calendarios y lista de tareas personales en outlook 2003

07/10/2004 - 12:15 por Mara | Informe spam
hola a todos:

quisiera saber un poco mas sobre los calendarios y las listas de tareas que
puedes crear adicionales (llamemosles personales) y en que se diferencia de
los originales por defecto

mi idea es dos calendarios y dos listas de tareas, una para el trabajo y
otra para asuntos personales (decir que estoy "todo el dia con el portatil
a cuestas")

he estado haciendo algunas pruebas y de momento he encontrado el siguiente
problema

el el calendario tengo la vista tal que veo en el centro la info de los dias
y a la derecha arriba el navegador de meses donde en negrita aparecen los
que tengo algo, debajo de estos pequeños calendarios tengo la lista de
tareas

mi duda es: como puedo hacer para que en el calendario personal muestre la
lista de tareas personal y no la original ???


gracias por adelantado
 

Leer las respuestas

#1 Mara
11/10/2004 - 12:08 | Informe spam
de acuerdo, no te habia entendido, muchas gracias

de todas formas veo que faltan (o no estan disponibles) opciones como el
color de fondo (disponible desde herramientas -> opciones, para el
calendario inicial) la unica opcion disponilbe es aplicar a todos los
calendarios el mismo color, en caso contrario color fijo para el principal y
rotando para el resto (personal , calendarios compartidos otros usuarios) y
por orden de apertura

tampoco encuentro, me pregunto si es posible, que la pequeña lista de tareas
(TaskPad, TaskPad View , version ingles) refleje las tareas en mi lista
personal de tareas cuando estoy en el calendario personal

parace como si MS nunca hubiera pensado en tener mas de un calendario /
lista tareas

gracias de todas formas


NOTA:
windows xp
office 2003



"Palel" wrote in message
news:
te respondí justamente a eso :-)
cree ayer diferentes calendarios para ver el resultado de tu consulta,


cree uno colgando de la raíz
de Carpetas personales y otro colgando dentro del propio Calendario por


defecto.
Y mi respuesta sigue siendo la misma.

En mi Outlook 2003, en Herramientas, no existe la opción Personalizar...


pero si te refieres a
Personalizar las vistas (Menú Ver - Organizar por - Vista actual:


Personalizar la vista actual, allí
configuras cada carpeta sobre la que estés, en este caso el calendario


personalizado.

Saludos, Palel
[MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
news://msnews.microsoft.com/microso...lic.es.ie6
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
news://msnews.microsoft.com/microso....windows98
... hay más, busca el que necesites.
__________________________________
"Mara" escribió en el mensaje
news:%
| no me referia a eso
|
| me referia a los calendarios que puees hacer personales (no ha una
| configuracion personal)
|
| al igual que puedes hacer una nueva carpeta donde almacenar correos
| (ejemplo, correos de pepe), tb puedes hacer nuevos calendario (y listas


de
| tareas...), prueba ha click boton derecho sobre el calendario en la


vista de
| carpetas y dar a crear nueva carpeta, tendras un nuevo calendario
|
| pues lo mismo puedes hacer con las tareas y demas, el problema es que en
| herramientas -> personalizar, donde residen las configuraciones para


dicho
| tipo de carpetas, no hay posible eleccion de que calendario, y solo se
| aplican al primer calendario que tienes (el que viene por defecto)
|
| por eso pregunto por los calendarios y listas de tareas personales , o


de
| nueva creacion
|
|
| gracias de todos modos


Preguntas similares