Cegedim Relationship Management anunció hoy que Bayer Yakuhin Ltd.,
empresa líder de ciencias biológicas en Japón, ha elegido Mobile
Intelligence™, la solución bandera de Cegedim Relationship Management
para gestión de las relaciones con el cliente (CRM), para servir hasta
2.000 usuarios en todos los niveles de la empresa y en distintos equipos
comerciales tales como medicina general, medicina especializada,
veterinaria y oncología, entre muchos otros. Cegedim Relationship
Management, proveedor líder mundial de soluciones de CRM especializadas
para la industria de las ciencias biológicas, con un 35 por ciento de la
cuota del mercado global, sigue brindando soluciones innovadoras
diseñadas exclusivamente para la industria, con el fin de aumentar de
manera inmediata la productividad y eficacia de sus clientes.
Utilizando la flexibilidad del sistema para responder a numerosas
necesidades
El mercado en Japón exige que todos los residentes tengan seguro médico,
y compañías de seguro medico controlan estrictamente sus gastos en
medicina. Por otro lado, se calcula que los pacientes consultan a
distintos médicos unas catorce veces por año. Por eso, las empresas de
ciencias biológicas deben ser sumamente eficientes y eficaces a la hora
de coordinar sus iniciativas comerciales. En particular, deben maximizar
el tiempo limitado con los clientes y mantener la cantidad de personal
en los equipos comerciales.
Mobile Intelligence fue diseñado específicamente para la industria de
las ciencias biológicas. Su flexibilidad se destaca en una arquitectura
sólida y el soporte para diversos dispositivos, y sus herramientas
avanzadas de configuración permiten a los clientes seguir desarrollando
sus soluciones para adaptarlas a los cambios locales, regionales o
globales que van atravesando sus negocios.
Bayer Yakuhin es una empresa médica japonesa que se propone contribuir
con la salud y la calidad de vida de la población a través de la
innovación y la creatividad, basándose en la ciencia y la tecnología
desarrollada en todo el mundo por Bayer Healthcare AG. La empresa estará
implementando la solución Mobile Intelligence en distintos equipos
comerciales entre ellos medicina general, medicina especializada,
veterinaria y oncología, salud femenina e Intendis.
“Nosotros comprendemos que nuestros clientes necesitan imperativamente
mayor eficiencia y efectividad. Mobile Intelligence fue diseñado para
ayudar a los equipos comerciales a administrar mejor las interacciones
con sus clientes, mantener datos valiosos para suministrar un panorama
completo de las cuentas, y facilitar el intercambio de información entre
los equipos para aumentar la eficacia interna y mejorar las relaciones
con los clientes”, señaló Laurent Labrune, director general de Cegedim
Relationship Management. “Lo mejor de todo es que los distintos equipos
comerciales en veterinaria, atención especializada, atención primaria y
una cantidad infinita de configuraciones diferentes pueden cumplir con
sus objetivos a la perfección desde una única plataforma".
Tomomi Shozen, jefe de organización e información en Japón y Corea de
Bayer Yakuhin, Ltd., comentó: “Mobile Intelligence ayuda a nuestros
equipos comerciales a mejorar su eficacia. Disponemos de un tiempo
limitadísimo con nuestros clientes, así que necesitamos asegurarnos de
que transmitimos información relevante, que les aporte valor. Mobile
Intelligence fue diseñado exclusivamente para la industria de las
ciencias biológicas, teniendo en cuenta sus procesos y complejidades
propias. Esto se hace evidente en el diseño intuitivo y centrado en el
usuario de las pantallas, que muestran la información crítica de
inmediato, en la impronta funcional idéntica que muestran las versiones
online y offline, y en la arquitectura flexible del sistema que atiende
las distintas necesidades de todos los miembros de nuestros equipos
comerciales en un solo sistema”.
Acerca de Cegedim Relationship Management:
|
Cegedim Relationship Management es el proveedor líder de la
industria de ciencias de la vida en soluciones de gestión de
relaciones con el cliente (CRM). Concebida específicamente para
los sectores de ciencias de la vida y de cuidado de salud las
innovadoras soluciones de negocio de la empresa incorporan un
profundo conocimiento de las tendencias locales, regionales e
internacionales. Cegedim Relationship Management ayuda a más de
200.000 usuarios de muchas de las empresas más innovadoras del
mundo a adelantarse a los desafíos del mercado. Además de CRM,
Cegedim Dendrite también brinda soluciones de marketing,
optimización de datos y cumplimiento regulatorio en más de 80
países. Cegedim Relationship Management forma parte de Cegedim
S.A. Group con sede en Francia.
Para más información, visite: www.cegedimrm.com/rm.
|
|
|
Acerca de Cegedim:
|
Fundada en 1969, Cegedim es una empresa de tecnología y servicios
globales que se especializa en el campo de la atención médica.
Cegedim brinda servicios, herramientas tecnológicas, software
especializado, servicios de gestión de flujo de datos y bases de
datos. Su oferta está dirigida especialmente a las industrias de la
atención médica, empresas de ciencias biológicas, profesionales de
la salud y empresas de seguros. Líder mundial en CRM para ciencias
biológicas, Cegedim es también uno de los proveedores líderes de
datos estratégicos para la industria médica. Cegedim emplea a 8.600
personas en más de 80 países y generó ingresos por 874 millones de
euros en el año 2009. Cegedim SA cotiza en la bolsa de París
(EURONEXT: CGM).
Para más información, visite: www.cegedim.com.
|
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.