botón de menú personalizado por usuario en biblioteca documentos

24/11/2005 - 11:03 por javi | Informe spam
Quiero poner un botón de menú personalizado que sólo aparezca cuando se
conecta un administrador y no para el resto de los usuarios en una biblioteca
documentos. Quiero que aparezca en el menú donde aparece: "nuevo documento",
"cargar documento", "nueva carpeta" "filtro" etc.

He estado mirando hasta que he podido comprobar que cambiando el fichero de
SCHEMA.XML en la ruta:

c\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\web server
extensions\60\TEMPLATE\3082\STS\LISTS\DOCLIB

pude agregar el menú. Me gustaría saber como podría hacer que este botón del
menú sólo aparezca cuando entre el administrador y no para el resto de los
usuarios.

alguien sabría como hacerlo ?????? muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Anonimo
27/11/2005 - 07:19 | Informe spam
Pues posiblemente te podría ayudar en algo un articulo de la página de
Gustavo, te anexo la dirección,
http://www.gavd.net/servers/sharepo...od&itm

saludos.

Luis.
http://groups.msn.com/technetmexico-Df-SharePoint
Blog: http://spaces.msn.com/members/lduso


"javi" escribió:


Quiero poner un botón de menú personalizado que sólo aparezca cuando se
conecta un administrador y no para el resto de los usuarios en una biblioteca
documentos. Quiero que aparezca en el menú donde aparece: "nuevo documento",
"cargar documento", "nueva carpeta" "filtro" etc.

He estado mirando hasta que he podido comprobar que cambiando el fichero de
SCHEMA.XML en la ruta:

c\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\web server
extensions\60\TEMPLATE\3082\STS\LISTS\DOCLIB

pude agregar el menú. Me gustaría saber como podría hacer que este botón del
menú sólo aparezca cuando entre el administrador y no para el resto de los
usuarios.

alguien sabría como hacerlo ?????? muchas gracias

Preguntas similares