BTS,
líder global en ejecución de estrategia, ha sido recientemente
certificada por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de
Cliente (DEC), por tener una de las mejores herramientas
para el desarrollo de la experiencia de cliente. De entre todos los
aspirantes, la DEC solo otorgó este certificado a cuatro compañías este
año: BTS, Bain & Company, EY, e IZO.
BTS obtuvo esta certificación en la categoría de "Aceleradores de la
Trasformación hacia una Organización Centrada en el Cliente " por su kit
de herramientas “CEX Booster Toolkit”. Este potente kit acelera
la transformación y ayuda a crear una cultura centrada en el cliente en
empresas de cualquier tamaño y sector. Basado en metodologías Design
Thinking y Agile, y combinándolo con nuestro
modelo GREAT de liderazgo, los componentes del kit de herramientas
ayudan a los usuarios a descubrir las necesidades del cliente, a aplicar
técnicas de innovación para mejorar su experiencia, a estimular la
colaboración transversal, y a aumentar los niveles de experimentación
interna.
BTS diseñó el kit de herramientas con la convicción de que la obsesión
por el cliente debería ser responsabilidad de todas las áreas de una
empresa, y que esto debería gobernar todas las iniciativas relacionadas
con la experiencia de cliente. A la hora de transformar tu organización
en una centrada en el cliente, "tienes que conocer la situación de
partida y cuáles son las deficiencias existentes que le impiden alcanzar
su objetivo. A partir de ahí, se debe fomentar la alineación; cada uno
tiene que saber cuál es el objetivo y se tiene que tener el deseo de
llegar hasta ahí. Debe cambiar su mentalidad y poner al cliente en el
centro. El kit de herramientas CEX Booster Toolkit proporciona
una manera rápida y vanguardista para que las empresas puedan lograrlo,
" comentaba Marta Zaragoza, Vicepresidenta del Sur de Europa y América
Latina en BTS, cuando presentaba el kit de herramientas en el evento de
presentación de DEC.
BTS es una empresa multinacional de consultoría, fundada en 1986 en
Suecia. Nuestra pasión son las personas, y nuestro foco la dimensión
humana de la ejecución de la estrategia.
BTS está en el Nasdaq de la Bolsa de Estocolmo bajo el símbolo BTS B.
www.bts.com
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180618005042/es/