minorista reveló por Twitter: “Es
increíblemente emocionante ver como una marca tan emblemática como
Calvin Klein sigue traspasando sus límites creativos una y otra vez.
Usando Periscope para dar acceso a sus fans al contenido exclusivo de su
sesión de fotos para otoño de 2016, Calvin Klein consigue
conectar con una audiencia viva y comprometida de una forma fascinante y
poderosa”.
El programa en directo estará disponible entre el 18 y el 20 de marzo en
periscope.tv/calvinklein y en twitter.com/calvinklein.
También se publicará contenido exclusivo de la sesión de fotos en las
cuentas de Snapchat e Instagram de Calvin Klein durante la sesión.
Calvin Klein, Inc. es uno de los principales estudios de diseño de moda
y marketing del mundo. Diseña y comercializa colecciones de ropa de
diseño tanto para mujeres como para hombres, además de una gran variedad
de productos diferentes que se fabrican y comercializan a través de una
extensa red de acuerdos de concesión y otro tipo de acuerdos en todo el
mundo. Las líneas de productos que engloban las distintas marcas de
Calvin Klein incluyen vestidos y trajes para mujeres, accesorios para
hombres y ropa a medida, ropa deportiva femenina y masculina y la
primera y segunda línea de la marca, ropa de golf, jeans, ropa interior,
fragancias, lentes, ropa deportiva para mujeres, calcetería, calcetines,
calzado, trajes de baño, joyería, relojes, prendas de exterior, bolsos,
artículos de marroquinería y mobiliario para el hogar (incluidos
muebles). Para más información, visite calvinklein.com.
Con una historia que se remonta a 130 años, PVH se ha distinguido por
hacer crecer marcas y empresas con un gran legado americano,
convirtiéndose en una de las compañías de confección más grandes del
mundo. Tenemos más de 30.000 colaboradores trabajando en más de 40
países con unas ganancias superiores a los 8 mil millones de dólares en
2014. Son nuestras las emblemáticas marcas Calvin Klein, Tommy
Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s y Olga,
con las que comercializamos una gran variedad de productos, además de
otras marcas autorizadas y de nuestra propiedad ampliamente conocidas en
EE. UU. e internacionalmente.
*La marca Speedo tiene una licencia a perpetuidad en EE. UU. y el
Caribe con Speedo International, Ltd.
RECONOCIMIENTO EDITORIAL: Calvin Klein, Alaud Productions
REDES SOCIALES: periscope.tv/calvinklein;
facebook.com/calvinklein; calvinklein.tumblr.com;
google.com/+calvinklein; youtube.com/calvinklein;
twitter.com/calvinklein; instagram.com/calvinklein;
snapchat.com/calvinklein; enseña los tuyos. #mycalvins; gestión de la
marca: @calvinklein
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oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160318006027/es/
Source(s) : Calvin Klein, Inc.