Buscar en diferentes libros y copiar los resultados

05/06/2006 - 23:11 por Césaro | Informe spam
Hola a todos tengo un problema:

Tengo varios archivos de excel en una carpeta determinada, no se como
buscar en todos los archivos a la vez una palabra especifica y cada vez
que encuentre esta palabra se copie toda la fila a un libro nuevo de
modo que al final de la busqueda tenga un reporte.

Porfa les agradecería mucho si me ayudna con este problema
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
06/06/2006 - 06:52 | Informe spam
hola, César !

Tengo varios archivos de excel en una carpeta determinada
no se como buscar en todos los archivos a la vez una palabra especifica
y cada vez que encuentre esta palabra se copie toda la fila a un libro nuevo
de modo que al final de la busqueda tenga un reporte.



algo de informacion adicional... no estaria 'de sobra' :)) como...
- en que version[es] de excel se va a utilizar ?
- cuantas hojas tiene [o pudiera tener] cada libro ? [y... CONOCES los nombres de las hojas] ?
- es posible que 'el dato' que buscas se encuentre dos o mas veces [y en mas de una hoja] en algun libro ?
- los datos/filas 'a copiar' pudieran tener formulas ? [y/o si te interesa SOLO el resultado] ?
- agun otro detalle que consideres 'relevante' para lograr [+/- exactamente] lo que requieres ???

saludos,
hector.

Preguntas similares