Esta noche, el minorista por Internet global boohoo.com
celebró el lanzamiento de su más reciente colección de primavera con una
fiesta presentación exclusiva en The Dream Hollywood, Los
Ángeles, para medios de prensa, influencers y amigos de la marca.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180322006081/es/
boohoo.com Celebrates the Launch of their Spring Collection & the Zendaya Edit with a 90s Throwback Block Party!
En consonancia con la estética del producto, el evento sirvió como una
gran experiencia nostálgica de los 90, con decoraciones brillantes y
audaces, desde carteles luminosos de neón hasta gigantescos equipos de
música portátiles y cassettes tamaño real. A lo largo de la noche, los
invitados participaron de distintas actividades, incluidas clases de
bailes típicos de los 90, coctelería, clases de cocina, espectáculos de
fuegos artificiales y juegos arcade interactivos. Los asistentes también
disfrutaron de un catering inspirado en los 90 que incluyó manjares
retro como Bubble Tape y Candy Necklaces, además de Slush Puppies y
cócteles Sunny D.
Los invitados musicales sorpresa Snoop Dogg y SWV actuaron
en vivo. Entre los invitados más destacados puede nombrarse a Paris
Hilton, Jordyn Woods, Normani y Dinah (exintegrantes de Fifth Harmony),
Storm Reid, Ashley Greene, Sistine y Sophia Stallone, Nick Viall, Ashley
Iaconetti, Kristina Schulman, Quincy y muchas otras personalidades.
La colección de primavera de boohoo retoma una gama de tendencias
refrescantes que pueden encontrarse en las pasarelas, entre ellas
Tailored Sports, Safari Leisure, Bohemian Wanderer y Garden Party.
Brillantes colores athleisure, pasteles y blancos son los que prevalecen
en toda la colección, y Zendaya absorbió influencias de estas tendencias
para curar Zendaya Edit, que consiste en partes de la colección
representativas de su estilo personal. Los productos tienen un precio de
entre 5 y 100 dólares, y están disponibles en las tallas estadounidenses
4-22 en línea a partir de hoy.
Carol Kane, directora ejecutiva y cofundadora de boohoo.com,
señaló: “Estamos muy contentos de anunciar nuestra alianza global más
grande con la actriz estadounidense Zendaya. Zendaya es todo lo que
buscamos en una chica boohoo, y no vemos el momento de que se sume a
nosotros en la primavera. Esta campaña se desarrolló en su ciudad natal,
Los Ángeles, con la dirección estilística de Law Roach y la fotografía
de Zoey Grossman. Esta colección de más de 50 piezas fue seleccionada
por Zendaya e incluye tendencias de moda como Bohemian Wanderer y
Athleisure. Inspirada por su propio estilo, esta curaduría le hace un
guiño a la década de 1990, y pensamos que nuestros clientes estarán
realmente fascinados con ella”.
Enlace para descargar imágenes seleccionadas del evento en alta
resolución: https://paulwilmotcommunications.box.com/s/emnrfczdqki7zqal5gckg38rglzow9wd
Acerca de boohoo.com
boohoo.com es uno de los minoristas por Internet globales de crecimiento
más rápido. Los productos están al día con las tendencias, son
accesibles y fáciles de usar; el negocio es ágil y posee un ritmo
rápido, sin perder su paso arrogante. Con 100 nuevos artículos en el
sitio todos los días, boohoo.com se ha convertido rápidamente en un
líder de moda global de su generación.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180322006081/es/