Buscar y eliminar texto

07/11/2004 - 17:48 por LOLO | Informe spam
Hola a todos ,necesito hacer por código,que me busque un
texto en cualquier hoja , Rango A2 : K40 y si existe lo
borre .
Saludos y muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 julian-Vlc-Sp
08/11/2004 - 02:01 | Informe spam
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias.

El texto que buscas y quieres borrar es el contenido completo de la celda?,
o puede ser parte del texto de la celda?

Es decir, si pones como texto a buscar y borrar "campo", que quieres hacer?
que las celdas que tengan como texto completo "campo" se borren?, de forma
que la celda "alcampo" se quede igual y la celda "campo" se quede vacía? o

quieres que la celda "campo" se quede vacía y la celda "alcampo" se
convierta en "al", y la celda "elcampoverde" se convierta en "elverde"?

SALUDOS.
julian-Valencia-España

http://www.access-facil.tk
http://www.access-sin-codigo.tk

"LOLO" escribió en el mensaje
news:3a1501c4c4e9$92aaaee0$
Hola a todos ,necesito hacer por código,que me busque un
texto en cualquier hoja , Rango A2 : K40 y si existe lo
borre .
Saludos y muchas gracias

Preguntas similares