Binbit concretó una alianza con el Real Madrid C.F. para la distribución
de los contenidos del famoso Club de Fútbol de manera exclusiva a través
de celulares y dispositivos móviles en diversas regiones del mundo.
La alianza con el Real Madrid se realiza en el contexto de las
negociaciones que Binbit mantiene con proveedores de contenido de gran
prestigio en el mundo para enriquecer su portafolio, señaló Antoni
Muntaner, Presidente de Binbit.
“El alcance global de la empresa y la alianza con más de 90 compañías de
telefonía móvil en el mundo, han sido la clave para multiplicar el
número de acuerdos con marcas relevantes, adicional la empresa se empeña
en diversificar sus servicios”, agregó.
La calidad de las marcas socias de negocio son una fortaleza para
Binbit, en tanto que estos aliados logran el acceso al gran universo de
usuarios de móviles a los que llegamos en todo el mundo y se ven
beneficiados del gran conocimiento del mercado que posee la empresa,
destacó el directivo.
“Binbit ha demostrado ser excelente socio de negocio a través de su
capacidad de innovación y su constante búsqueda de oportunidades para
reinventarse”, comentó Muntaner.
Acerca de Binbit
Fundada en 2005, en Monterrey N.L. México, Binbit es un grupo que ha
experimentado un fuerte crecimiento gracias a su capacidad de adaptación
a diferentes mercados. Binbit tiene acuerdos con 90 operadores
telefónicos alrededor del mundo, todos ellos líderes en servicios de
móviles, los cuales en conjunto tienen más de mil millones de usuarios a
los cuales Binbit puede ofrecer sus servicios. La compañía ha creado
fuertes alianzas con proveedores de contenido de alta calidad. Binbit es
líder en la proveeduría de soluciones de valor agregado para operadores
móviles; esta es la razón por la que CNN Expansión la nombró, en el
2013, como la empresa mexicana No.1 global en la categoría de
emergentes. Este año la misma publicación ratificó a Binbit como una de
las 15 empresas mexicanas con mayor presencia en el extranjero.