Backup archivo .pst

25/01/2006 - 10:07 por Juosepe | Informe spam
Saludos,

Tengo un dominio AD w2003 y varios clientes XP.
Estos utilizan outlook y me gustaria encontrar alugna manera de hacer
backups automáticos de los archivos pst de los clientes, hacia el servidor.

Quiero hacerlos de alguna manera ordenada y si puede ser centralizada desde
el servidor por usuario con algun .bat o .vba.
(La ruta de origen y destino depende del nombre de usuario)

Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias!
 

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#1 Víctor Campuzano
25/01/2006 - 10:17 | Informe spam
Puedes hacerlo con políticas de grupo. Puedes escribir un bat tipo:

net use /y x: \\servidor\cppsts
xcopy /c /e /y /h /s c:\"Documents and
Settings\%username%\Configuración Local\Datos de
Programa\Microsoft"\Outlook\* x:\%username%\

Y luego, en las GPO decirle que es un script de apagado. Esto realizara
una copia del pst cada vez que el usuario apague el equipo.

Si el pst crece mucho la copia tardará pero el usuario puede "mandar"
que se apague el equipo y marcharse (ya terminará). En el caso de
reiniciar puede cancelar la copia.

También, para equipos fijos y redes rápidas, puedes obligar a los
clientes a que guarden el pst directamente en el servidor.

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