Bank of America ha anunciado hoy el nuevo diseño de su galardonada
aplicación de Banca Móvil, con una navegación más sencilla y la
capacidad de establecer el idioma en español, además de otras
características que facilitan a los clientes controlar sus finanzas
desde la palma de su mano.
“Nuestros clientes dependen cada vez más de sus dispositivos móviles
para navegar a diario y administrar sus finanzas, y ahora nos sentimos
muy complacidos en ofrecerles a nuestros clientes de habla hispana un
acceso mejorado a sus opciones móviles", dijo Michelle Moore, Líder de
la Banca Digital. "Queremos estar ahí donde nuestros clientes nos
necesiten, y por eso nos sentimos orgullosos de ofrecer estas nuevas
características que proporcionan una conveniencia aumentada a nuestros
20 millones de usuarios móviles activos”.
Las nuevas mejoras móviles incluyen las siguientes:
-
Rediseño de navegación
El último rediseño aprovecha lo
mejor del diseño de las aplicaciones Android e iPhone, creando una
experiencia de usuario más eficiente e intuitiva. Ambas aplicaciones
están personalizadas para cada plataforma e incluyen menús de
navegación para poder acceder más rápido a las opciones más populares.
-
Funcionalidad de idioma en español
Fiel a su compromiso de
servir a la comunidad de habla hispana, Bank of America ofrece ahora a
sus clientes la opción de elegir el idioma (español o inglés) con el
que quieren navegar por las características de la Banca Móvil, dentro
de los ajustes de configuración de la app. Si el perfil de
Banca en Línea de un cliente o los ajustes de configuración de idioma
del dispositivo ya están establecidos en español, la app le pedirá al
usuario cuando inicie la sesión, que confirme el idioma predeterminado
que quiere usar.
-
Canjear recompensas de tarjetas
Una de las funciones que
más se ha pedido incluir es la capacidad de canjear las recompensas de
las tarjetas de crédito BankAmericard Cash Rewards™ y BankAmericard
Travel Rewards®. Los clientes pueden ver fácilmente sus
recompensas o puntos de compras de viaje disponibles y elegir canjear
la cantidad deseada a través de la app, facilitando así el proceso
para poder disfrutar de las recompensas que han ganado.
-
Acceso al puntaje FICO® Score
Ampliando
el recurso de Banca en Línea anunciado a principios de este año, Bank
of America está ahora ofreciendo a los usuarios móviles de tarjetas de
crédito personales la capacidad de ver su puntaje FICO®
Score directamente a través de su app de Banca Móvil. Los clientes
podrán acceder a información sobre los factores clave que influyen en
su puntaje y verlo en comparación con los promedios nacionales. El
puntaje se actualizará según los datos de del informa de crédito del
cliente emitidos por TransUnion®. Los clientes también
tienen acceso a Better Money Habits® de Bank of America,
que proporciona herramientas educativas gratuitas acerca de cómo
mantener un buen crédito así como fuentes educativas adicionales.
Con más de 20 millones de usuarios móviles activos y en crecimiento, la
plataforma de Banca Móvil de Bank of America es un recurso en evolución
del creciente compromiso y satisfacción del cliente. Durante el segundo
trimestre de 2016, los clientes de Banca Móvil iniciaron sesión en sus
cuentas más de 900 millones de veces, o casi 47 veces por usuario.
Durante ese mismo periodo, los clientes efectuaron más de 25 millones de
pagos de cuentas móviles y cerca de 80 millones de transferencias, un
crecimiento del 30 por ciento y del 46 por ciento respectivamente, sobre
2015. Los clientes también usaron sus dispositivos móviles para
depositar más de 280,000 cheques diariamente y para programar 22,000
citas por semana con un banquero personal o especialista de centro
financiero, y pudieron usar su smartphone en más de 2,800 ATM sin
tarjeta para retirar efectivo. Cada vez más clientes están abriendo
nuevas cuentas a través del móvil, con un incremento en ventas del 48
por ciento con respecto al año pasado.
Para conocer más sobre estas nuevas ofertas y ver
un b-roll de las actualizaciones, visite bankofamerica.com.
Bank of America
Bank of America es una de las instituciones
financieras líderes del mundo que ofrece a personas, pequeñas y medianas
empresas y grandes corporaciones una amplia variedad de servicios
bancarios, inversión, administración de bienes y otros productos y
servicios de administración financiera y de riesgos. La compañía
proporciona una conveniencia inigualable en los Estados Unidos,
sirviendo aproximadamente a 47 millones de relaciones con clientes y
pequeñas empresas con aproximadamente 4,700 centros financieros para
minoristas, unos 16,000 ATM y una premiada Banca en Línea con
aproximadamente 33 millones de cuentas activas y unos 20 millones de
usuarios móviles activos. Bank of America es líder global en gestión
patrimonial, servicios bancarios corporativos y de inversión, y negocia
una amplia variedad de clases de activos, sirviendo a corporaciones,
gobiernos, instituciones y personas de todo el mundo. Bank of America
ofrece una asistencia líder en la industria a aproximadamente 3 millones
de propietarios de pequeñas empresas, a través de un conjunto de
productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La
compañía sirve a sus clientes a través de operaciones en los 50 estados,
District of Columbia, U.S. Virgin Islands, Puerto Rico y en más de 35
países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) están en
la lista de la bolsa de valores del New York Stock Exchange.
Visite la sala
de prensa de Bank of America para obtener más noticias de
Bank of America
www.bankofamerica.com
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160721005292/es/