bloqueo de celdas en tablas

10/02/2004 - 15:15 por Guillermo | Informe spam
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiete.
He creado una tabla en word para utilizarla como plantilla, la cual tienen
que rellenar el personal con una serie de datos.
Como puedo bloquear ciertos cajetines de la plantilla para que no puedan ser
modificados?
Estos cajetines tienen los nombres de los datos a rellenar, como por
ejemplo: Nom.Cliente; Fecha; Nº Exp.
Gracias mil

"Mortus est qui non respira"
Cayo Aurelio Craso 110 - 43 a.C.
Medico de las legiones
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
10/02/2004 - 19:31 | Informe spam
Hola Guillermo:
Puedes insertar un campo de texto en esas celdas que deseas modificar y luego proteger el documento excepto para formularios. Así, solamente te permitirá escribir en las celdas que tengan ese campo de texto.


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/




"Guillermo" <##> escribió en el mensaje news:%23z6OpB%
Hola a todos.
Mi consulta es la siguiete.
He creado una tabla en word para utilizarla como plantilla, la cual tienen
que rellenar el personal con una serie de datos.
Como puedo bloquear ciertos cajetines de la plantilla para que no puedan ser
modificados?
Estos cajetines tienen los nombres de los datos a rellenar, como por
ejemplo: Nom.Cliente; Fecha; Nº Exp.
Gracias mil

"Mortus est qui non respira"
Cayo Aurelio Craso 110 - 43 a.C.
Medico de las legiones


Preguntas similares