Botones de acrobat en Office XP

16/08/2005 - 23:06 por Jaime Rodriguez | Informe spam
Tengo Office XP y acabo de instalar el acrobat writer en mi computadora, no
se por que en esta instalacion no me agrega en la barra del office el icono
del acrobat, antes cuando lo instalaba en office 2000 me lo agregaba
automaticamente, si alguien me puede ayudar o decirme como agregar estos
iconos en la barra del office xp se los agradeceria muchisimo


Jaime Rodriguez
 

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#1 Marta PM [MVP Office]
18/08/2005 - 23:54 | Informe spam
Hola:
¿Qué versión de Acrobat es? Creo que a partir de la 6.0.1 es total la integración con
Word. Las versiones anteriores funcionan bien pero no colocan los iconos.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
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"Jaime Rodriguez" escribió en el mensaje
news:
Tengo Office XP y acabo de instalar el acrobat writer en mi computadora, no se por
que en esta instalacion no me agrega en la barra del office el icono del acrobat,
antes cuando lo instalaba en office 2000 me lo agregaba automaticamente, si alguien
me puede ayudar o decirme como agregar estos iconos en la barra del office xp se
los agradeceria muchisimo


Jaime Rodriguez

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