BLOQUEO de CUENTA de USUARIO (CÓMO VERLO)

09/12/2007 - 19:32 por ~jmonk | Informe spam
[Windows XP Professional]

Al bloquearse una cuenta de usuario no aparece un aspa roja en
administracion de equipos --> Usuarios.
¿Cómo identificamos visualmente que esta bloqueada la cuenta? He observado
que las cuentas se bloquean cuando se escribe mal la contraseña, en cambio
no cuando escribes mal el nombre del usuario.

Gracias por anticipado.
 

Leer las respuestas

#1 José Antonio Quílez [MS MVP]
10/12/2007 - 14:34 | Informe spam
Para saber si una cuenta local está bloqueada o no, en Administración de
Equipo - Usuarios, haz doble click sobre la cuenta y en la primera solapa de
las propiedades verás la última opción que es precisamente la que buscas, y
si está marcada la casilla es que la cuenta está bloqueada.
En cuanto a lo segundo que señalas, es evidente que si escribes el nombre
correcto de un usuario y pones mal la contraseña, la cuenta se bloqueará
tras el número de intentos que hayas establecido, pero si lo que escribes
mal es el nombre del usuario, ¿cómo va el sistema a bloquear una cuenta de
usuario que no existe?

Saludos

"~jmonk" escribió en el mensaje de
noticias:
[Windows XP Professional]

Al bloquearse una cuenta de usuario no aparece un aspa roja en
administracion de equipos --> Usuarios.
¿Cómo identificamos visualmente que esta bloqueada la cuenta? He observado
que las cuentas se bloquean cuando se escribe mal la contraseña, en cambio
no cuando escribes mal el nombre del usuario.

Gracias por anticipado.

Preguntas similares