C3: Cooperación en Latinoamérica con EME.

20/06/2016 - 12:00 por Business Wire
C3: Cooperación en Latinoamérica con EME.

C3 (Europa) y EME (Latam), agencias líderes en sus respectivos mercados en el desarrollo de contenidos de marketing, firman acuerdo de cooperación

El acuerdo busca que ambas empresas participen en proyectos conjuntos aportando clientes, know how y productos para apuntalar el desarrollo de cada una en su región y contribuir fundamentalmente al proceso de globalización de C3, para el que EME será soporte en Latinoamérica.

“Nos alegra poder contar con un aliado como C3. Creemos que esta partnership es estratégica para posicionarnos como líderes en la región y para contribuir al desembarco de C3 en Latinoamérica. Estamos seguros de que es el primer paso para lograr más acuerdos y negocios que beneficien a ambas empresas, dijo Nicolás Mescia¨, CEO y Socio Director de EME.

Por su parte, Gregor Vogelsang, managing director de C3 considera: ¨Esta cooperación con EME nos dará una ventaja competitiva muy importante, y guiará nuestro suceso en Latinoamérica,. Este es una mojón fundamental en nuestro programa de expansión para crear una auténtica network internacional de content marketing, con la creatividad y la tecnología como valores distintivos. Las marcas globales buscan asociarse a networks que provean al mismo tiempo de la idiosincrasia y cultura local, como de un approach integrado e internacional.

C3 es una agencia de content marketing especializada en contenidos digitales con sede en Alemania, sucursales en Suiza y en Londres y más de 600 especialistas en estrategia, diseño, contenidos y programación. Con 13 años en el mercado, C3 se ha posicionado fuertemente en el mercado alemán, donde trabaja para la mayoría de las top 30 empresas DAX, entre ellas Deutsche Telekom, Allianz, Volkswagen así como varias marcas internacionales como Philips o Unilever.

Por su parte EME es desde hace desde 11 años, una empresa líder en el sector de los contenidos, desarrollando proyectos de diversa índole para marcas como Mc Donald´s, Unilever, Alpina, Chevrolet, Conaprole, y para los más importantes diarios de Latinoamérica, como La Nación, Clarín, El Mercurio, El Comercio, El Universo, El Universal, El País, El Tiempo, Última Hora, entre otros.

Hace más de un año, EME inició un proceso de diversificación que la ha posicionado como uno de los estudios de digital content marketing más pujantes de Latinoamérica, reconvirtiendo su cartera de clientes editoriales en prospectos para sus nuevos horizontes digitales.

En este terreno, EME ha sido la responsable de la creación y producción de los últimos contenidos para redes sociales de la marca Ades de Unilever (recientemente adquirida por Coca Cola) y del desarrollo de la app Trilogía Max 3D (lanzada en junio), la primer campaña de realidad virtual de la marca, ya disponible en App Store y Google Play.

EME tiene presencia en toda Latinoamérica, con representaciones comerciales en México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Contacts :

EME
Nicolas Mescia, + (598) 2409-8525
nmescia@emelatam.com


Source(s) : EME