Dassault
Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la empresa creadora de
3DEXPERIENCE y líder mundial en software de diseño 3D, 3D Digital Mock
Up y soluciones de gestión del ciclo de vida (Product Lifecycle
Management, PLM), acaba de anunciar que Boyner
Group, la empresa minorista líder en Turquía, utiliza la experiencia
de la solución empresarial «My
Collection» para agilizar el diseño y el desarrollo de sus
colecciones de productos de moda en varias categorías. Basada en la
plataforma 3DEXPERIENCE, «My Collection» ofrece a Boyner Group una
solución digital colaborativa que acelera el tiempo de lanzamiento al
mercado, lo que permite a sus equipos dedicar más tiempo a la
planificación creativa.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160118005619/es/
Las ocho empresas, 28 marcas y 500 negocios que componen el Boyner Group
atienden a 15 millones de clientes en Turquía y a mercados
internacionales selectos con productos conocidos por su estilo,
elegancia y creatividad. Después de trabajar arduamente de manera
concentrada para mejorar la eficiencia operativa en 2014, el grupo
decidió invertir en tecnologías de vanguardia para satisfacer mejor a
los clientes, específicamente con capacidades para gestionar el
desarrollo de prendas de vestir, accesorios, bolsos, calzado y otras
categorías de productos para tres de sus empresas: Aymarka, Beymen y
Boyner Retail.
La experiencia de la solución empresarial «My Collection» de Dassault
Systèmes ofrece al Boyner Group un entorno digital único y unificado,
que conecta a las partes interesadas, tanto internas como externas,
integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, la flexibilidad
y apoya la toma de decisiones en una multitud de categorías diversas.
Los equipos colaboran en una plataforma única, lo que les permite
ahorrar tiempo a la hora de buscar y duplicar datos y dedicar más tiempo
al desarrollo y abastecimiento de artículos. Con «My Collection», el
Boyner Group puede disminuir significativamente el riesgo de muestras
incorrectas, los costos adicionales y los errores o retrasos en la
producción. De ese modo, se logra acelerar el tiempo de lanzamiento al
mercado de los productos que satisfacen la demanda de los consumidores.
«Necesitábamos una plataforma digital para gestionar las colecciones
entre nuestras icónicas líneas de productos y de aquellas en expansión.
Una plataforma que pudiera integrarse por completo en nuestro sistema
ERP existente», comentó Ozan Akkaya, coordinador de tecnologías de
información de Boyner Group. «Elegimos a Dassault Systèmes y su
experiencia de solución empresarial “My Collection” por sus potentes
capacidades en materia de desarrollo de productos de moda, gestión de
diseño y colaboración empresarial. Otros factores que influyeron en
nuestra decisión fueron el posicionamiento de Dassault Systèmes como
socio sólido, experto en soluciones tecnológicas para muchas marcas
internacionales exitosas, y la experiencia de su equipo local».
«Boyner Group enfrenta muchos de los desafíos que afectan a otros
minoristas importantes del mundo: desarrollar los productos que quieren
los consumidores y mejorar al mismo tiempo la eficiencia y la velocidad
de incorporación en el mercado internacional», afirmó Susan Olivier,
vicepresidenta de Industria minorista y bienes de consumo de Dassault
Systèmes. «Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE ofrece un nuevo enfoque a la
innovación colaborativa, para lograr colecciones vanguardistas y en el
momento oportuno».
Para obtener más información sobre las experiencias de soluciones
empresariales de Dassault Systèmes para comercio minorista y bienes de
consumo, visite: http://www.3ds.com/industries/consumer-goods-retail/
Dassault Systèmes expone esta semana en la Feria NRF BIG de Nueva York,
estand n.º 1877.
Acerca de Dassault Systèmes
Dassault Systèmes, la empresa creadora de 3DEXPERIENCE, ofrece a
empresas y personas universos virtuales que les permiten imaginar
innovaciones sostenibles. Su conjunto de soluciones líderes en el
mercado mundial transforman la manera de diseñar, fabricar y mantener
los productos. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes
fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo
virtual para mejorar el mundo real. La empresa aporta valor a más de 190
mil clientes de todas las tallas, en todas las industrias, en más de 140
países. Para obtener más información, visite www.3ds.com.
3DEXPERIENCE, el logotipo Compass y el logotipo 3DS, CATIA, SOLIDWORKS,
ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, 3DSWYM, BIOVIA,
NETVIBES y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus
filiales en Estados Unidos y otros países.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160118005619/es/