Board International, el proveedor de la plataforma de toma de decisiones número 1 del mercado, ha anunciado que Burberry ha ganado el premio Ventana Research Digital Leadership Award para Operaciones y Supply Chain usando Board como plataforma de toma de decisiones.
El premio Ventana Research Digital Leadership Award para Operaciones y Supply Chain reconoce a las organizaciones y personas que utilizan tecnología que impulse el negocio y las TI. En la 14ª edición del premio se reconoce el liderazgo y el uso de aplicaciones o tecnologías empresariales que contribuyen significativamente a la mejora de la eficiencia, la productividad y el rendimiento de la compañía.
La marca de lujo Burberry eligió la plataforma de toma de decisiones "todo en uno" de Board para optimizar y digitalizar los procesos aprovisionamiento. Board proporcionó a Burberry una plataforma integrada para apoyar la digitalización de los procesos de compra desde la definición del surtido global hasta la definición de una compra inicial por región, tienda y tamaño; incluyendo la visualización del surtido en cada paso del proceso y la utilización de análisis para apoyar las decisiones clave en torno a la profundidad y la amplitud de la compra. La plataforma Board está diseñada para ser una solución intuitiva para Burberry, con un front-end fácil de usar para impulsar la usabilidad por parte de los usuarios y permitir la elaboración de informes desde una visión general detallada de las compras hasta resúmenes ejecutivos.
“Board International ha sido un verdadero socio y un miembro integrado de nuestro equipo desde el primer día” decía Melanie Stocker, VP de IT – Product & Supply Chain en Burberry. “Siempre han trabajado para asegurarse de que no sólo tenemos una tecnología de clase mundial, sino también las mejores prácticas específicas del negocio que nos ayudaron a gestionar nuestras colecciones”
"Enhorabuena a Melanie Stocker, de Burberry y a Board, por recibir el 14º premio anual Ventana Research Digital Leadership Award para Operaciones y Supply Chain, y por el liderazgo y el valor en el avance del uso de la tecnología para obtener resultados impactantes” dijo Mark Smith, CEO y director de investigación.
"Estamos encantados de haber ayudado a Burberry a darle un impulso a la reposición de las asignaciones con nuestra experiencia en la toma de decisiones en el sector del retail en cuanto al merchandise planning", comentó Marco Limena, CEO de Board International. "Todo el equipo de Board International quiere felicitar al equipo de Burberry y agradecerle su confianza y colaboración".
Sobre Board
Board es la plataforma de toma de decisiones número 1, que permite a las personas participar activamente en la transformación de su negocio permitiéndoles sacar todo el potencial a los datos en un entorno flexible y completo. Unificando la planificación, el análisis predictivo y el Business Intelligence, la plataforma Board permite a las empresas producir una visión única y precisa de la información empresarial, obtener KPIs claves y lograr un control total del rendimiento de toda la organización. Utilizando Board, empresas globales como H&M, Toyota, Coca-Cola, KPMG, Puma y HSBC han transformado digitalmente sus procesos de toma de decisiones.
Fundada en 1994, y ahora con 25 oficinas en todo el mundo, Board International ha sido reconocida desde hace tiempo por los principales analistas y expertos en la materia, como Gartner, Nucleus y Dresner.
www.board.com
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211119005513/es/