La falta de normalización y "prácticas recomendadas" en común son los
principales obstáculos para lograr la excelencia en el comercio
electrónico.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160714006460/es/
Brand View Publish Ecommerce Excellence Study: CE & GM USA 2016 (Photo: Business Wire)
Tal es la conclusión general que se desprende del nuevo estudio de
Brand View, titulado
Ecommerce Excellence Study USA: CE & GM 2016. Se trata del
primer estudio de este tipo, elaborado a partir de las investigaciones
exclusivas realizadas por Brand View sobre la relación entre el
fabricante y el comerciante minorista y los mejores métodos para vender
mercadería general y productos electrónicos en Internet.
El 80% de los compradores de mercadería general y productos electrónicos
consulta información en Internet antes de iniciar el proceso de compra.
Ahora los compradores tienen más libertad al disponer de diversos
dispositivos en cualquier momento y lugar.
El comercio electrónico tiene la ventaja de permitir que las empresas y
comerciantes puedan comunicarse y ejecutar transacciones en cualquier
momento y lugar. No importa si una persona está en Estados Unidos o en
cualquier otro país, puede hacer negocios por Internet. El poder del
comercio electrónico hace que las barreras geofísicas desaparezcan, con
lo cual todos los consumidores y negocios del mundo pueden ser clientes
y proveedores unos de otros.
Sin embargo, tal como lo afirmó uno de los encuestados, se sabe que
cuando alguien toca los productos con sus propias manos y los usa (es
decir, la experiencia que pueden tener en una tienda o comercio físico),
la conversión se dispara. El desafío desde el punto de vista digital y
en relación con el contenido y el comercio, es cómo traducir esa
experiencia en Internet.
El objetivo del estudio fue investigar y comparar las opiniones que
tienen los comerciantes minoristas sobre los fabricantes y viceversa en
las áreas más importantes de la relación entre el fabricante y el
comerciante, además de entender que se puede aprender de los negocios
más prósperos de la industria.
"El estudio describe a esos fabricantes y comerciantes que operan a
nivel aspiracional en Internet", señaló el presidente de Brand View,
Bruce Dove, "según la calificación que les otorgan sus socios
comerciales, realizando estudios comparativos en todos los canales
comerciales".
En el estudio participaron algunos de los fabricantes y comerciantes
minoristas más destacados del mundo en el sector de la mercadería
general y los productos electrónicos, entre ellos Best Buy, Samsung,
Electrolux y Whirlpool.
Brand View
Brand View es el proveedor líder mundial de análisis de precios,
promociones, contenido de productos y posicionamiento de productos en
Internet.
Ayudamos a nuestros clientes, comerciantes minoristas y proveedores a
medir y administrar la posición de sus tarifas y su propuesta comercial,
comunicarla a sus compradores, aumentar su presencia digital y su
rendimiento en el comercio electrónico.
Las marcas más importantes de la industria depositan su confianza en
Brand View y sus herramientas de análisis sencillas y útiles, que les
dan a los clientes una perspectiva única sobre la competencia.
Cobertura integral de las tiendas web de corralones, comercios de
ladrillos y cementeras en los mercados de Norteamérica, Sudamérica,
Europa, China, Corea del Sur y Australia.
La integración sencilla de los datos protegidos facilita la comparación
inmediata de las propuestas de valor, las estrategias promocionales y la
actividad en Internet de los competidores. Con análisis instantáneos e
integrados, monitoreo del movimiento de los precios y las promociones,
los cambios del contenido de los productos, nuevos listados de productos
y rendimiento en el comercio electrónico.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160714006460/es/