C3 (Europa) y EME (Latam), agencias líderes en sus respectivos mercados
en el desarrollo de contenidos de marketing, firman acuerdo de
cooperación
El acuerdo busca que ambas empresas participen en proyectos conjuntos
aportando clientes, know how y productos para apuntalar el desarrollo de
cada una en su región y contribuir fundamentalmente al proceso de
globalización de C3, para el que EME será soporte en Latinoamérica.
“Nos alegra poder contar con un aliado como C3. Creemos que esta
partnership es estratégica para posicionarnos como líderes en la región
y para contribuir al desembarco de C3 en Latinoamérica. Estamos seguros
de que es el primer paso para lograr más acuerdos y negocios que
beneficien a ambas empresas, dijo Nicolás Mescia¨, CEO y Socio Director
de EME.
Por su parte, Gregor Vogelsang, managing director de C3 considera: ¨Esta
cooperación con EME nos dará una ventaja competitiva muy importante, y
guiará nuestro suceso en Latinoamérica,. Este es una mojón fundamental
en nuestro programa de expansión para crear una auténtica network
internacional de content marketing, con la creatividad y la tecnología
como valores distintivos. Las marcas globales buscan asociarse a
networks que provean al mismo tiempo de la idiosincrasia y cultura
local, como de un approach integrado e internacional.
C3 es una agencia de content marketing especializada en contenidos
digitales con sede en Alemania, sucursales en Suiza y en Londres y más
de 600 especialistas en estrategia, diseño, contenidos y programación.
Con 13 años en el mercado, C3 se ha posicionado fuertemente en el
mercado alemán, donde trabaja para la mayoría de las top 30 empresas
DAX, entre ellas Deutsche Telekom, Allianz, Volkswagen así como varias
marcas internacionales como Philips o Unilever.
Por su parte EME es desde hace desde 11 años, una empresa líder en el
sector de los contenidos, desarrollando proyectos de diversa índole para
marcas como Mc Donald´s, Unilever, Alpina, Chevrolet, Conaprole, y para
los más importantes diarios de Latinoamérica, como La Nación, Clarín, El
Mercurio, El Comercio, El Universo, El Universal, El País, El Tiempo,
Última Hora, entre otros.
Hace más de un año, EME inició un proceso de diversificación que la ha
posicionado como uno de los estudios de digital content marketing más
pujantes de Latinoamérica, reconvirtiendo su cartera de clientes
editoriales en prospectos para sus nuevos horizontes digitales.
En este terreno, EME ha sido la responsable de la creación y producción
de los últimos contenidos para redes sociales de la marca Ades de
Unilever (recientemente adquirida por Coca Cola) y del desarrollo de la
app Trilogía Max 3D (lanzada en junio), la primer campaña de realidad
virtual de la marca, ya disponible en App Store y Google Play.
EME tiene presencia en toda Latinoamérica, con representaciones
comerciales en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160620005106/es/