The Brightline Initiative, Project Management Institute y The Boston Consulting Group organizan los eventos de The Economist para el panel de Davos

20/01/2018 - 01:53 por Business Wire

El evento se centrará en crear alianzas ágiles y forjar colaboración para resolver desafíos críticos.

The Brightline™ Initiative, una coalición no comercial dedicada a ayudar a las organizaciones a salvar la brecha entre diseño y ejecución de estrategias, junto con Project Management Institute (PMI) y The Boston Consulting Group están organizando los eventos de The Economist en el debate del panel, «El caso de negocios para la apertura: implementar estrategias en un mundo con un puente levadizo levantado».

Este evento marca el debut de Brightline en Davos. El debate, que se encuadra dentro del lema del Foro Económico Mundial: «Crear un futuro compartido en un mundo fracturado», abordará cómo los líderes empresariales pueden adaptar e implementar de mejor manera las estrategias para promover la apertura y la colaboración. PMI, miembro fundador de la coalición Brightline, se apasiona especialmente por este tema, dado que se centra en colaborar con organizaciones líderes a nivel mundial para mejorar las iniciativas de infraestructura que apuntan a desarrollar y fortalecer las comunidades en todo el mundo.

«En la actualidad, los desafíos de un crecimiento sostenible a través de la implementación de estrategias se tornan cada vez más apremiantes. Como coalición comprometida con pasar de la idea a la implementación de la estrategia para obtener resultados, nos complace apoyar a los eventos de The Economist para colocar a este debate en primer plano», señala Ricardo Vargas, director ejecutivo de Brightline Initiative. «Estamos entusiasmados con la posibilidad de ayudar a las organizaciones a crear y ejecutar estrategias para el futuro basadas en las ideas debatidas en Davos».

«Este panel está diseñado para brindar información esencial sobre cómo los líderes articulan e implementan sus estrategias para lograr la apertura y la colaboración», manifiesta Mark A. Langley, presidente y director ejecutivo de PMI. «Nos complace presentar una plataforma para que estos líderes de la industria compartan su conocimiento experto sobre una serie de temas de largo alcance que frecuentemente impactan en las organizaciones del sector público y privado».

El panel será presentado por Mark A. Langley, presidente y director ejecutivo de PMI y será moderado por Tamzin Booth, editor comercial de The Economist. Los oradores del panel confirmados aportarán su visión con una variedad de trayectorias e industrias, entre los que se encuentran:

  • Jonathan Auerbach, vicepresidente ejecutivo, director de Estrategia y Crecimiento de Paypal
  • Miki Tsusaka, socia mayoritaria, directora gerente y directora de Marketing de The Boston Consulting Group
  • Hugh Johnston, vicepresidente y director de Finanzas de PepsiCo. Inc
  • Jean-Philippe Courtois, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ventas, Marketing y Operaciones Globales de Microsoft

La estrategia es algo vivo que se adapta. En un mundo con interrupciones constantes, una organización necesita involucrarse con su ecosistema al diseñar e implementar su estrategia. Una idea solo seguirá siendo una idea sin la gestión de proyectos que lleve la idea a buen puerto. Es por eso que Brightline Initiative se compromete a desarrollar una plataforma holística de conocimiento y generación de redes que ayude a las organizaciones a salvar la brecha entre diseño y ejecución de estrategias para que, de ese modo, aporte beneficios positivos para la sociedad.

Quienes no asistan al panel el 23 de enero pueden unirse a la transmisión de video en vivo de los Eventos de The Economist en la página de Facebook o pueden seguir @EconomistEvents para recibir tuits en vivo mediante el hashtag #EconBusinessCase de 7:30 a 8:30 h CET.

Acerca de Brightline Initiative

The Brightline Initiative es una coalición de organizaciones globales líderes dedicada a ayudar a que los ejecutivos salven la costosa e improductiva brecha entre diseño y ejecución de estrategias. Brightline™ realiza investigaciones de liderazgo de opinión y promueve prácticas recomendadas que están diseñadas para mejorar la capacidad que posee una organización para ejecutar sus intenciones estratégicas.

Acerca del Project Management Institute (PMI)

Project Management Institute (PMI) es la principal asociación de miembros sin fines de lucro en el mundo que reúne a profesionales de la gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, el PMI proporciona herramientas valiosas a más de 2,9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la defensa, la colaboración, la educación y la investigación globales. PMI ayuda al avance de carreras, mejora el éxito organizacional y contribuye al desarrollo de la profesión de la gestión de proyectos a través de estándares, certificaciones, recursos, herramientas, investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de trabajo en red reconocidos en todo el mundo. Como parte de la familia PMI, ProjectManagement.com crea comunidades globales en internet que ofrecen más recursos, mejores herramientas, redes más amplias y perspectivas más completas. Visítenos en www.PMI.org, www.projectmanagement.com, www.facebook.com/PMInstitute y en Twitter @PMInstitute.

Acerca de The Boston Consulting Group

The Boston Consulting Group (BCG) es una consultora de gestión global y una de las principales firmas de asesoramiento en estrategias comerciales del mundo. Trabajamos conjuntamente con clientes de los sectores público y privado y organizaciones sin fines de lucro de todas las regiones a fin de identificar sus oportunidades de más alto valor, abordar sus desafíos más críticos y transformar sus empresas. Nuestro enfoque personalizado integra la información más útil y detallada a la dinámica de las empresas y los mercados con una estrecha colaboración en todos los niveles de la organización del cliente. Esto garantiza que nuestros clientes logren una ventaja competitiva sostenible, creen organizaciones más capaces y obtengan resultados duraderos. Fundada en 1963, BCG es una empresa privada con 90 oficinas en 50 países. Para más información, visite bcg.com.

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Source(s) : The Brightline Initiative