The Brightline™ Initiative, una coalición no comercial dedicada a ayudar
a las organizaciones a salvar la brecha entre diseño y ejecución de
estrategias, junto con Project Management Institute (PMI) y The Boston
Consulting Group están organizando los eventos de The Economist en el
debate del panel, «El caso de negocios para la apertura: implementar
estrategias en un mundo con un puente levadizo levantado».
Este evento marca el debut de Brightline en Davos. El debate, que se
encuadra dentro del lema del Foro Económico Mundial: «Crear un futuro
compartido en un mundo fracturado», abordará cómo los líderes
empresariales pueden adaptar e implementar de mejor manera las
estrategias para promover la apertura y la colaboración. PMI, miembro
fundador de la coalición Brightline, se apasiona especialmente por este
tema, dado que se centra en colaborar con organizaciones líderes a nivel
mundial para mejorar las iniciativas de infraestructura que apuntan a
desarrollar y fortalecer las comunidades en todo el mundo.
«En la actualidad, los desafíos de un crecimiento sostenible a través de
la implementación de estrategias se tornan cada vez más apremiantes.
Como coalición comprometida con pasar de la idea a la implementación de
la estrategia para obtener resultados, nos complace apoyar a los eventos
de The Economist para colocar a este debate en primer plano», señala
Ricardo Vargas, director ejecutivo de Brightline Initiative. «Estamos
entusiasmados con la posibilidad de ayudar a las organizaciones a crear
y ejecutar estrategias para el futuro basadas en las ideas debatidas en
Davos».
«Este panel está diseñado para brindar información esencial sobre cómo
los líderes articulan e implementan sus estrategias para lograr la
apertura y la colaboración», manifiesta Mark A. Langley, presidente y
director ejecutivo de PMI. «Nos complace presentar una plataforma para
que estos líderes de la industria compartan su conocimiento experto
sobre una serie de temas de largo alcance que frecuentemente impactan en
las organizaciones del sector público y privado».
El panel será presentado por Mark A. Langley, presidente y director
ejecutivo de PMI y será moderado por Tamzin Booth, editor comercial de The
Economist. Los oradores del panel confirmados aportarán su visión
con una variedad de trayectorias e industrias, entre los que se
encuentran:
-
Jonathan Auerbach, vicepresidente ejecutivo, director de
Estrategia y Crecimiento de Paypal
-
Miki Tsusaka, socia mayoritaria, directora gerente y
directora de Marketing de The Boston Consulting Group
-
Hugh Johnston, vicepresidente y director de Finanzas de
PepsiCo. Inc
-
Jean-Philippe Courtois, vicepresidente ejecutivo y presidente
de Ventas, Marketing y Operaciones Globales de Microsoft
La estrategia es algo vivo que se adapta. En un mundo con interrupciones
constantes, una organización necesita involucrarse con su ecosistema al
diseñar e implementar su estrategia. Una idea solo seguirá siendo una
idea sin la gestión de proyectos que lleve la idea a buen puerto. Es por
eso que Brightline Initiative se compromete a desarrollar una plataforma
holística de conocimiento y generación de redes que ayude a las
organizaciones a salvar la brecha entre diseño y ejecución de
estrategias para que, de ese modo, aporte beneficios positivos para la
sociedad.
Quienes no asistan al panel el 23 de enero pueden unirse a la
transmisión de video en vivo de los Eventos de The Economist en la
página de Facebook
o pueden seguir @EconomistEvents
para recibir tuits en vivo mediante el hashtag #EconBusinessCase de 7:30
a 8:30 h CET.
Acerca de Brightline Initiative
The Brightline Initiative es una coalición de organizaciones globales
líderes dedicada a ayudar a que los ejecutivos salven la costosa e
improductiva brecha entre diseño y ejecución de estrategias. Brightline™
realiza investigaciones de liderazgo de opinión y promueve prácticas
recomendadas que están diseñadas para mejorar la capacidad que posee una
organización para ejecutar sus intenciones estratégicas.
Acerca del Project Management Institute (PMI)
Project Management Institute (PMI) es la principal asociación de
miembros sin fines de lucro en el mundo que reúne a profesionales de la
gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, el PMI
proporciona herramientas valiosas a más de 2,9 millones de profesionales
que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la defensa,
la colaboración, la educación y la investigación globales. PMI ayuda al
avance de carreras, mejora el éxito organizacional y contribuye al
desarrollo de la profesión de la gestión de proyectos a través de
estándares, certificaciones, recursos, herramientas, investigación
académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y
oportunidades de trabajo en red reconocidos en todo el mundo. Como parte
de la familia PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en
internet que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más
amplias y perspectivas más completas. Visítenos en www.PMI.org,
www.projectmanagement.com,
www.facebook.com/PMInstitute
y en Twitter @PMInstitute.
Acerca de The Boston Consulting Group
The Boston Consulting Group (BCG) es una consultora de gestión global y
una de las principales firmas de asesoramiento en estrategias
comerciales del mundo. Trabajamos conjuntamente con clientes de los
sectores público y privado y organizaciones sin fines de lucro de todas
las regiones a fin de identificar sus oportunidades de más alto valor,
abordar sus desafíos más críticos y transformar sus empresas. Nuestro
enfoque personalizado integra la información más útil y detallada a la
dinámica de las empresas y los mercados con una estrecha colaboración en
todos los niveles de la organización del cliente. Esto garantiza que
nuestros clientes logren una ventaja competitiva sostenible, creen
organizaciones más capaces y obtengan resultados duraderos. Fundada en
1963, BCG es una empresa privada con 90 oficinas en 50 países. Para más
información, visite bcg.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180119005849/es/