BCW adquiere al gigante creativo HZ y expande significativamente sus conocimientos en comunicaciones integradas

14/08/2018 - 19:27 por Business Wire
BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicación y compañía perteneciente a WPP líder a nivel mundial, anunció hoy la adquisición de HZ, una de las agencias creativas integradas, orientadas al mundo ...

BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicación y compañía perteneciente a WPP líder a nivel mundial, anunció hoy la adquisición de HZ, una de las agencias creativas integradas, orientadas al mundo digital e independientes más grandes de los Estados Unidos, con sede en Rockville (Maryland) y oficinas en Baltimore, Los Ángeles, Nueva York y Washington, D.C. La adquisición permitirá incorporar la capacidad de los casi 200 creativos y profesionales digitales de HZ a la profunda experiencia de BCW en comunicaciones integradas en todos los sectores de la industria.

La amplia oferta de servicios de HZ incluye todo el espectro de diseño y desarrollo digital multicanal, activación móvil, medios sociales, creación e identidad de marca, contenidos, producción de películas y videos, marketing de búsquedas (SEO/SEM), datos y análisis, además de soluciones integradas para medios. La amplia base de clientes de HZ abarca las industrias del consumidor, hotelería, alimentos y bebidas, educación, B2B, bienes inmuebles, deportes y entretenimiento, salud y tecnología. Entre sus principales clientes, podemos mencionar a Hilton Worldwide, Salesforce.org y Tishman Speyer’s Rockefeller Center.

“Con la adquisición de una de las principales agencias creativas de los Estados Unidos, BCW ha dado un gran paso para convertirse en líder global en comunicaciones integradas”, señaló Donna Imperato, directora ejecutiva global de BCW. “HZ posee una extraordinaria nómina de directores de arte, creativos, productores, directores, creadores de contenidos y expertos digitales que trabajan con una base de clientes diversa. Aportar un poder de fuego creativo adicional a nuestro equipo fortalece nuestra capacidad de ofrecer programas integrados con orientación digital basados en las interacciones existentes y ampliadas en todos los canales a escala. Esto es lo que convierte a BCW en un socio tan fuerte para sus clientes en los sectores de B2B, corporativo, asuntos públicos, crisis, consumidor, salud y tecnología.

Hemos trabajado junto a HZ durante más de un año, y tienen una cultura que realmente se integra muy bien con la de nuestra organización. Juntos, ofrecemos las mejores ideas a nuestros clientes y las ejecutamos de manera fluida”, añadió Imperato.

Fundada en 1987 como una firma de diseño, y anteriormente denominada HZDG, HZ ha obtenido numerosos galardones debido al trabajo junto a sus clientes de publicaciones entre las que se encuentran The New York Times y Fast Company, además de innumerables premios otorgados por American Advertising Federation, incluido el premio Silver Medal 2017 por las contribuciones extraordinarias a la industria publicitaria.

Karen Zuckerman, fundadora y directora ejecutiva creativa de HZ, conservará su cargo y será subordinada de Imperato. “Hemos pasado las últimas tres décadas concibiendo y elaborando marcas con galardonadas estrategias de marketing creativas y ágiles, y activaciones digitales de vanguardia. Estamos realmente muy entusiasmados de unirnos con BCW y de trabajar juntos para expandir nuestras capacidades colectivas en un escenario global”.

Acerca de HZ

HZ es una agencia creativa completamente integrada que se especializa en presencia de marca, marketing, contenidos y productos digitales. Conocida por emplear a una amplia gama de directivos galardonados del mundo online y offline, las capacidades de HZ son una cruza de diseño, narración y tecnología. Liderada por Karen Zuckerman, fundadora y directora ejecutiva creativa, HZ emplea a casi 200 creativos, estrategas y especialistas que trabajan en el área metropolitana de Washington, la ciudad de Nueva York, Baltimore y Los Ángeles. Para más información, visite: www.hzdg.com.

Acerca de BCW

BCW es una de las agencias de comunicación de servicios integrales más grandes del mundo. Fundada luego de la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, BCW ofrece programas de comunicación integrados y creativos orientados a datos, con base en medios existentes y escala en todos los canales, para clientes en los sectores de B2B, consumidor, corporativa, gestión de crisis, responsabilidad social empresarial, salud, asuntos públicos y tecnología. BCW forma parte de WPP (NYSE: WPP), el líder mundial en servicios de comunicación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Catherine Sullivan, 212-798-9501
BCW
catherine.sullivan@bm.com


Source(s) : BCW