Brightree®, proveedor líder de software basado en la nube que ayuda a
las compañías de cuidados posagudos a mejorar el rendimiento comercial y
los resultados de los pacientes, anunció hoy desde Medtrade
el lanzamiento de su nueva aplicación Patient Hub, para personalizar la
experiencia del paciente y aumentar los ingresos para proveedores de
equipamiento médico en el hogar (home medical equipment, HME).
Patient Hub es una aplicación de participación del paciente que
automatiza y simplifica el modo en que los proveedores de HME conectan
con sus pacientes. Elimina la necesidad de múltiples portales web, y
consolida todas las interacciones del paciente en una plataforma segura.
Al mejorar la facilidad de participación y automatización, Patient Hub
facilita la atención, libera recursos y crea oportunidades para acelerar
el flujo de caja.
La aplicación Patient Hub permite a los proveedores automatizar procesos
simples y repetitivos como el envío de recordatorios de citas y
solicitudes de actualizaciones del seguro, o suministro del estado del
pedido y seguimiento de actualizaciones. Los pacientes pueden iniciar y
completar tareas también, incluso actualizar información de cuenta,
volver a solicitar suministros y realizar pagos. También pueden usar su
dispositivo inteligente para tomar y cargar una fotografía de su tarjeta
del seguro o un artículo que deseen pedir, e incluso pueden solucionar
problemas con equipos averiados con su proveedor de HME. Todas estas
interacciones se integran totalmente en Brightree.
“Nos entusiasma utilizar la aplicación Patient Hub para alertar a los
pacientes sobre denegaciones de seguro, en lugar de que queden atascados
durante días en una cola de trabajo”, declaró Seth Weinstein, gerente de
análisis de negocios en Medical Service Company de Cleveland. “Al
automatizar la comunicación con el paciente, para ellos es más fácil
participar en el proceso. Y, como el problema se puede resolver de
manera fácil y posiblemente en el mismo día, pueden ver el valioso flujo
de caja mucho antes de lo previsto”.
“Esta nueva solución permite a nuestros clientes conectarse con sus
pacientes de manera nueva, atractiva y personalizada”, afirmó Steve
Rogers, vicepresidente de Gestión de productos en Brightree.
Para obtener más información o solicitar una demostración, visite el
stand 2108 de Brightree en Medtrade, ingrese en www.brightree.com/patienthub,
o llame al 1.888.598.7797.
Acerca de Brightree
Brightree LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de ResMed (NYSE:
RMD, ASX: RMD), es el proveedor líder de software basado en la nube para
mejorar el rendimiento clínico y comercial de las compañías de cuidados
posagudos. Clasificada como una de las 100 principales compañías de TI
de atención médica en los EE. UU., Brightree brinda servicios a más de
2500 organizaciones en los segmentos de equipamiento médico en el hogar
(home medical equipment, HME), salud domiciliaria, cuidados paliativos,
ortesis y prótesis, farmacia de HME, infusión en el hogar y
rehabilitación en el hogar. Para obtener más información, visite www.brightree.com
o llame al 1.888.598.7797.
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