Rovio ofreció la nueva canción de Angry Birds mediante el botón de
pago único (iSMS) de BookIT. La campaña alcanzó un volumen sin
precedentes en los primeros 10 minutos.
Jukka Salonen, CEO de BookIT expresó, “los fanáticos de Angry Birds
consumieron la oferta de su tono de llamada como cerdos hambrientos, con
una cantidad de descargas durante los primeros diez minutos de la
campaña equivalente a la venta de un disco de oro. Realmente nos
sorprendió la reacción de nuestros clientes, y lo rápido que ha
respondido ante la oferta. Esto da fe del gran atractivo tanto del juego
como de la canción. Este fue un excelente ejemplo de cómo los mensajes
de marketing dirigidos al ofrecer la oferta correcta, en el momento
adecuado, pueden lograr gran satisfacción de los clientes.”
Para conmemorar oficialmente la nueva condición de estrellas de rock de
Angry Birds, Jukka Salonen, CEO de BookIT otorgó a Rovio un disco de oro.
Acerca de BookIT Ltd.
BookIT es una empresa especializada en tecnologías y servicios que
permiten aplicaciones de mensajería interactivas y fáciles de usar. La
plataforma de mensajes de texto iSMS, única de BookIT, permite servicios
basados en transacciones con diálogos interactivos entre los usuarios de
sistemas móviles y de negocios, y la integración con otros canales de
comunicación. El objetivo de BookIT, junto con sus socios, es moldear el
futuro del mercado de las transacciones de negocios móviles mediante el
desarrollo continuo de tecnologías, servicios y aplicaciones
inteligentes. www.bookit.net
Acerca de Rovio Entertainment
Rovio es una empresa innovadora de entretenimiento multimedia con base
en Finlandia, y el creador de la franquicia de éxito mundial, Angry
Birds. Angry Birds, un juego de ingenio casual, se convirtió en un
fenómeno internacional a pocos meses de su lanzamiento, y es actualmente
la principal aplicación paga de todos los tiempos. Tras este éxito en
los juegos móviles, Angry Birds se expandió rápidamente en el
entretenimiento, la publicación y la concesión de licencias para
convertirse en una marca internacional amada. www.rovio.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.