The
Body Shop, empresa internacional de productos de belleza, confía en Axway (Paris:AXW)
(Euronext: AXW.PA), catalizador de la transformación digital, para
mejorar la experiencia del cliente en tiendas minoristas en toda Suiza.
Gracias a Axway
Appcelerator, The Body Shop ha logrado rediseñar su programa de
fidelidad de clientes, integrar grandes cantidades de datos e
implementar exitosamente una nueva e innovadora aplicación móvil para
fomentar las compras en tienda. La nueva aplicación móvil Love Your Body
Club, que funciona con tecnología Axway, ha permitido a The Body Shop
ofrecer una experiencia personalizada y contextualizada a más de 90 000
clientes en Suiza.
Creada en 1976, The Body Shop es una empresa internacional de belleza
ética que comercializa una gama de más de 900 productos de belleza en
línea y en 2600 tiendas en todo el mundo. Para capitalizar el éxito de
su negocio en Suiza y mejorar la experiencia que ofrece a sus clientes
en ese país, The Body Shop ha colaborado con Axway para renovar
completamente su programa de fidelidad de clientes Love Your Body Club.
Disponible en iOS y Android, la nueva aplicación móvil Love Your Body
Club, impulsada por Axway, utiliza Dashboard API para que los
compradores reciban ofertas personalizadas, ganen vales, se inviten a
eventos especiales, compren productos, vean su historial de compras y
localicen tiendas. Al aprovechar los datos internos y externos
utilizando una red de experiencia del cliente coherente, la nueva
aplicación innovadora puede ofrecer experiencias contextualizadas
notificando a los miembros del programa de fidelización las ofertas que
se encuentran cerca de una tienda.
«Siempre hemos estado comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la
mejor experiencia de compra posible», comentó Angelika Lanen, directora
ejecutiva de The Body Shop. «Al trabajar con Axway para aprovechar las
últimas innovaciones móviles, hemos podido transformar exitosamente
nuestro programa Love Your Body Club y ofrecer a nuestros clientes en
toda Suiza una experiencia de compra realmente única.»
Con Axway Appcelerator, The Body Shop ha conseguido responder a las
necesidades específicas del plurilingüe mercado suizo. Al incorporar una
opción sencilla de cambio de idioma en la aplicación, sin necesidad de
modificar la configuración del sistema del dispositivo móvil, la
aplicación ofrece a los usuarios una experiencia de compra eficiente y
sin contratiempos. Gracias a la API de análisis de datos The Body Shop
puede realizar un seguimiento de las aperturas de la aplicación, la
duración de las sesiones, el uso del dispositivo y la localización
regional del cliente: elementos que sirven para mejorar la experiencia
individual del cliente.
The Body Shop también ha logrado agilizar el proceso de pago al
incorporar un ajuste automático y temporal del brillo de la pantalla del
usuario, facilitando el escaneo de los códigos QR por el sistema de los
puntos de venta. Además, el personal de la tienda puede visualizar
artículos comprados recientemente por los clientes y prepararlos para
acelerar los tiempos en caja.
"Muchos de nuestros clientes buscan proporcionar experiencias inmersivas
al cliente mediante la creación de excelentes aplicaciones que pueden
ejecutarse en una variedad de dispositivos diferentes al tiempo que se
conectan a cantidades masivas de datos back-end", dijo Hendrik
Unkenholz, Director de Desarrollo de Smilla AG, agencia digital
responsable del desarrollo de la aplicación The BodyShop. "Gracias a
Axway Appcelerator, hemos desarrollado la aplicación innovadora para The
Body Shop con un tiempo de desarrollo significativamente reducido, sin
comprometer la capacidad de soportar la aplicación en cualquier
dispositivo. Además, con Appcelerator, hemos logrado mantener la
aplicación en un solo código base, ahorrando tiempo y dinero."
«Axway Appcelerator ha permitido a The Body Shop construir nuevos
modelos de compromiso digital para satisfacer las crecientes exigencias
de los clientes», afirmó Nick Ferrante, vicepresidente ejecutivo de
Ventas Mundiales de Axway. «Con Axway Appcelerator, The Body Shop ha
conseguido aprovechar el valor de los datos para anticipar las
necesidades cambiantes de los clientes y adaptarse a ellas diseñando una
aplicación móvil diferenciadora que mejora la experiencia de compra y,
en definitiva, promueve la lealtad a la marca e impulsa las ventas.»
Twitter: @Axway
Acerca de Axway
Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador
para la transformación. Con Axway AMPLIFY ™, nuestra plataforma de
integración de datos habilitados para la nube y de participación, las
empresas digitales líderes prevén, se adaptan y crecen para satisfacer
las crecientes exigencias de sus clientes. Nuestro enfoque unificado,
que prioriza las API, conecta los datos de cualquier fuente, aumenta la
colaboración, alimenta millones de aplicaciones y proporciona análisis
en tiempo real para construir redes de experiencia del cliente. De la
idea a la ejecución, ayudamos a hacer que el futuro sea posible para más
de 11 000 organizaciones en 100 países. Para obtener más información,
visite www.axway.com/es.
Sobre The Body Shop
Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra,
por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza internacional.
The Body Shop busca lograr un cambio positivo en el mundo ofreciendo
productos de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello de alta
calidad, inspirados en la naturaleza y producidos de forma ética y
sostenible. The Body Shop fue pionera en la filosofía de que los
negocios pueden ser una fuerza para el bien y, este carácter distintivo
sigue siendo la fuerza impulsora de la marca.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171017006839/es/