BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicaciones líder a nivel
mundial, reveló hoy su identidad de marca expresada en una nueva marca
de identificación, un sitio web corporativo y un conjunto de canales de
medios sociales. La reformulación de la marca está diseñada para
articular la experiencia de la agencia en soluciones de comunicación
integradas para clientes de todos los sectores de la industria.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180905006064/es/
BCW Launches Brand Identity and Corporate Website.
“Con BCW, combinamos la profunda experiencia de las dos organizaciones
que nos precedieron, Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, para crear una
agencia avanzada que satisfaga las necesidades de los clientes actuales
y las partes interesadas correspondientes”, explicó Donna Imperato,
directora ejecutiva global de BCW. “Impulsamos resultados
transformadores para nuestros clientes a través de grandes ideas basadas
en cobertura gratuita, respaldadas por datos y análisis, y difundidas
por todos los canales. BCW es la agencia que soñé hace años, experta en
ofrecer soluciones de comunicaciones creativas con orientación digital
para todas las disciplinas de marketing y comunicaciones. Nuestra nueva
identidad, y especialmente nuestro sitio web, ilustran claramente estas
fortalezas”.
“El punto focal inconfundible de nuestro nuevo sitio web, www.bcw-global.com,
es nuestro trabajo”, señaló Jim Joseph, presidente global de soluciones
de marca. “Si analizamos las historias de éxito de nuestros clientes,
queda claro que la especialidad de BCW es combinar una experiencia de
clase mundial en nuestras fortalezas históricas con soluciones
integradas de próxima generación. Y eso es exactamente lo que queríamos
expresar con nuestra marca y logotipo: la unión de lo mejor de esos dos
mundos para formar algo verdaderamente distintivo, fresco e innovador”.
La red de BCW está compuesta por más de 4000 profesionales en los seis
continentes, incluidos expertos en cobertura gratuita, especialistas en
investigación, análisis y opinión, estrategia creativa y activación,
innovaciones digitales, sociales y móviles, y medios pagos. El 14 de
agosto de 2018, BCW anunció la
adquisición de HZ, una de las agencias creativas independientes,
integradas y orientadas al mundo digital más grandes de los EE. UU.,
incorporando de esa manera los casi 200 profesionales digitales y
creativos de HZ a la organización de BCW.
Acerca de BCW
BCW es una de las agencias de comunicaciones de servicios integrales más
grandes a nivel mundial. Fundada luego de la fusión de Burson-Marsteller
y Cohn & Wolfe, BCW ofrece contenidos creativos digitales y orientados a
datos, además de programas de comunicaciones integrados basados en
cobertura gratuita y difundidos por todos los canales para clientes en
los sectores de B2B, consumidor, corporativo, gestión de crisis, RSE,
salud, asuntos públicos y tecnología. BCW forma parte de WPP (NYSE:WPP),
el líder mundial en servicios de comunicación. Para obtener más
información, visite www.bcw-global.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180905006064/es/